[HILO OFICIAL] iOS9 Links

29.698 156
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Lo de la batería, supongo que será debido a una buena colección de servicios ocultos que tenga activados a modo de depuración.

Hasta que el paciente no esté cosido y vendado, la batería seguirá sufriendo de lo lindo.


Ya, lo malo es que no tengo forma de bajar a 8.3 sin perderlo todo porque mi última copia de seguridad se hizo con ios 9 ya. Eso y que dicen que al menos faltan dos semanas para la próxima beta y eso suponiendo que arreglen lo de la batería. Madre mía.

- Murcianico Style -
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ya, lo malo es que no tengo forma de bajar a 8.3 sin perderlo todo porque mi última copia de seguridad se hizo con ios 9 ya. Eso y que dicen que al menos faltan dos semanas para la próxima beta y eso suponiendo que arreglen lo de la batería. Madre mía.

Vaya. Pues no te quedará otra que aguantar.

Si te sirve de consuelo, yo voy a aguantar, y con un 5s. Tanto en la ofi como en el coche le conecto el cargador si o si y me evito sustos.

Espero que en la Beta 2 ya se vaya normalizando la cosa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Vaya. Pues no te quedará otra que aguantar.

Si te sirve de consuelo, yo voy a aguantar, y con un 5s. Tanto en la ofi como en el coche le conecto el cargador si o si y me evito sustos.

Espero que en la Beta 2 ya se vaya normalizando la cosa.


Pues eso voy a hacer y jugar solo en casa con el cargador cerca jeje. Si lo mejor es que la beta va genial para ser la primera beta de un ios nuevo pero lo único es lo de la batería. Eso sí, he probado desactivar todo y nada cambia así que disfrutad de la opción search y de todo lo que ofrece este nuevo ios..

- Murcianico Style -
 #114
Escrito   0  0  
Poniendo el modo ahorro batería parece que algo más aguanta, curioso. Me da la sensación de que Apple busca aprovechar esta opción y de ahí el drenaje de la batería tan exagerado.

- Murcianico Style -
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Poniendo el modo ahorro batería parece que algo más aguanta, curioso. Me da la sensación de que Apple busca aprovechar esta opción y de ahí el drenaje de la batería tan exagerado.

Yo tambien lo habia pensado. Que el derenaje de bateria sea intencionado para que los betatesters pongan el modo ahorro y poder pulir este...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #116
Escrito   0  0  
tios, ayer le puse ios 9 a mi ip 6, desde esta mañana con la carga a tope, hay estufas de que calientan menos que mi movil emoticon roto2

Está todo el rato caliente como cuando te tiras 2 horas con el gps rulando...

42% de bateria, en 4 horas

Voy a quitarselo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
tios, ayer le puse ios 9 a mi ip 6, desde esta mañana con la carga a tope, hay estufas de que calientan menos que mi movil emoticon roto2

Está todo el rato caliente como cuando te tiras 2 horas con el gps rulando...

42% de bateria, en 4 horas

Voy a quitarselo


Si, se caliente bastante y la batería de la bebe. En modo ahorro me baja la batería casi de forma normal diría. A ver si así por lo menos puedo aguantar hasta la próxima beta

- Murcianico Style -
 #118
Escrito   0  0  
Si,lo peor de esta beta es la bateria y que se caliente, ademas ultimamente , he tenido ya varios reinicios, cierres de app, como la de carousel.

Lo raro de todo esto es que viendo 2 horas video me baja un 10 %, y dejandolo toda la noche sin utilizar baja en tre un 30% y un 40%.

Al final del dia no llego ni de coña
 #119
Escrito   0  0  
Llevo varias horas usando el modo ahorro de batería nuevo de iOS 9 y ahora la batería va bastante bien. El teléfono va un poco más lento como bien dice pero la batería baja casi a ritmo normal, ahora es más llevadero.

Ahora confirmó mis sospechas de que esto de la batería es algo a propósito de Apple para mejorar el modo ahorro de batería y demás. Y una cosa voy a decir, viendo cómo va en la beta luego irá mejor y es el mejor ahorro de batería que he probado en un teléfono nunca.

- Murcianico Style -
 #120
Escrito   0  0  
Lo bueno de este ahorro de batería es que el móvil sigue funcionando casi como en modo normal. El que se incorpora en otros móviles, básicamente te lo convierten en un Nokia 3310. Eso no tiene ninguna gracia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS