[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.142 1.610
Escrito 0 0
A mi no hay manera. Tengo que poner una inferior para que me la quiten... Podria poner una inferior, que me la quiten y luego subir, no?
Escrito 0 0
Yo tengo Megayuser contrato, no he recibido SMS y también me han confirmado desde distintos departamentos que las tarifas no van a cambiar para los clientes actuales. Para los nuevos clientes que contraten la tarifa a partir del 8 de junio, la velocidad se les reducirá a 16kbs una vez superado el límite de datos. A nosotros, los ya clientes, nos seguirán reduciendo la velocidad a 32kbs.
De todas formas, yo tenía permanencia en tarifa en Megayuser y me la han quitado. Resulta que con todo el lío de cambio de condiciones en tarifas, muchos operadores parece que se confunden entre contrato y prepago, ya que en esta última sí varían las condiciones a partir del 18 de junio. A los usuarios Yuser de prepago les suben el establecimiento de llamada y el coste de las llamadas que se encuentren fuera de los minutos que les correspondan.
Llamando al 123 seguro que das con algún operador que te quite la permanencia porque cree que cambian las condiciones de las tarifas Yuser contrato. Así hice yo (aunque en mi caso, me comuniqué primero a través del chat de Vodafone y posteriormente me llamaron) y me quitaron la permanencia en tarifa.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
A mi no me ha llegado SMS aun, desde twitter me volvieron a confirmar que las SuperYuser y MegaYuser no cambian, pero por lo que leo por aqui, confirmais que si, y alguno ha recibido el sms con una de esas tarifas ¿deberia llegarme el sms? Es por ir haciendo la consulta de la permanencia en tarifa
Yo tengo Megayuser contrato, no he recibido SMS y también me han confirmado desde distintos departamentos que las tarifas no van a cambiar para los clientes actuales. Para los nuevos clientes que contraten la tarifa a partir del 8 de junio, la velocidad se les reducirá a 16kbs una vez superado el límite de datos. A nosotros, los ya clientes, nos seguirán reduciendo la velocidad a 32kbs.
De todas formas, yo tenía permanencia en tarifa en Megayuser y me la han quitado. Resulta que con todo el lío de cambio de condiciones en tarifas, muchos operadores parece que se confunden entre contrato y prepago, ya que en esta última sí varían las condiciones a partir del 18 de junio. A los usuarios Yuser de prepago les suben el establecimiento de llamada y el coste de las llamadas que se encuentren fuera de los minutos que les correspondan.
Llamando al 123 seguro que das con algún operador que te quite la permanencia porque cree que cambian las condiciones de las tarifas Yuser contrato. Así hice yo (aunque en mi caso, me comuniqué primero a través del chat de Vodafone y posteriormente me llamaron) y me quitaron la permanencia en tarifa.
Saludos!
Escrito 0 0
Te recomendaría que hablases por el chat de ayuda. Durante el chat me llamaron desde el departamento correspondiente y en unos minutos me quitaron la permanencia sin bajar de tarifa. Si a la primera te dicen que no, te recomiendo volver a intentarlo de de esta manera porque estoy seguro de que lo acabas consiguiendo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @tony18
A mi no hay manera. Tengo que poner una inferior para que me la quiten... Podria poner una inferior, que me la quiten y luego subir, no?
Te recomendaría que hablases por el chat de ayuda. Durante el chat me llamaron desde el departamento correspondiente y en unos minutos me quitaron la permanencia sin bajar de tarifa. Si a la primera te dicen que no, te recomiendo volver a intentarlo de de esta manera porque estoy seguro de que lo acabas consiguiendo.
Saludos.
Escrito 0 0
Asi es como lo he hecho, por el chat. Pero al final he llamado al 22160. He solicitado poner un Mini S, primero me ha quitado la permanencia y mientras aplicaba la tarifa ha tardado una eternidad... Total que he acabado colgando y cuando he mirado sigo con mi Smart S 19 y sin permanencia!!!! Espero que no me la vuelvan a aplicar jajaja
quote:
Originalmente escrito por @Ladrerox
Te recomendaría que hablases por el chat de ayuda. Durante el chat me llamaron desde el departamento correspondiente y en unos minutos me quitaron la permanencia sin bajar de tarifa. Si a la primera te dicen que no, te recomiendo volver a intentarlo de de esta manera porque estoy seguro de que lo acabas consiguiendo.
Saludos.
Asi es como lo he hecho, por el chat. Pero al final he llamado al 22160. He solicitado poner un Mini S, primero me ha quitado la permanencia y mientras aplicaba la tarifa ha tardado una eternidad... Total que he acabado colgando y cuando he mirado sigo con mi Smart S 19 y sin permanencia!!!! Espero que no me la vuelvan a aplicar jajaja
Escrito 0 0
Yo llamo al 22160 y me dice una grabación que tengo que llamar al 123
Lo intento por chat y nada que me puedo ir cuando quiera, (no tengo permanencia en vodafone ), no puedo bajar por que estoy en la mini s10 y si cambió de tarifa me quitan el 50% que tengo.
Tengo la negra?
quote:
Originalmente escrito por @tony18
Asi es como lo he hecho, por el chat. Pero al final he llamado al 22160. He solicitado poner un Mini S, primero me ha quitado la permanencia y mientras aplicaba la tarifa ha tardado una eternidad... Total que he acabado colgando y cuando he mirado sigo con mi Smart S 19 y sin permanencia!!!! Espero que no me la vuelvan a aplicar jajaja
Yo llamo al 22160 y me dice una grabación que tengo que llamar al 123
Lo intento por chat y nada que me puedo ir cuando quiera, (no tengo permanencia en vodafone ), no puedo bajar por que estoy en la mini s10 y si cambió de tarifa me quitan el 50% que tengo.

Tengo la negra?
Escrito 0 0
¿Pero tu objetivo cual es?¿que te quiten la permanencia de tarifa?
quote:
Originalmente escrito por @super73
Yo llamo al 22160 y me dice una grabación que tengo que llamar al 123
Lo intento por chat y nada que me puedo ir cuando quiera, (no tengo permanencia en vodafone ), no puedo bajar por que estoy en la mini s10 y si cambió de tarifa me quitan el 50% que tengo.![]()
Tengo la negra?
¿Pero tu objetivo cual es?¿que te quiten la permanencia de tarifa?
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 0 0
Me están volviendo majara en el SAC de Vodafone: Contrato: Megayuser
-Llamada hace 2 días: Que mi tarifa cambia a 100minut/ 1,7gb / sms ilimitados /navegación 16kbps.
-Chat Vodafone hoy: Mi tarifa no sufrirá ningún cambio por eso no he recibido el sms,el cambio solo será para altas nuevas lo demás sigue igual.
-Sac ahora mismo: La chica habló con el supervisor porque le he comentado que cada vez que hablo me dicen una cosa diferente y me confirma lo siguiente:
Mi tarifa sigue igual no cambia nada ni me van a subir 1 euro,seguirá siendo 20 euros con iva incluido lo único que si va a cambiar es que si supero los 100 minutos de llamada me pasa de 24 céntimos a 25 los sms siguen igual las llamadas entre yus,los gigas,la reduc etc.
-Llamada hace 2 días: Que mi tarifa cambia a 100minut/ 1,7gb / sms ilimitados /navegación 16kbps.
-Chat Vodafone hoy: Mi tarifa no sufrirá ningún cambio por eso no he recibido el sms,el cambio solo será para altas nuevas lo demás sigue igual.
-Sac ahora mismo: La chica habló con el supervisor porque le he comentado que cada vez que hablo me dicen una cosa diferente y me confirma lo siguiente:
Mi tarifa sigue igual no cambia nada ni me van a subir 1 euro,seguirá siendo 20 euros con iva incluido lo único que si va a cambiar es que si supero los 100 minutos de llamada me pasa de 24 céntimos a 25 los sms siguen igual las llamadas entre yus,los gigas,la reduc etc.
Escrito (Editado ) 1 0
A ver, si sólo quieres quitar permanencia, cambiando a otra tarifa que te convenga más te la quitan,si no quieres cambiar y quieres seguir en la misma tarifa sin cambios, es más difícil, pero también lo hacen, yo lo he conseguido en todas las líneas sin cambiar de tarifa, eso sí, ármate de paciencia, en alguna me ha costado como 8 o 10 llamadas, pero la quitan.
quote:
Originalmente escrito por @Super73
Ese ese, que tengo 45 euros de penalización.
A ver, si sólo quieres quitar permanencia, cambiando a otra tarifa que te convenga más te la quitan,si no quieres cambiar y quieres seguir en la misma tarifa sin cambios, es más difícil, pero también lo hacen, yo lo he conseguido en todas las líneas sin cambiar de tarifa, eso sí, ármate de paciencia, en alguna me ha costado como 8 o 10 llamadas, pero la quitan.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone