misterios de amena (para ESTOMAGO o alguien que trabaje en amena)

19.795 89
 #61
Escrito   0  0  
En google:

-COEFICIENTE INTELECTUAL: 31.600 resultados
-COCIENTE INTELECTUAL: 15.500

jajajaja, sin comentarios
 #62
Escrito   0  0  
Buscalo bien, que salen mas, ya veras, que lo acabo de hacer.
Ademas, preguntar a entendidos en la materia, o a alguien que estudiase por ejemplo psicologia y os dira q significan las siglas C.I
De todas formas, da igual, podreis seguir viviendo aun diciendo coeficiente, no pasa nada, solo que esta mal dicho, como muchas otras cosas
 #63
Escrito   0  0  
por supuesto que seguiré viviendo aunque diga coeficiente intelectual, igual que tú por poner "preguntar a entendidos..." emoticon guiño

Salu2
 #64
Escrito   0  0  
Ta la cosa pelin tensa...
Saludos!
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronacin

Como escribir para la malloria de los perdedores que solo encuentran trabajo de teleoperadores de amena, es como dar margaritas a los cerdos, por que si no entienden que un cliente les llame cabreado si le meten un pufo de 30 euros y le tienen colgado en espera 3 horas, menos van a entender los pormenores del lenguaje escrito.
(a que jode que te den con tu lenguaje)

emoticon triste Qué pena, qué recursos mal empleados en intentar dar una educación básica, en la que se inculque a los niños la importancia de no cometer faltas ortográficas de tan hondo calado, en fins...
Luzdi y los demás operadores, olé por vuestra humildad aceptando un trabajo en el que no se valora vuestro trabajo por el precio, pero sí por la sensatez de cualquier persona con al menos 2 neuronas interconectadas...
Por tanto, no sé vosotros, pero en mí comulgan a la vez la humildad en el trabajo, pese a mi sapiencia, experiencia y potencial, con la exigencia con el nivel general de la gente con la que trato.
O están a mi nivel, sin ofensas y sin faltas que duelan como puñaladas en los ojos, o passssoooooooooo abiertamente de este tipo de personas (sic).
Ya que paso de este tipo de gente en mi vida diaria, no me voy a rebajar en un foro de internet, y a Luzdi y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo...emoticon gafas

Y a ver quién es el guapo que se da por aludido, porque por ende...estará exhibiendo abiertamente el concepto que tiene de sí mismo...emoticon disimulo
 #66
Escrito   0  0  
Pos no creo q se den por aludidos ya que creo que no entenderan lo que has escrito.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al 100%
Y por cierto, que vivo muy bien, con mi pisito, mi coche nuevo, mi niña preciosa, mis vacaciones anuales (las proximas muy muy lejos), en fin, que crean y piensen lo que quieran, yo en lo mio, y muy contenta ademas
Y para encima teniendo mas conocimientos y cultura que la "malloria" (en honor del romancin)
 #67
Escrito   0  0  
No hay que darle mas vueltas, si sigue (o siguen) pensando que ser teleoperador es tan malo, alla ellos y sus pensamientos.
Como bien dices Luzdi, nuestro sueldo nos da para lo mismo que el de ellos (por cierto,me gustaba mas tu coche de antes)
Lo mejor de todo es "soy prepago porque Amena no se merece mas", pues no se que decir, si tan mal piensas de Amena, no se como sigues siendo cliente, aunque sea de prepago.
 #68
Escrito   0  0  
Si, perdon, ya se como definirlo:
- Masoquista: Dicese de aquel usuario de telefonia movil que opina que Amena no sirve para nada y es lo peor del aun pero que es cliente de dicha compañia.
 #69
Escrito   0  0  
Como que te gustaba mas mi anterior coche????
jajajajajaj
Pues a mi me gusta mas este nuevo, aunque viendo como va la cosa creo que el año que viene lo volvere a cambiar por otro, aunque no se, como la "malloria" cree q ganamos una mierda...igual piensan que hasta en barracones vivimos vete tu a saber....
 #70
Escrito   0  0  
emoticon angel Paciencia...paciencia gracias a estos individuos es lo que desarrollaremos más, fijaros, si van a hacer algo bueno por la humanidad...
Un besote para tu niña, Luzdi, que seguró está muy orgullosa de la mami que tiene!
Volver a Amena