[NOTICIA] XWebox, llamadas ilimitadas en callback por 5 euros al mes??

12.178 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
si hace falta internet para realizar la conexion como movvil

se necesita 5kbs de conexion para establecer llamada, y me imagino que haran como con movvil que podras llamar tu directamente sin datos y luego marcar el numero deseado.

asi no dependes de internet, pero de todas formas si una persona no tiene bono, una breve conexion de hasta 1 mega 1024 kb son 3.6 centimos a unas malas que gastas 2 megas 6 centimos eso no es nada al mes. (teniendo en cuenta que tu compañia te cobra a 3,6 centimos el mega, algunas te cobran a 2,4 pero no me pregunteis cual, porque no lo recuerdo.
Escrito   0  0  
he preguntado lo del uso razonable(ya que les dije que gastaba entre 1000 y 1500min) y lo de los tres meses de la cuota a 5 euros y me han respondido.

uso razonable apartir de 400min se hara un estudio por si la linea no la usa un particular,con lo cual seria un atonomo o empleza lo cual no estaria permitido.

2.despues de los tres meses tendras que cojer el de 55 euros pero esta en estudio(igual lo cambian)

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
A mi me han respondido algo parecido a miguel2050:

"Estamos en estudio de quitar la obligacion de contratar el año despues de los 3 meses, seguramente se quitará"

De todas formas lo del estudio de uso razonable despues de 400 minutos... supongo que veran que no se llamen a muchos moviles diferentes o algo.... sino no se como van a diferenciar a un autonomo de un particular (por las horas a las que llama?? no creo...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
A mi me han respondido algo parecido a miguel2050:

"Estamos en estudio de quitar la obligacion de contratar el año despues de los 3 meses, seguramente se quitará"

De todas formas lo del estudio de uso razonable despues de 400 minutos... supongo que veran que no se llamen a muchos moviles diferentes o algo.... sino no se como van a diferenciar a un autonomo de un particular (por las horas a las que llama?? no creo...)

Pues seria una gran noticia, yo de momento tengo como 16€ en movvil, asi que tengo bastante margen para ver como evoluciona
Escrito   0  0  
Pues con 400 minutos saldría el minuto a 0,012€.
Escrito   0  0  
No lo veo para ios por ningun lado. Y el enlace a la apple store de la web no va....
Sabeis algo?
Escrito   0  0  
Como siempre no cuentan con windows phone...

Vamos!!!!!
Escrito   0  0  
Si por teléfono dicen que hay limites deberían indicarlo en las condiciones de uso razonable, del que tanto hablan, pero no aparecen en ninguna parte.

Por cierto, los 400... ¿son minutos o destinos?
Porque si se refieren a minutos me parecen muy pocos para lo que dan a entender en su web.

Otra cosa que me llama la atención es que el único medio de pago sea a través de PayPal.
Curiosa forma de limitar la entrada a los posibles clientes.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Si por teléfono dicen que hay limites deberían indicarlo en las condiciones de uso razonable, del que tanto hablan, pero no aparecen en ninguna parte.

Por cierto, los 400... ¿son minutos o destinos?
Porque si se refieren a minutos me parecen muy pocos para lo que dan a entender en su web.

Otra cosa que me llama la atención es que el único medio de pago sea a través de PayPal.
Curiosa forma de limitar la entrada a los posibles clientes.

son 400 min, pero dicen que te hacen un estudio y si ven que no es para uso comercial o autonomo, tienes mas minutos...

aun asi, si conoces un bono de + de 400 min por debajo de 5€ al mes, dimelo que me interesa, movvil sale a 11.6€ más del doble, lo bueno es que movvil NO caduca el saldo.

por cierto clones de betamax con voip no quiero porque no es lo mismo, solo callback (gsm)

saludos
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta la verdad... Lo comentaré con amigos y familiares y que prueben, yo de momento tengo 2x1 en racctel

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a General