[HILO OFICIAL] iOS9 Links

31.449 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohmore
Mi copia de seguridad la tengo en el pc y es de antes de poner la beta 9, proviniente de versión beta 8.4 ... y en Icloud no tengo nada, ya que lo tengo saturado.

Mala pinta. Creo que me quedaré como estoy, para no perder todo el contenido del Iphone.

Mala experiencia ha sido instalar la beta del 9.

A ver, si hiciste la copia antes no te preocupes. Los problemas vienen cuando la copia es de después, que un 8 no va a coger la copia del 9.

Mételo en DFU y dale a restaurar. Cuando este restaurado lo activas y cuando te pida en la activación la copia de seguridad le metes la de iTunes. O ni eso, si lo quieres más fácil, lo configuras como iPhone nuevo y luego lo conectas y le chutas la copia de seguridad.

Yo lo estoy haciendo ahora mismo pero yo si que tener e problemas porque la copia de seguridad la tengo en iCloud, si iOS 9 me ha hecho copia de seguridad a tomar por c*l*.... Si no le ha dado tiempo... Me libro...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Ahí pone que te bajes iOS 8 y con el iPhone en DFU lo instales, también valdrá, pero yo solo conectándolo al iTunes en DFU y dandole a restaurar ya me lo ha hecho y es mas sencillo.

Escrito   0  0  
De momento sigo con la beta. No me da ningún problema serio y la batería, aunque mal, me dura las 14-15 horas bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Pero si se restaura a iOS 8.3 se puede poner copia de seguridad de iOS 9? Porque ese es el problema, perderlo todo. Volver ya sé que puedo volver a iOS 8.3 pero no quiero perder nada. Prefiero quedarme co iOS 9 a ver si lo van mejorando pero es que la batería vuela.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pero si se restaura a iOS 8.3 se puede poner copia de seguridad de iOS 9? Porque ese es el problema, perderlo todo. Volver ya sé que puedo volver a iOS 8.3 pero no quiero perder nada. Prefiero quedarme co iOS 9 a ver si lo van mejorando pero es que la batería vuela.

Claro ese es el problema, hay que:

1- hacer una copia de seguridad en iTunes
2- O desactivar la copia iCloud en iOS 9

Escrito   0  0  
Al final lo he puesto en modo DFU y se ha instalado el 8.3 con el Itunes,sin problemas.

Sin embargo la copia que hice con el 8.4 me dice "que el archivo del fimware no es compatible", con lo que no puedo recuperar dicha copia. Una gran faena, aunque tengo las fotografías a salvo, que era lo que más me preocupaba.

No sé si podéis darme una solución. Espero que con las siguientes betas del ios 9 venideras, me de la opción de recuperar dicha copia, al ser una versión posterior.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohmore
Al final lo he puesto en modo DFU y se ha instalado el 8.3 con el Itunes,sin problemas.

Sin embargo la copia que hice con el 8.4 me dice "que el archivo del fimware no es compatible", con lo que no puedo recuperar dicha copia. Una gran faena, aunque tengo las fotografías a salvo, que era lo que más me preocupaba.

No sé si podéis darme una solución. Espero que con las siguientes betas del ios 9 venideras, me de la opción de recuperar dicha copia, al ser una versión posterior.

Pon la 8.4 como la pusiste cuando lo hiciste (que supongo que será como poner el 9) y debería dejarte meterla la copia de seguridad.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pon la 8.4 como la pusiste cuando lo hiciste (que supongo que será como poner el 9) y debería dejarte meterla la copia de seguridad.

Nada, no me deja. He bajado la 8.4 de dos web diferentes y el mensaje siempre es el mismo: no se puede instalar

Como hace ya tiempo que voy metiendo las betas, desconozco si previamente había que hacer alguna instalación inicial, que al haberlo puesto en modo DFU haya "desaparecido".
Escrito   0  0  
Pues no debe de darte ningún problema, yo baje ayer porque el consumo en mi movil es bestial , a mi la interfaz me gusta pero no puedo estar enchufando el movil , así que baje la beta 3 de iOS 8.4 y la instale sin problemas .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a iOS