Queremos Volver A Pepe Pero Faltan Tarifas

40.513 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Sinceramente, no entiendo estos sentimentalismos extraños. No entiendo que haya gente que diga que quiere volver a Pepe pero que no le gustan sus tarifas y quieren otras.

Lo normal es que uno quiera estar en una OMR o OMV que le ofrezca cobertura y precios adecuados. Si Pepe no te ofrece unas tarifas adecuadas entonces NO quieres estar en Pepe y no pasa nada. Que cada cual elija del mercado lo que más se ajusta a sus necesidades y listo.

Es como si digo que quiero volver a Movistar pero que no me engañen y me cobren la mitad. No tiene ningún sentido.

No sé si llamarlo sentimentalismo es lo más adecuado. Creo que los que dicen que quieren volver a Pepehone pero no lo hacen por sus tarifas o cobertura no lo dicen por sentimentalismo.

Más bien pienso que tras la experiencia positiva que han tenido en Pepehone lo que les gustaría es que les ofrecieran tarifas más competitivas para así volver a donde tan a gusto estuvieron. No lo veo como servilismo hacia Pepehone, porque si no no se hubieran ido.

En mi caso estoy a gusto de momento porque tengo una tarifa que se adapta a mi consumo y no tengo problemas de cobertura ni de facturación. Pero eso no quita que siga mirando otras compañías por si me interesa.

Dicho esto, es una pena que hayan incumplido varias cosas que prometieron, como mejorar la cobertura tras el cambio, 4G sintar capado, mejora de tarifas tras la migración, etc. Espero que no se duerman.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
No sé si llamarlo sentimentalismo es lo más adecuado. Creo que los que dicen que quieren volver a Pepehone pero no lo hacen por sus tarifas o cobertura no lo dicen por sentimentalismo.

Más bien pienso que tras la experiencia positiva que han tenido en Pepehone lo que les gustaría es que les ofrecieran tarifas más competitivas para así volver a donde tan a gusto estuvieron. No lo veo como servilismo hacia Pepehone, porque si no no se hubieran ido.

En mi caso estoy a gusto de momento porque tengo una tarifa que se adapta a mi consumo y no tengo problemas de cobertura ni de facturación. Pero eso no quita que siga mirando otras compañías por si me interesa.

Dicho esto, es una pena que hayan incumplido varias cosas que prometieron, como mejorar la cobertura tras el cambio, 4G sintar capado, mejora de tarifas tras la migración, etc. Espero que no se duerman.


joder tio no lo podías haber dicho mejor.

Yo como autor del hilo, me REITERO, ojalá pepe saque buenas tarifas porque la experiencia fué tan buena con ellos que volvería de cabeza...y pese a que todas las empresas del mundo mundial quieren ganar dinero, las cosas las hacen de distintas formas y PEPE TIENE CATEGORÍA,,,,,,

pocos servilismos he tenido ni tendré en mi vida,ahora cada cual , como libre que es que opine lo que quiera....
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo siento, pero no tengo ninguna intención de volver a Pepephone, por muy buena experiencia que tuviese con ellos durante años. La oferta que tengo conjunta de fijo+ADSL+2 líneas móviles con descuento de amago es totalmente insuperable. Y por ahora, ni una sola queja sobre la compañía en la que estoy.

Cyberdyne Systems Model 101
 #44
Escrito   0  0  
Yo hago la portabilidad de una linea porque necesito reducci¨®n de velocidad, mantengo dos porque estoy muy contento y me demostraron con creces que se pueden hacer las cosas pensando en el cliente, no tengo problemas de cobertura y no ten¨ªan porque indennizarme y lo hacen igualmente sin pedirlo, creo que cuando se organicen tras todo el lio de la migracion volveran a ser otra vez el pepephone de siempre,les doy un margen de confianza.

 #45
Escrito   1  0  
Yo en mi caso SI estoy esperando que lleguen tarifas nuevas, con el tema del sat en mi caso perfecto y la nueva cobertura de movistar aqui en sevilla perfecta, mejor que cuando estaba en vodafone y no solo por el 4g sino sobre todo por la estabilidad de la red, como digo aqui en sevilla, no se en el resto de las provincias, el pero las tarifas, necesitos bonos de minutos y sobre todo mas bonos de internet que no pasen de 2 gb ( el que tengo actualmente) al de 5 gb por 30 eurazos por dios. No se si esperar o esperar un poco mas. No se no se creo que como mucho uno o dos meses.
Es mi opinión, se que las compañias no son ong pero yo estoy agusto, solo me falta las tarifas. Lo peor de todo es que las que tienen super tarifas tienen cobertura orange y para mi ( aqui en sevilla) ni se le asoma a la de movistar.
Volver a Pepephone