Queremos Volver A Pepe Pero Faltan Tarifas

40.514 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
Me da que Pepe ya ha hecho caja y tiene en su punto de mira al otro lado del charco, seguro que ese fue uno de los motivos de migrar con movistar para aprovechar su cobertura en latino américa. Ha preferido sacrificar a los usuarios de España con la cobertura timostar para tener más negocio en américa

Pepephone última su salto a Mexico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pepephone última su salto a Colombia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

A mí también me da la sensación de que el cambio de cobertura se ha debido principalmente a motivos de estrategia empresarial, por mucho que desde pepephone quieran venderlo como una mejora para los clientes. De hecho uno de los argumentos para el cambio era que con movistar se podrían mejorar las tarifas y de momento parece que no hay mucha prisa en tocarlas.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

A mí también me da la sensación de que el cambio de cobertura se ha debido principalmente a motivos de estrategia empresarial, por mucho que desde pepephone quieran venderlo como una mejora para los clientes. De hecho uno de los argumentos para el cambio era que con movistar se podrían mejorar las tarifas y de momento parece que no hay mucha prisa en tocarlas.


Desde luego, lo primero que han hecho han sido las maletas y poner rumbo fuera. Mientras en España a vivir de las rentas de su buena imagen pero eso tiene muy corto recorrido...
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo les voy a dar un par de meses, hasta despues del verano, pero o mejoran algo o empezaré a buscar otra cosa.

Este mismo mes se me acababa la permanencia de Jazztel y me ofrecian el adsl + movil con 200 minutos y 1gb por 30€ todo incluido, lo que son 5€ mas de lo que pago ahora de adsl. me he quedado en pepe porque Jazztel no es una empresa que me guste, son unos pesados, pero si pepe no reacciona...

Otro tema es el cambio a movistar, la cobertura a mi me ha decepcionado bastante, tanto que nunca me había planteado pasar a orange y ahora si porque muy a peor no puede ir... El 4G de palo que esta dando movistar en mi zona tiene velocidades que ya tenia con HSPA con la cobertura de vodafone, aunque reconozco que tener 20 o 50mbps en el movil no es algo que me importe demasiado... pero desde luego, el cambio ha sido claramente a peor.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

A mí también me da la sensación de que el cambio de cobertura se ha debido principalmente a motivos de estrategia empresarial, por mucho que desde pepephone quieran venderlo como una mejora para los clientes. De hecho uno de los argumentos para el cambio era que con movistar se podrían mejorar las tarifas y de momento parece que no hay mucha prisa en tocarlas.


Para mejorar las tarifas, tendrán que estar todos en la red movistar. De momento siguen quedando clientes en la red vodafone
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Para mejorar las tarifas, tendrán que estar todos en la red movistar. De momento siguen quedando clientes en la red vodafone

Pero no se acabó ya el plazo y venció el contrato en la red de vf?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Pero no se acabó ya el plazo y venció el contrato en la red de vf?

Yo tengo un amigo que aún sigue con la red vodafone.

ah y otra cosa, si se trata de una estrategia empresarial para expandirse por latinoamérica.... como es que lo intentaron con Yoigo primero? y como no pudieron lo intentaron con telefónica? no sabía que yoigo tuviera cobertura en latinoamérica... (MODO IRONIC ON)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo tengo un amigo que aún sigue con la red vodafone.

ah y otra cosa, si se trata de una estrategia empresarial para expandirse por latinoamérica.... como es que lo intentaron con Yoigo primero? y como no pudieron lo intentaron con telefónica? no sabía que yoigo tuviera cobertura en latinoamérica... (MODO IRONIC ON)


Porque Yoigo solo tiene 4G; el 2G y el 3G de Yoigo es de Movistar. Para que vas a negociar con un intermediario si el dueño te va a dar mejor precio y además te abre más negocio? Sin contar que hay una guerra abierta entre las grandes para alquilar sus redes a las OMV

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
Porque Yoigo solo tiene 4G; el 2G y el 3G de Yoigo es de Movistar. Para que vas a negociar con un intermediario si el dueño te va a dar mejor precio y además te abre más negocio? Sin contar que hay una guerra abierta entre las grandes para alquilar sus redes a las OMV

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No se si lo sabes, pero pepephone no pudo cerrar el acuerdo con Yoigo por la imposibilidad de realquilar la red de movistar. Ambas partes estaban totalmente de acuerdo, pero ante la negativa de Movistar a realquilar la red a traves de yoigo no se pudo llevar el acuerdo a cabo. Por lo que no se hizo por nada de lo que comentáis de estrategia empresarial latinoamericana. Otra cosa que una vez se sentaron a hablar del tema saliera a colación el asunto de latinoamerica. Creo que entre que pepe se sentó con yoigo con la intención de abandonar la red de vodafone hasta que lo hizo con movistar pasó cerca de 1 año
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ismael83
Porque Yoigo solo tiene 4G; el 2G y el 3G de Yoigo es de Movistar.

Perdona?? Te informo que Yoigo tiene 2G, 3G y 4G. Y ademas usa el 2G y 3G de Movistar

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #30
Escrito   0  0  
Quizas sangro por la herida, pero antes de tener mejores tarifas, habria que pedir tener cobertura decente. Si pierdes llamadas, y se te va la cobertura, de que sirve que te mejoren algo que no puedes usar en plenitud?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone