[NOTICIA] XWebox, llamadas ilimitadas en callback por 5 euros al mes??

12.196 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
En este país si eres empresa tienes que protegerte.

Cuando una empresa dice ilimitadas en realidad querría decir que puedes llamar lo que quieras, que hagas el uso que tu quieras que ellos te cobraran un coste. Pero un uso normal de usuario normal, si es mucho ya compensarán con los que llamen menos.

Pero claro tu pones esto en España y la gente deja de comprar transmisores escucha bebes para ponerse dos móviles con una llamada continua. Las empresas de transporte dejan de usar radio en sus flotas y se ponen móviles con SIM donde hacen llamadas prácticamente sin parar. Las empresas que tienen recepciones que prácticamente no hacen otra cosa que llamar se compran unas SIM comomparticar y quitan las centralitas.....

Entonces tienen que quitar las "ilimitaciones" y poner cosas como uso responsable. Es una manera de decir, "te doy llamadas ilimitadas pero te controlo para que no hagas el cabron"

En otros países es más sencillo. La gente hace usos normales sin que se lo tengas que decir antes.

totalmente de acuerdo, fiel a la realidad todo lo que dices.emoticon Arriba

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonydvd
totalmente de acuerdo, fiel a la realidad todo lo que dices.emoticon Arriba

Lo triste es que no es que lo diga yo. Es que esto lo hacen por experiencias anteriores. Yoigo tenía llamadas gratis. En esa época, actuaba bajo cobertura paraguas en la mitad del territorio y en la otra mitad como OMV, es decir tenían que pagar por las llamadas que hacían algunos usuarios y por las que recibían algunos otros. Y hubo un porcentaje de clientes (muy bajo, creo que era el 1%) que hacían por H o por B llamadas de entre 8 y 12 horas diarias. No lo podían mantener.

Tuenti igual, tuvo que suspender líneas de usuarios con pata negra que tenían un consumo desproporcionado de datos, había líneas suspendidas con más de 15gb de descargas al mes....

Y entonces hay quien dice "pues si no quieren que se abuse que no lo pongan". Pero cuando no lo hacen sin los primeros en quejarse de que tengamos las peores tarifas de Europa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo triste es que no es que lo diga yo. Es que esto lo hacen por experiencias anteriores. Yoigo tenía llamadas gratis. En esa época, actuaba bajo cobertura paraguas en la mitad del territorio y en la otra mitad como OMV, es decir tenían que pagar por las llamadas que hacían algunos usuarios y por las que recibían algunos otros. Y hubo un porcentaje de clientes (muy bajo, creo que era el 1%) que hacían por H o por B llamadas de entre 8 y 12 horas diarias. No lo podían mantener.

Tuenti igual, tuvo que suspender líneas de usuarios con pata negra que tenían un consumo desproporcionado de datos, había líneas suspendidas con más de 15gb de descargas al mes....

Y entonces hay quien dice "pues si no quieren que se abuse que no lo pongan". Pero cuando no lo hacen sin los primeros en quejarse de que tengamos las peores tarifas de Europa.

Lo de yoigo es triste y fue una vergüenza que la gente lo usara asi la verdad. Exagerado. Con lo de tuenti no lo creo tanto, si das esa opcion esta claro que habra gente que lo usara como sustituto del wifi, las medias en spunky y hablacom seguro que son mayores de 15 y 20gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Lo de yoigo es triste y fue una vergüenza que la gente lo usara asi la verdad. Exagerado. Con lo de tuenti no lo creo tanto, si das esa opcion esta claro que habra gente que lo usara como sustituto del wifi, las medias en spunky y hablacom seguro que son mayores de 15 y 20gb

Hablamos de hace años. Si se dieses el caso ahora seguro que esos 15gb son 150gb. La cuestión es que si te dan una tarifa plana de internet movil, úsala en un movil. Úsala en una tableta, lo quiero implique movilidad. No quites el ADSL de casa y lo conectes al emule, porque evidentemente te lo van a quitar a ti y a todos. Lo que esta claro es que la empresa no va a perder y el que se crea mas listo que la empresa es que es muy tonto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
pagado 5€ para ver que tal.

durante los 7 dias, las llamadas se cortaban tras x minutos, me da que no ha sido un fallo, pues me ha pasado 2 o 3 veces.
Escrito   0  0  
vas a llamar por Xwebox, estas llamando Xwebox............xd Ya podian cambiar esa locución cuando llamas.
Escrito   0  0  
llevo dos dias sin poder llamar... o con cortes... no vuelvo a recargar 5€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox

Pues como sea así su servício de llamadas la tienen clara, de haber sido un fallo esporádico supongo que lo habrían solucionado rápidamente.

Te agradezco Taox el reporte.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox

por casualidad cuantos minutps sueles hablar al mes y las llamadas a cuantos minutos se han cortado

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
vas a llamar por Xwebox, estas llamando Xwebox............xd Ya podian cambiar esa locución cuando llamas.

Yo probé la aplicación, pero la locución me pareció muy cutre. Además, tampoco me gustó la poca información que daban en la web ni el asunto de que el bono sólo se pudiera renovar tres veces. La verdad es que no me da mucha confianza...
Volver a General