quote:
Originalmente escrito por @tazwoman
Hola chicos,
se me acaba de quedar 'tostado' literalmente mi IPhone 6 Plus. Acabo de enviar un email y como he visto que había una campanita que te avisaba cuando se respondiese al hilo del correo, le he dado. Al recibir el email y responderle desde mi pc e ir a ver el móvil, pantalla negra, después sólo barra superior, pantallazo negro y al cabo de 5 minutos parece que ha 'resucitado' de nuevo.
Por si le ocurre a alguien lo mismo.
Salu2
Menudo susto compañero...
Bueno, yo por mir parte me espero. Tengo un 4S y un 5S... Lo cierto que iOS8 con 5S va de lujo (mejor con iOS 7 por supuesto, pero no tengo queja), pero tengo la esperanza que me "resuciten" almenos parcialmente al 4S, el pobre anda algo agobiado con el iOS8 jajaja
No entiendo como la gente critica tanto a Apple, es cierto que es caro (caríssimo), pero en mi humilde opinión (desarrollo apps para iOS y
Android y toco muuuuchos terminales), no hay color. Por supuesto que pagas pijería, pero en mi caso, ya me va bien.
Saludos,
Xavi.
iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188