Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.311 5.000
 #4311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
No te lo tomes a mal, ya que no es la intencion de esta respuesta.
Este post se creo alla por septiembre del 2009. Puede incluso que haya resquicios de amagos muy anteriores, con las ofertas de la epoca. Hablamos de cuando los modems iban a 56Kbps y retecal ( en mi caso ) ofrecia 128Kbps ( ofertas de risa comparadas cn las actuales). Joder.... El p*t* amo en el couter strike. Sin lag. Mis balas mas rapidas que las de los demas ..... Y no tenia que desconectar cuando mi hermana queria hablar con el novio..... Al grano:
Nunca. Y Digo nunca he reprochado a nadie el que no usase el buscador, ni que no agradeciera la ayuda que practicamente siempre se ha dado en este foro.
Cuando me ha apetecido cooperar, ayudar o dar una idea de como hacer las cosas, lo he hecho. Imagino que al igual que decenas de users que aportaron experiencias propias o simplemente unificaron todas esas experiencias para ayudar a los perdidos entre todas la ofertas que habia. No pongo nick´s ya que cada un@ que aporto, sabe que esta ahi. El hecho de que entre cualquier persona, suelte la pregunta, reciba la respuesta que es lo facil y bye bye hasta el siguiente amago, no es culpa de nadie. Es un foro abierto a cualquiera que pregunte. **Yo en mi caso, ya ni respondo, salvo a quien me apetece responder y compartir info. Para el resto, internet es inmenso y casi toda la informacion abierta esta a libre disposicion.**
Dentro de unos meses, cuando el % mayor de contratos antiguos de ono esten en convergencia vodafone el sistema de amagos, es muy probable que cambie por completo. En ese momento, yo y mi info me remitire al punto **
Concluyendo: Tienes toda la razon. Toda la informacion se encuentra usando el buscador. Pero siempre habra personas a las que es mas facil preguntar y que le den la respuesta, que buscarla y enterarse de otras cosas aparte. emoticon Arriba Un saludo y no te cabrees.
Saludos y salud

No, si no me he cabreado. Lo que pasa es que llevó varias página diciendo lo mismo. Ya no pido ni usar el buscador ni leerse 5 páginas de post, sólo pido media o una página.
Además de esto, lo que peor me sabe es que vosotros sois agradecidos, pero hay gente que pregunta, le respondes y se larga. Ni una manita arriba, un mísero gracias, un verde... En fin...
Gracias por el apoyo emoticon Arriba
Salu2

-
 #4312
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta anterior.

El número al que hay que llamar de bajas es este no? 963228358

Y una pregunta que no he encontrado buscando en los miles de posts

Que son el primer, segundo y tercer nivel? siempre llegas a un tercer nivel?

Alguna recomendación que decir cuando te preguntan porqué te vas?

Un saludo.
 #4313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacen
Gracias por la respuesta anterior.

El número al que hay que llamar de bajas es este no? 963228358

Y una pregunta que no he encontrado buscando en los miles de posts

Que son el primer, segundo y tercer nivel? siempre llegas a un tercer nivel?

Alguna recomendación que decir cuando te preguntan porqué te vas?

Un saludo.


Es algo así:


Llamas al número de bajas, hablas con una operadora (Primer nivel) que lo único que te dice es que vas a estar sin linea mientras se gestiona la baja.

Te pasa con un compañero suyo (nivel dos) que te hará dos ofertas. La primera mejora un poco lo que tienes y la segunda es algo interesante.

Si continuas diciendo que no, te advertirá que tendrás que pagar la permanencia (si la hubiera) y que estarás sin Internet por 15 días como minimo. Si insistes, te pasará con el departamento de calidad o como le llamamos nosotros, tercer nivel.


Es aquí donde una chica muy simpática te ofrecerá las mejores ofertas que tiene Ono. Si todavía dices que no te interesa -y si tienes mucha suerte- hablarás con un encargado que te hará una oferta muy buena. Pero la mayoría de veces esto no es así y te empezará a gestionar la baja definitiva.


Si lo que quieres es ir al tercer nivel directamente, dile a los dos primeros que te vas a América a trabajar y eso acelerará los tramites.

Saludos.
 #4314
Escrito   1  0  
Hombre se puede apretar mas, ya que después del segundo operador que te hace ofertas no te interesa ninguna te dan el numero de bajas y que en 48h se hará efectiva y al dia siguiente normalmente te llaman y te ofrecen algo mejor
 #4315
Escrito (Editado )  0  0  
De hecho lo de los niveles también se ha explicado en varias ocasiones. Y cuidado, si te tramitan la baja no siempre llaman, ya que yo lo hice con internet el año pasado y no llamaron, dandomelo de baja...luego llamé, me lo volvieron a dar de alta y me hicieron una oferta (la reconexión fué gratuita, de hecho me vino de lujo, porque por absurdo que sea, habiendo pasado 24h para ellos era como un servicio nuevo, por lo que ya no valia mi modem y me pusieron un router nuevo) Pero con internet se puede hacer, si os la jugais con otra cosa....

