[HILO OFICIAL] iOS9 Links

31.391 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Ipso, desde Mail ya se pueden adjuntar archivos que estén en iCloud. emoticon guiño
Por cierto, desde cualquier cuenta de mail que tengas? O desde la de iCloud solamente.
Entiendo que será que se pueden adjuntar los archivos que estén alojados en iCloud pero con cualquier cuenta no?.
Escrito   0  0  
Desde cualquier cuenta. Sin problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Desde cualquier cuenta. Sin problema.
Me estoy mojando.....emoticon emocionado .
Escrito   0  0  
La verdad que las novedades del ios 9 estan muy bien.. la verdad muchas mejoras, me gustaria segui con la betas como otra veces pero el consumo de bateria es una pasada, se la bebe, no seria extraño que lo tuviera que cargas dos veces antes de llegar esta tarde a casa... Asi que esta tarde downgrade al ios 8 otra vez y a esperar que la Beta 2 solucione este problema..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
Sí, de momento todo muy bien y tal pero lo de la batería es un sin sentido. Deje el móvil en la mesilla al 28% para dormir y durante la noche se quedó sin batería, así tal cual. O la bets tiene un problema o alguna aplicación o algún ajuste porque no es normal. Si sigue así yo también volveré a 8.4

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Me estoy mojando.....emoticon emocionado .

Deja de tocarte... emoticon lengua

Salu2

P.D: Anda que dices nada de que te han ascendido! Nos tenemos que enterar por aquí???

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Deja de tocarte... emoticon lengua

Salu2

P.D: Anda que dices nada de que te han ascendido! Nos tenemos que enterar por aquí???

Jajaja.
Bueno si, me han dado màs zona, y ya sabes "don sin din.........en latín".
Escrito   0  0  
Hola chicos,

se me acaba de quedar 'tostado' literalmente mi IPhone 6 Plus. Acabo de enviar un email y como he visto que había una campanita que te avisaba cuando se respondiese al hilo del correo, le he dado. Al recibir el email y responderle desde mi pc e ir a ver el móvil, pantalla negra, después sólo barra superior, pantallazo negro y al cabo de 5 minutos parece que ha 'resucitado' de nuevo.

Por si le ocurre a alguien lo mismo.

Salu2

Amanece un nuevo día, que no es poco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tazwoman
Hola chicos,

se me acaba de quedar 'tostado' literalmente mi IPhone 6 Plus. Acabo de enviar un email y como he visto que había una campanita que te avisaba cuando se respondiese al hilo del correo, le he dado. Al recibir el email y responderle desde mi pc e ir a ver el móvil, pantalla negra, después sólo barra superior, pantallazo negro y al cabo de 5 minutos parece que ha 'resucitado' de nuevo.

Por si le ocurre a alguien lo mismo.

Salu2

Menudo susto compañero...

Bueno, yo por mir parte me espero. Tengo un 4S y un 5S... Lo cierto que iOS8 con 5S va de lujo (mejor con iOS 7 por supuesto, pero no tengo queja), pero tengo la esperanza que me "resuciten" almenos parcialmente al 4S, el pobre anda algo agobiado con el iOS8 jajaja

No entiendo como la gente critica tanto a Apple, es cierto que es caro (caríssimo), pero en mi humilde opinión (desarrollo apps para iOS y Android y toco muuuuchos terminales), no hay color. Por supuesto que pagas pijería, pero en mi caso, ya me va bien.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Escrito   0  0  
Como soy un cagaprisas, no puedo aguantarme más. Instalando.

Ya os cuento como me va después.
Volver a iOS