[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.317 2.780
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
Quería comprar una entrada para un plan de comer y me dice algo así como que tanto descuento ha dejado k.o. mi compra...

A alguno le ha pasado?

Alguno de los que metió los códigos de NY ha comprado algo desde entonces? A ver si no va a ser por eso...

Edito: como siempre... aunque peñazo, desinstalar e instalar la app de nuevo es la mejor opción y ya me ha dejado.
 #932
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atreyu14
Le tengo echado el ojo a ese sitio. Que tal cenasteis? Recomendable?

Pizzas de buen tamaño, de masa fina muy rica, y el sitio, aunque pequeñillo, esta muy apañado.

La verdad que se cena muy bien, la gente es agradable y el postre (nosotros pillamos panacotta pagando y con el plan una tarta de chocolate) y las dos cosas estaban de p*t* madre emoticon sonrisa

Así que desde mi punto de vista, si, es bastante recomendable!

 #933
Escrito   0  0  
Ayer compramos un plan que se llama Taste of America en Beer Station que consistia en un perrito caliente grande con patatas y ensalada + una pinta de cerveza Foster por 6 Euros, el plan en si en el local costaba 11 euros ya que la salchicha era de mas de 30 cm. Fue un plan que mereció la pena y sobre todo el precio ya que en el local lo mismo costaba 11 Euros
 #934
Escrito   0  0  
No se si ya se puso. Pero acabo de poner SOBRESALIENTE (importantelas mayusculas) y me ha dado 2€. Y ESTUDIANTE 3€. Algo es algo :S
 #935
Escrito (Editado )  0  0  
Fever ofrece entradas para Karma, el día 08 jun. 2015 a las 14:00. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este plan de 2€ el próximo viernes 12 de junio recibirás automáticamente en el apartado de cupones de descuento de tu perfil, tu recompensa de 5€.

- Solo tendrás hasta el jueves 11 de junio para apuntarte a este plan.
- Recomiendo esperar al miércoles-jueves para comprar este plan a los que quieran aumentar el plazo de caducidad del saldo ya que ahora las donaciones no se pueden pagar con saldo de Fever.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #936
Escrito   0  0  
sabeis si fever hace algun plan fuera del radio urbano?o todo es en el centro ciudad?por ejemplo en valencia puede haber por benidorm?
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
sabeis si fever hace algun plan fuera del radio urbano?o todo es en el centro ciudad?por ejemplo en valencia puede haber por benidorm?
En Madrid si, hasta llegaron a poner planes en Esquivias (Toledo).

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #938
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
sabeis si fever hace algun plan fuera del radio urbano?o todo es en el centro ciudad?por ejemplo en valencia puede haber por benidorm?

Hay algun plan en Alzira , y el año pasado pusieron unas terrazas en Altea , por lo que si que ha habido planes fuera de la capital

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
Fever ofrece entradas para Karma, el día 08 jun. 2015 a las 14:00. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este plan de 2€ el próximo viernes 12 de junio recibirás automáticamente en el apartado de cupones de descuento de tu perfil, tu recompensa de 5€.
Osea compro ese plan de 2e y me dan luego 5e?
- Solo tendrás hasta el jueves 11 de junio para apuntarte a este plan.
- Recomiendo esperar al miércoles-jueves para comprar este plan a los que quieran aumentar el plazo de caducidad del saldo ya que ahora las donaciones no se pueden pagar con saldo de Fever.


más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
Fever ofrece entradas para Karma, el día 08 jun. 2015 a las 14:00. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este plan de 2€ el próximo viernes 12 de junio recibirás automáticamente en el apartado de cupones de descuento de tu perfil, tu recompensa de 5€.

- Solo tendrás hasta el jueves 11 de junio para apuntarte a este plan.
- Recomiendo esperar al miércoles-jueves para comprar este plan a los que quieran aumentar el plazo de caducidad del saldo ya que ahora las donaciones no se pueden pagar con saldo de Fever.


Solo daran 5€? O si compro 3 pueden dar 15€? Si alguien sabe algo...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->