Este año hice lo mismo y fué curioso, porque esperé 24 horas y viendo que no llamaban, por si pasaba lo mismo llamé para cancelarlo. Una hora más tarde ya cancelada la baja me llamaron de calidad sin saber que ya la había cancelado (ese descontrol que llevan) y fué cuando me hicieron la oferta que acepté.

Acabo de llamar por una reclamación de internet, que no es la primera vez que me dejan sin señal por un corte en mi zona unas cuantas horas, siempre por la noche. El servicio de atención sigue igual de mal, una mujer sudamericana me dice que mi reclamación sigue abierta, yo insisto en que no, que en mi área de cliente sale cerrada....lo comprueba de nuevo y si, está cerrada. Si no sabe ni mirar eso....emoticon perdido Cuando voy a finalizar la llamada me dice que me ofrece cambiar mi tarifa de móvil a llamadas ilimitadas (no me dice precios, como si fuese gratuito y siguiese pagando lo mismo, cuando tengo la gratuita de 100 min) Le digo que no, que no quiero ningún cambio en mis servicios, ni añadir más permanencia ni costes, pero la escucho teclear y uno ya se acojona, no es la primera vez que un operador me cambia algo en mi contrato para quitarme algo que tenía a buen precio y luego cuando llamas para reclamar, lo "sienten" pero no pueden dejarlo como estaba pese a ser error suyo. Es triste que de tan poca confianza hablar con un operador de Ono.

Saludos.

Edito, que rapidez. Ya está cerrada de nuevo. He llamado a Ono por curiosidad y pueden dejarte 48 horas sin servicio sin tener que realizar ningún ajuste en tu factura.

Curioso, en los emails ya no te dicen que llames al 1400 sino al 22123.
 #4316
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

pues mañana intentaré llamar, yo espero que me ofrezcan lo que comentó el otro compañero por 30 mb.

Un saludo.
 #4317
Escrito   0  0  
Hace 3 días se termino mi linea gratuita móvil de 100/100 hice una portabilidad a yoigo y me enviaron un sms para que llamase a 800400001. El problema es que me dijeron que tenia unos servicios anticuados y me pasaron de 20 a 30MB y la linea de 100/100 a 200/1GB con la correspondiente subida de cuota... he pasado de 37€ a 41€ y leyendo los comentarios hice bastante mal ¿alguna forma de rascarle una oferta?

Mis servicios:

TV extra+tivo zapper
Fijo 60 minutos a moviles
Internet 30MB
Linea móvil 200/1GB

¿Como veis el precio?

Vente a Simyo con el siguiente codigo (601251386) y consigue 15€ si te pasas a prepago y 20€ si vienes a contrato.

Avisa que has usado el código y gana un verde
¡Es hora de ahorrar!
 #4318
Escrito   0  0  
Hola,
he llamado a bajas, y en la segunda operadora que me atendió, me ofreció lo siguiente:

Tenía:

50+50 mb
TEL + 60' a fijos

49€ con IVA incluido, acababa de terminar la oferta anterior y por consiguiente la permanencia

Me han ofrecido:

60 mb
TEL + 60' a fijos

33€ con IVA incluido para toda la vida.

le dije que no estaba interesado en líneas móviles, ya que tengo del trabajo y no necesito mas.

un abrazo a todos, espero que le sirva a alguien.
 #4319
Escrito   0  0  
Buenas! Pues hoy he podido sacar 50 min de mi escaso tiempo de ocio del que dispongo para llamar a bajas y renegociar nuevamente todo.

Para empezar, vengo de:
Cable 60 mb
Fijo con bono 120 min (me llama la atención hasta mi xq x aquí lo normal son bono de 60 min a móviles)
Tivo extra grabador
1 linea ilimitada y 4 gb
1 linea ilimitada y 2 gb
1 linea 200 min 1 giga

Precio 68 euros hasta septiembre y luego pasa a 86 (aunque en la grabación dijeron 76 euros)

La cosa es que me han cobrado mal el mes pasado, y además la línea de 200 min 1 giga la usa mi Cuñao, tb cliente de Ono, y quiero pasarle la linea a su combinado.

Llamo al 963 y entro por baja de un servicio. Primer nivel solo para tomar nota y le digo que quiero dar de baja una de las lineas. Me pasa al segundo nivel. Le explico que quiero pagar menos, por lo que la de 4 gigas m la baje a 2, por una isrte, y que la de 200 min se la pase a mi Cuñao. Me dice que le de un minuto para ver que puede ofrecerme. Me vuelve con esto:

