[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.538 2.780
 #921
Escrito   0  0  
Mi pregunta es para los que habeis cogido algun plan de cenas, restaurantes etc.. Hay que llamar para reservar mesa? porque como dice en todos los planes que estan sujetos al aforo, pues no se como se organizaran
 #922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Mi pregunta es para los que habeis cogido algun plan de cenas, restaurantes etc.. Hay que llamar para reservar mesa? porque como dice en todos los planes que estan sujetos al aforo, pues no se como se organizaran
En teoría no. A los que he ido yo no había casi nadie. Supongo que será cuestión de suerte o dependerá del día.

El jueves voy a un sitio que tienen cuatro o cinco mesas y he leído críticas por Internet de tener que esperar una hora yendo con reserva en otro sitio online en el que hay que poner hora exacta.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Mi pregunta es para los que habeis cogido algun plan de cenas, restaurantes etc.. Hay que llamar para reservar mesa? porque como dice en todos los planes que estan sujetos al aforo, pues no se como se organizaran
Hay planes en los que indican en el propio plan, una vez comprada la entrada, que es imprescindible reservar. Ejemplo: un domingo cualquiera
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Perdona pero has ido este finde pasado? Es k estaba buscando el plan correspondiente a ese restaurante pero no daba kn ello. Me pudes indicar el nombre del plan y cuando fuiste?




Se llamaba pizza & wine emoticon guiño y fuimos el viernes por la noche, compramos el plan el jueves en la seccion Mañana


 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Se llamaba pizza & wine emoticon guiño y fuimos el viernes por la noche, compramos el plan el jueves en la seccion Mañana
Gracias tio!!
 #926
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje que en 7 días me caduca el credito. Ya hice una donación en su día. A los que os llegó el mensaje, conseguisteis hacer algo para que no os caducara?
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Me acaba de llegar un mensaje que en 7 días me caduca el credito. Ya hice una donación en su día. A los que os llegó el mensaje, conseguisteis hacer algo para que no os caducara?

en su dia ?este mes pasado de mayo?
pues que nadie actualice!!
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
en su dia ?este mes pasado de mayo?
pues que nadie actualice!!


La donación la hice en abril. Deduzco que al no haber gastado dinero en mayo, ahí está el fallo, no?
 #929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
La donación la hice en abril. Deduzco que al no haber gastado dinero en mayo, ahí está el fallo, no?

yo la hago cada mes, quizas sea ese el fallo igualmente haz una donacion a ver si asi no te caduca
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Se llamaba pizza & wine emoticon guiño y fuimos el viernes por la noche, compramos el plan el jueves en la seccion Mañana

Le tengo echado el ojo a ese sitio. Que tal cenasteis? Recomendable?