Problema Winterboard en Ios 4.0.1

6.659 26
Escrito   0  0  
Bueno os comento mi caso extraño. Yo me baje el winterboard desde cydia como siempre habia hecho con mis anteriores iphone, ahora tengo un Iphone 4 con ios 4.0.1 y no me va. Intento poner algun tema y me modifica alguna cosa pero no todo, y por ejemplo la opción de poner el dock transparente tampoco me deja. Junto con el user Dante444, que me ha estado ayudando, me dijo que restaurara y que con el telefono limpito solo con el jail bajase el winterboard sin tener ninguna apli y asi lo hice. Y nada me sigue sin ir, tengo la última actualización que sale en Cydia, a ver si no soy la única y encontramos una solución, gracias.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
Sube el tema a multiupload (la carpeta) y lo miramos, aver si va ser un simple problema del tema (.plist)
Escrito   0  0  
Tambien os puedo decir que tema es de Cydia a ver si os va bien. Es el Mac Be Classic y Mario Theme.

John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
El problema es del tema seguro, porque Winterboard funciona bien con iOS4, el problema es que han cambiado los nombres de algunos iconos en esta version de FW y el tema que descargas seguramente no está preparado para este cambio y algun otro que seguro habrá.

Empieza a mirar por ahí emoticon guiño

Salu2

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
Me podeis decir algun tema que os vaya bien bajado de cydia?

John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
El problema es del tema seguro, porque Winterboard funciona bien con iOS4, el problema es que han cambiado los nombres de algunos iconos en esta version de FW y el tema que descargas seguramente no está preparado para este cambio y algun otro que seguro habrá.

Empieza a mirar por ahí emoticon guiño

Salu2

Pero Shephiroot es que no le funciona ni el JmaciPhone, que a todos los que tenemos 4.0.1 nos funciona, ni temas, y le descuadra iconos, todo esto con el iPhone limpio, solo el Winter instalado, ninguna apli que le pueda crear conflicto ni nada, como lo ves?

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Escrito   0  0  
Tengo el Winter de vacaciones jaja, por cierto Dante444 soy compañera emoticon guiño y de nuevo gracias por la ayuda.

John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Tengo el Winter de vacaciones jaja, por cierto Dante444 soy compañera emoticon guiño y de nuevo gracias por la ayuda.

emoticon colorao ups, lo siento jiji, y de nada hombre, estamos de vacaciones y tenemos tiempo para mirar estas cosas compañera emoticon guiño.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Escrito   0  0  
Yo con Winterboard tambien tengo algun que otro problemilla en mi iPhone 4 con 4.0.1, al instalarlo nada mas, sin activar nada ni abrirlo me atenua las letras de los nombres de las aplicaciones, es desinstalar el Winteboard y todo vuelve a la normalidad, a alguien mas le pasa..?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo con Winterboard tambien tengo algun que otro problemilla en mi iPhone 4 con 4.0.1, al instalarlo nada mas, sin activar nada ni abrirlo me atenua las letras de los nombres de las aplicaciones, es desinstalar el Winteboard y todo vuelve a la normalidad, a alguien mas le pasa..?

Si a mi, tienes que activar el White icon Labels dentro del Winter, y se te verá bien.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Volver a iOS