Cable 120 megas (por la cara, yo no lo pedí) y la opción de poner como compartida la ilimitada 4 gigas con la segunda linea (que es la de ilimitada y 2 gigas), y mantener la de mi Cuñao, todo eso por 74'25 euros durante 12 meses. Es decir, m dice que me duplica la velocidad de internet en casa, y elimina una de las tarifas de mis 3 líneas de tal modo que facturo 2 tarifas (una compartida en 2 números y otra la de mi Cuñao) al precio anteriormente dicho. Le digo que no, que me quite la de mi Cuñao y m diga cuanto me sale. Me informa que por la de mi Cuñao pago 12 euros iva incluido (200 min 1 giga) por lo que mi pack se queda en 62'25 euros el primer año (120 megas + fijo + tivo extra + 2 líneas móviles en una tarificación de ilimitadas para casa móvil y 4 gigas de internet a compartir entre ambas). Acepto, no sin antes decir que al subir a 120 megas me manden router premium. Me dice que vale, que m lo mandan y m cobran 9'90 por gastos de envio. Le digo, señora Panchita esta usted de guasa? Teniendo tantos productos, miles de reclamaciones por su incompetencia,mi router actual no llega bien a la cocina, mejoro un producto a 120 megas y m quieren cobrar por mandarme la herramienta que hace que el producto funcione bien? Proceda a dar de baja todo porque me parece increíble. Panchita rectifica,donde antes dije 10 pavos ahora es envio gratuito. Y grabación especificándolo bien clarito todo, lo de la compartida, lo del envío gratis del router y lo del precio durante 12 meses.

Espero que os sea de ayuda, y una cosa mas, me pareció entenderle que ahora están promocionando subir de 60 a 120 megas por el mismo precio, asi que si alguien quiere probar... Que entre por bajas..

Un saludo y perdón por el tocho.

P.d. Miguel, eres un crack, verde muy merecido, te aviso cuando me llegue mi router "premium"

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas! Pues hoy he podido sacar 50 min de mi escaso tiempo de ocio del que dispongo para llamar a bajas y renegociar nuevamente todo.

Para empezar, vengo de:
Cable 60 mb
Fijo con bono 120 min (me llama la atención hasta mi xq x aquí lo normal son bono de 60 min a móviles)
Tivo extra grabador
1 linea ilimitada y 4 gb
1 linea ilimitada y 2 gb
1 linea 200 min 1 giga

Precio 68 euros hasta septiembre y luego pasa a 86 (aunque en la grabación dijeron 76 euros)

La cosa es que me han cobrado mal el mes pasado, y además la línea de 200 min 1 giga la usa mi Cuñao, tb cliente de Ono, y quiero pasarle la linea a su combinado.

Llamo al 963 y entro por baja de un servicio. Primer nivel solo para tomar nota y le digo que quiero dar de baja una de las lineas. Me pasa al segundo nivel. Le explico que quiero pagar menos, por lo que la de 4 gigas m la baje a 2, por una isrte, y que la de 200 min se la pase a mi Cuñao. Me dice que le de un minuto para ver que puede ofrecerme. Me vuelve con esto:

Cable 120 megas (por la cara, yo no lo pedí) y la opción de poner como compartida la ilimitada 4 gigas con la segunda linea (que es la de ilimitada y 2 gigas), y mantener la de mi Cuñao, todo eso por 74'25 euros durante 12 meses. Es decir, m dice que me duplica la velocidad de internet en casa, y elimina una de las tarifas de mis 3 líneas de tal modo que facturo 2 tarifas (una compartida en 2 números y otra la de mi Cuñao) al precio anteriormente dicho. Le digo que no, que me quite la de mi Cuñao y m diga cuanto me sale. Me informa que por la de mi Cuñao pago 12 euros iva incluido (200 min 1 giga) por lo que mi pack se queda en 62'25 euros el primer año (120 megas + fijo + tivo extra + 2 líneas móviles en una tarificación de ilimitadas para casa móvil y 4 gigas de internet a compartir entre ambas). Acepto, no sin antes decir que al subir a 120 megas me manden router premium. Me dice que vale, que m lo mandan y m cobran 9'90 por gastos de envio. Le digo, señora Panchita esta usted de guasa? Teniendo tantos productos, miles de reclamaciones por su incompetencia,mi router actual no llega bien a la cocina, mejoro un producto a 120 megas y m quieren cobrar por mandarme la herramienta que hace que el producto funcione bien? Proceda a dar de baja todo porque me parece increíble. Panchita rectifica,donde antes dije 10 pavos ahora es envio gratuito. Y grabación especificándolo bien clarito todo, lo de la compartida, lo del envío gratis del router y lo del precio durante 12 meses.

Espero que os sea de ayuda, y una cosa mas, me pareció entenderle que ahora están promocionando subir de 60 a 120 megas por el mismo precio, asi que si alguien quiere probar... Que entre por bajas..

Un saludo y perdón por el tocho.

P.d. Miguel, eres un crack, verde muy merecido, te aviso cuando me llegue mi router "premium"

Me alegro de tu oferta.
Yo estoy esperando la llamada del 2º nivel, pues he quedado para que me llamaran a las 16:45 y todavía no han llamado...
Les he llamado porque he visto que me seguía diciendo que había un cambio pendiente. Un cosumo de 10€ a móviles!
Les llamo y me dicen que lo solucionan y que me llamarán par devolver lo mal cobrado y yo sin pedirlo, me da gratis la segunda línea. He aceptado, pero como no sabía si pedir una nueva o portar alguna, le he dicho que me llamara en media hora para concretar. La grabación de la promo y el bono ya la ha hecho...
Salu2

-
Volver a Telefonía fija