[NOTICIA] XWebox, llamadas ilimitadas en callback por 5 euros al mes??

12.175 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
son 400 min, pero dicen que te hacen un estudio y si ven que no es para uso comercial o autonomo, tienes mas minutos...

aun asi, si conoces un bono de + de 400 min por debajo de 5€ al mes, dimelo que me interesa, movvil sale a 11.6€ más del doble, lo bueno es que movvil NO caduca el saldo.

por cierto clones de betamax con voip no quiero porque no es lo mismo, solo callback (gsm)

saludos

¡Ufff...! A mi esas condiciones tan "en el aire", "y si acaso, ya las vamos cambiando sobre la marcha", no me gustan nada.
Hacen como Movistar en sus ilimitadas, donde tampoco definen los límites cláramente, como sí hacen otras, que ponen límites en el número de destinos y/o minutos.

Si nos limitamos a esos 400 minutos teóricos para la revisión, el minuto sale a 1,25 céntimos/minuto, para mi tipo de consumo hay mejores opciones.
Para muchos será la mas adecuada.

Por otro lado, me alegra que tengamos mas opciones de este tipo, donde elegir y complementar nuestro perfil de consumo. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
tonces para tener llamadas ilimitadas mas baratas 6 euros al mes no? 5 de la app y un euro por 100 megas de simyo no?

saludos
Escrito   0  0  
lo he probado en una linea secundaria que tengo y va muy bien. Se escucha igual de bien que en movvil.

saludos
Escrito   0  0  
añadir que despues ha habido varias llamadas que era imposible comunicarse y tenia que colgar. Va mucho mas fino movvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
añadir que despues ha habido varias llamadas que era imposible comunicarse y tenia que colgar. Va mucho mas fino movvil

gracias por la opinion, la verdad que movvil va muy bien, pero ultimamente aun teniendo wifi o 4g, me pone al llamar "ahora no tienes acceso a internet, quieres llamar sin acceso" o algo asi.... despues de reiniciar sin problema...

Un saludo
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi me vendría muy bien pero no entiendo esta manía de las compañías de vendértelo como llamadas ilimitadas si luego llegados a los 400 minutos te hacen un estudio.

Si son ilimitadas son ilimitadas.

Y me gustaría probar la calidad porque yo usaba a veces el callback del freevoip y la verdad que dejaba que desear.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
La verdad es que a mi me vendría muy bien pero no entiendo esta manía de las compañías de vendértelo como llamadas ilimitadas si luego llegados a los 400 minutos te hacen un estudio.

Si son ilimitadas son ilimitadas.

Y me gustaría probar la calidad porque yo usaba a veces el callback del freevoip y la verdad que dejaba que desear.

En este país si eres empresa tienes que protegerte.

Cuando una empresa dice ilimitadas en realidad querría decir que puedes llamar lo que quieras, que hagas el uso que tu quieras que ellos te cobraran un coste. Pero un uso normal de usuario normal, si es mucho ya compensarán con los que llamen menos.

Pero claro tu pones esto en España y la gente deja de comprar transmisores escucha bebes para ponerse dos móviles con una llamada continua. Las empresas de transporte dejan de usar radio en sus flotas y se ponen móviles con SIM donde hacen llamadas prácticamente sin parar. Las empresas que tienen recepciones que prácticamente no hacen otra cosa que llamar se compran unas SIM comomparticar y quitan las centralitas.....

Entonces tienen que quitar las "ilimitaciones" y poner cosas como uso responsable. Es una manera de decir, "te doy llamadas ilimitadas pero te controlo para que no hagas el cabron"

En otros países es más sencillo. La gente hace usos normales sin que se lo tengas que decir antes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
en este caso quizas si pero en casos de internet movil donde reducen a 16 kbps y la gente dice que la gente abusaba antes del internet y por eso hacen eso las empresas no tiene sentido. Las reducciones las hacen para que la gente se gaste pasta en mas bonos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
en este caso quizas si pero en casos de internet movil donde reducen a 16 kbps y la gente dice que la gente abusaba antes del internet y por eso hacen eso las empresas no tiene sentido. Las reducciones las hacen para que la gente se gaste pasta en mas bonos

También lo tiene. Los bonos ilimitados igual. Podrían poner internet móvil ilimitado y podríamos aprovechar en móviles y tablets los contenidos streaming que ya hay.... Pero.. ¿Cuánta gente lo sustituiría por el ADSL? No quieren canibalizar su ADSL.

Ya cuando las pata negra de tuenti (máximo 1,2€/día) hubo toques y retiradas de tarifa a gente que tenía cientos de gigas descargados, mifi y ale, torrente y emule a todo tren.

Las operadoras no son hermanitas de la caridad, pero los usuarios tampoco. Y en este mail menos, al mínimo resquicio aprovechamos para exprimir la naranja todo lo que podemos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tooooope
No lo veo para ios por ningun lado. Y el enlace a la apple store de la web no va....
Sabeis algo?

Me cito!!!
Volver a General