Queremos Volver A Pepe Pero Faltan Tarifas

40.510 44
 #11
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque pero no veo ningún movimiento importante no solo en Pepe sino en todo el mercado a corto plazo, están todos muy perezosos y tampoco es que estén muy descolgados estamos hablando de diferencias de un euro o euro y pico o a lo sumo dos entre los distintos competidores, aunque los de red Orange siempre marcan el mínimo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Para mi seria interesante que pusieran bonos de minutos.
Para mi también. Con que hubiera un par o tres de bonos, estaría bien y no creo que hiciera falta mas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
Yo le voy a dar este mes para ver si hay cambios, necesito algun bono. Las llamadas he probado las tarifas sin establecimiento y ahora estoy con la de establecimiento. Con poco qie llames tanto en una tarifa o con otra y con los dos gigas de internet se te va la factura. Llevo mucho tiempo con ellos pero si en este mes no hay movimiento mentendre que ir.
 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Ayer, vía twitter, les pregunté si tenían pensado hacer cambios en las tarifas y me han dicho que por el momento no lo tienen contemplado, que todavía están gestionando la migración de líneas.

Un poco decepcionante la verdad, en mi caso tengo la tarifa de 5'9 € y 1 GB, apenas llamo y como dije el otro día estoy contento, pero reconozco que ahora mismo tienen carencias importantes, por ejemplo, no tiene una tarifa para los grandes consumidores de datos o llamadas (la de 30€ ni la cuento), tampoco reducción de velocidad o bonos de minutos.

Veo que hasta después del verano es difícil que haya movimientos, supongo que el estancamiento general afecta a todos, una pena.

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Ayer, vía twitter, les pregunté si tenían pensado hacer cambios en las tarifas y me han dicho que por el momento no lo tienen contemplado, que todavía están gestionando la migración de líneas.

Un poco decepcionante la verdad, en mi caso tengo la tarifa de 5'9 € y 1 GB, apenas llamo y como dije el otro día estoy contento, pero reconozco que ahora mismo tienen carencias importantes, por ejemplo, no tiene una tarifa para los grandes consumidores de datos o llamadas (la de 30€ ni la cuento), tampoco reducción de velocidad o bonos de minutos.

Veo que hasta después del verano es difícil que haya movimientos, supongo que el estancamiento general afecta a todos, una pena.


Yo en breve me cambio a suop, paso de que me sablen 5€ por un duplicado de Sim cuando ya hacía tiempo que veo que en llamadas sin establecimiento y bonos de datos no tienen nada competitivo y el sat ve muy a peor tanto en adsl como con el móvil, largas esperas y no lo solucionan ni me bajan la cuota del adsl por los continuos cortes en el adsl.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Con que pusiesen un bono de datos decente por 4 euros (1GB, por ejemplo), portaba mi línea de HappyMóvil.
Los minutos para quién los quiera, con callback voy sobrado.

¿Y las tarifas de forocoches?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
quote:Originalmente escrito por @antonioban
Con que pusiesen un bono de datos decente por 4 euros (1GB, por ejemplo), portaba mi línea de HappyMóvil.
Los minutos para quién los quiera, con callback voy sobrado. ¿Y las tarifas de forocoches?

Ninguna ofrece lo que comentaba.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   1  0  
Me da que Pepe ya ha hecho caja y tiene en su punto de mira al otro lado del charco, seguro que ese fue uno de los motivos de migrar con movistar para aprovechar su cobertura en latino américa. Ha preferido sacrificar a los usuarios de España con la cobertura timostar para tener más negocio en américa

Pepephone última su salto a Mexico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pepephone última su salto a Colombia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Ismael 83 tiene toda la pinta ,
Desde luego pienso lo mismo que tu

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone