[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.613 4.059
 #351
Escrito   0  0  
estoy interesado en conseguir los 30 euros de amazon. decidme paso a paso como hacerlo
 #352
Escrito   0  0  
alguien invita?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
alguien invita?

Tienes mp.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #354
Escrito   0  0  
Yo tengo código también y me quedan 5 invitaciones. Quien quiera y lo coja que me avise y le pongo un verde.

Mi código es: COINC41108

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC41108 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alanto69
estoy interesado en conseguir los 30 euros de amazon. decidme paso a paso como hacerlo

Tienes que entrar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darle a registrarse.

Metes tus datos y en código promocional metes alguno de los códigos que hemos dejado por aquí. El mío es COINC54194. Puedes usar el mio o el del compañero que quieras.

Te llegará un correo de activación.

Luego debes completar el alta, te pedirá que mandes dni y firma y tienes que vincular una cuenta bancaria.

Por último debes crear una meta. Por ejemplo 10 euros. Luego ellos revisarán tus datos y cuando te activen la cuenta te mandan un correo diciendo que está todo ok. Para activar la cuenta te piden que realices un ingreso de 10 euros. Pero luego los puedes devolver a tu cuenta si quieres, las transferencias son gratis.



* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber

Por último debes crear una meta. Por ejemplo 10 euros. Luego ellos revisarán tus datos y cuando te activen la cuenta te mandan un correo diciendo que está todo ok. Para activar la cuenta te piden que realices un ingreso de 10 euros. Pero luego los puedes devolver a tu cuenta si quieres, las transferencias son gratis.


La transferencia no la podemos hacer hasta que no nos confirmen la cuenta ¿no? en caso contrario donde puedo ver a donde hacerla
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loren-16
La transferencia no la podemos hacer hasta que no nos confirmen la cuenta ¿no? en caso contrario donde puedo ver a donde hacerla

Claro, cuando te confirmen que está todo ok, te dan tu número de cuenta Coinc donde puedes hacer la transferencia.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #358
Escrito   0  0  
Tiene minimo el cupon de amazon?
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Tienes que entrar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darle a registrarse.

Metes tus datos y en código promocional metes alguno de los códigos que hemos dejado por aquí. El mío es COINC54194. Puedes usar el mio o el del compañero que quieras.

Te llegará un correo de activación.

Luego debes completar el alta, te pedirá que mandes dni y firma y tienes que vincular una cuenta bancaria.

Por último debes crear una meta. Por ejemplo 10 euros. Luego ellos revisarán tus datos y cuando te activen la cuenta te mandan un correo diciendo que está todo ok. Para activar la cuenta te piden que realices un ingreso de 10 euros. Pero luego los puedes devolver a tu cuenta si quieres, las transferencias son gratis.


Compi yo he ingresado los 10 euros hoy mismo, antes de q me lo digan por correo, por si acelera los trámites de activación y poder obtener los 30 euros cuanto antes...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yeyo12st
Tiene minimo el cupon de amazon?

no tiene minimo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo