[NOTICIA] XWebox, llamadas ilimitadas en callback por 5 euros al mes??

12.202 54
Escrito   0  0  
yo lo use una semana, hice dos o 3 llamadas de prueba y ya lo he desinstalado
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo lo use una semana, hice dos o 3 llamadas de prueba y ya lo he desinstalado
¿Cual han sido los motivos?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
se escuchaba muy mal, entrecortado.
Escrito   0  0  
taox, te explicaron si era un fallo puntual?
Saludos

.
Escrito   0  0  
los cortes se producen a la azar, de hecho hasta hoy no me ha funcionado, he mandado correo y me han contestado el SAC es muy bueno, pero el funcionamiento de la app o sistema este NO va fina como movvil, y no deberia exitir diferencia, pero bueno,

mi novia tambien se la ha bajado para probar, los 7 dias y viendo esto YO he quedado como el c*l*, le dicho que no meta dinero, porque no lo pienso hacer yo, como tenga que depender de este servicio lo llevo claro...

minutos? pues nuse, un mes puedo hacer 30 que puedo hacer 500, lo malo es que pagas 5€ y no sabes si estan amortizados, no te viene el numero de minutos, listado de llamadas, nuse, todo a ciegas, y tener que estar pendiente de recibir la llamada... lo dicho, DE MOMENTO sigo con movvil en cuanto termine estos 25 dias que me quedan... pero no renuevo.

que conste que en los 7 dias estaba bien, excepto algun problemilla que lo acuse a que era de prueba y no hay que poner tantas cosas malas, pero cuando sueltas dinero de tu bolsillo quiero las cosas perfectas... que para eso pago...

es como si yo le doy un billete de 5€ echo a trozos o suelto 4€... seria justo?

siento el tocho.

pd: si he contratado esto es porque NO puedo permitir pagar 20€ de cuota como hace amena, o 18€ en vodafone... ni ractel.

5€ es muyyy barato pero siempre y cuando funcione.
Escrito   0  0  
Gracias por todas las aclaraciones Taox
Saludos

pd: tienes razón, jeje

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
los cortes se producen a la azar, de hecho hasta hoy no me ha funcionado, he mandado correo y me han contestado el SAC es muy bueno, pero el funcionamiento de la app o sistema este NO va fina como movvil, y no deberia exitir diferencia, pero bueno,

mi novia tambien se la ha bajado para probar, los 7 dias y viendo esto YO he quedado como el c*l*, le dicho que no meta dinero, porque no lo pienso hacer yo, como tenga que depender de este servicio lo llevo claro...

minutos? pues nuse, un mes puedo hacer 30 que puedo hacer 500, lo malo es que pagas 5€ y no sabes si estan amortizados, no te viene el numero de minutos, listado de llamadas, nuse, todo a ciegas, y tener que estar pendiente de recibir la llamada... lo dicho, DE MOMENTO sigo con movvil en cuanto termine estos 25 dias que me quedan... pero no renuevo.

que conste que en los 7 dias estaba bien, excepto algun problemilla que lo acuse a que era de prueba y no hay que poner tantas cosas malas, pero cuando sueltas dinero de tu bolsillo quiero las cosas perfectas... que para eso pago...

es como si yo le doy un billete de 5€ echo a trozos o suelto 4€... seria justo?

siento el tocho.

pd: si he contratado esto es porque NO puedo permitir pagar 20€ de cuota como hace amena, o 18€ en vodafone... ni ractel.

5€ es muyyy barato pero siempre y cuando funcione.

@taox gracias por aportar tu experiencia

PD: que pena que esto no vaya bien,o todo lo bien que deberia
porque es muy buena opcion para determinados clientes
Ojala lo consigan arreglar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
haber si hay mas usuarios de esta aplicacion que nos aporte datos y probremas y alguno que llame mas de 1000minutos haber si a tenido probremas con lo de uso rasonable.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
Gracias por informar! emoticon guiño
Derecho a pillarme el soporte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
son 400 min, pero dicen que te hacen un estudio y si ven que no es para uso comercial o autonomo, tienes mas minutos...

aun asi, si conoces un bono de + de 400 min por debajo de 5€ al mes, dimelo que me interesa, movvil sale a 11.6€ más del doble, lo bueno es que movvil NO caduca el saldo.

por cierto clones de betamax con voip no quiero porque no es lo mismo, solo callback (gsm)

saludos

si eso ya me lo mandaron los de contacto de xwebox pero la linea ala que se lo pondria es ala de mi mujer que paga 16,50 euros con vodafone y llamadas ilimitadas y antes de cambiar le de tarifa quiero tenerlo claro por que suele habrar mas de 1000min al mes.

saludos

si

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a General