Queremos Volver A Pepe Pero Faltan Tarifas

40.506 44
 #1
Escrito   0  0  
Creo que ya es hora de que pepephone actualice y saque al mercado tarifas nuevas tipo x megas y x minutos por x euros al mes.

Estoy en ONO, con 300 megas y 200 minutos pagando unos 9 euros al mes y desde la compra de ONO por Mierdaphone voy a salir corriendo, no aguanto a esta gente.

He sido PEPE y guardo un gran recuerdo de ellos, pero no nos engañemos, tienen que sacar tarifas YAAAAAAAA.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @akiti
Creo que ya es hora de que pepephone actualice y saque al mercado tarifas nuevas tipo x megas y x minutos por x euros al mes.

Estoy en ONO, con 300 megas y 200 minutos pagando unos 9 euros al mes y desde la compra de ONO por Mierdaphone voy a salir corriendo, no aguanto a esta gente.

He sido PEPE y guardo un gran recuerdo de ellos, pero no nos engañemos, tienen que sacar tarifas YAAAAAAAA.

un saludo


Si, pero yo lo enfocaría mas a detalles en la tarifa de datos. Tipo Lowi. Ya eso depende de las necesidades de cada uno
 #3
Escrito   0  0  
Con que pusiesen un bono de datos decente por 4 euros (1GB, por ejemplo), portaba mi línea de HappyMóvil.
Los minutos para quién los quiera, con callback voy sobrado.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Para mi seria interesante que pusieran bonos de minutos.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que se están quedando atrás, simyo, masmovil, e incluso pequeñas suop, republica movil etc dan unas tarifas más atractivas que las de pepe. Si así fuera me cambiaba a pepe pero actualmente no son competitivos desde mi punto de vista. Ojala cambie y sea como fue en su día
 #6
Escrito   2  0  
Buenas

No deberian olvidarse de poner bonos de datos pequeños, para whatsapp, no todo el mundo necesita 5 Gb, algunos con 100-150 mb nos vale.

Otro punto a mejorar de manera inmediata es que los megas sueltos los tienen que poner a 3 centimos como las demas omv, a los precios que los tienen ahora mismo es impensable hacer una conexion esporadica.

Asi que hasta que no saquen algo decente seguire en Simyo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas las han actualizado este año. Si antes tenían una obsolescencia de 6 años ahora la tienen de 3. Pero. Je o, que Pepe hizo un gran trabajo hace tiempo y tienen la suerte de poder vivir de rentas. Si la cagan con el 4G se les justifica, si lo hacen con el traslado también, si el sat hace tiempo que ha pasado de excelente a penoso también, si las tarifas son malas lo mismo....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   1  0  
Yo la admiración que despierta en muchos foreros esta compañía sinceramente me asombra .
Pues como dicen mas arriba tienen las tarifas obsoletas.
Atención al cliente bastante mal (por mi compañero de trabajo que me cuenta sus historias y el mismo lo dice ,que nada tiene que ver con lo que era )
Su traslado a Movistar .....
Y suelo leeros y me asombro .
Otras compañías (bajo mi punto de vista )
Con mejores precios y el sat (más o menos están a la par)
Y las simpatías que despiertan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo la admiración que despierta en muchos foreros esta compañía sinceramente me asombra .
Pues como dicen mas arriba tienen las tarifas obsoletas.
Atención al cliente bastante mal (por mi compañero de trabajo que me cuenta sus historias y el mismo lo dice ,que nada tiene que ver con lo que era )
Su traslado a Movistar .....
Y suelo leeros y me asombro .
Otras compañías (bajo mi punto de vista )
Con mejores precios y el sat (más o menos están a la par)
Y las simpatías que despiertan


Es cuestión de a quien preguntes, en mi caso te puede decir que el mejor SAT es el que no hay que usar, llevo casi 3 años en Pepe y no he tenido que llamar ni una sola vez, ni un sólo problema de facturación, tampoco me tengo que preocupar de que mi tarifa se quede descatalogada porque te la mejoran automáticamente, sin enviar el típico mensaje o llamar. A veces me indemnizan por supuestos fallos que yo ni he notado.
Personalmente también me gusta que todo lo tengan en España, mi dinero se queda aquí y sólo por la tranquilidad que tengo ya pago bien a gusto un par de euros más al mes.

¿Las tarifas? Pues aunque estoy conforme, te tengo que dar la razón, hay que darles un buen toque, de hecho fue una de las razones del cambio (a parte del 4G), en teoría ahora debieran de empezar a actualizarlas. Veremos.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
En mi opnion le falta alguna tarifa para los que no usan tanto internet y si las llamadas, alguna tarifa tipo: 600 megas y 60 minutos por 5 euros hay omv que ya lo ofrecen pero todas son de orange... ojala pepe ahora con cobertura movistar lo ofreciera

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Pepephone