[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.576 4.059
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
De @Chumi_o8. Estoy al 99% seguro. No consigo encontrar dónde mirarlo.

Prueba una cosa, entra a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dale a registrarte otra vez, y en código promocional pon una C, a ver si se te ha quedado guardado el código, así puedes comprobar cuál has usado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
yo marque esa casilla... y me han mandado invitaciones
Pero esa casilla donde se puede encontrar ahora???

Yo es verdad que suelo marcar que no quiero basuras (aunque a veces lo que digo es que no quiero mierdas de terceros, pero si de la empresa), pero la casillita esa no esta por ningun lado.

Ademas, me da una rabia enorme que les pregunte la otra vez y no me dijeron nada de que si me interesaba marcara una casilla.

Ainssssss, malditos de COINC, si no me dan codigos saco la pasta y me voy a otro!!!

PD: En la otra tanda fueron confirmando los 30€ de cada invitado? Es que me parecio leer como que solo los del primer invitado de momento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Prueba una cosa, entra a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dale a registrarte otra vez, y en código promocional pon una C, a ver si se te ha quedado guardado el código, así puedes comprobar cuál has usado.

Pues estoy usando el explorer por el tema de los cookies y no se me ha guardado en el formulario. Aún así acabo de ver el código promocional de @Chumi_o8 y estoy seguro de que es ese el que he metido. A él le saldrá supongo ¿no?

Muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
Pues estoy usando el explorer por el tema de los cookies y no se me ha guardado en el formulario. Aún así acabo de ver el código promocional de @Chumi_o8 y estoy seguro de que es ese el que he metido. A él le saldrá supongo ¿no?

Muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa


Ah vale, perfectoemoticon Arriba El problema es que no llega ninguna notificación de que se han registrado con nuestro código, por eso mejor avisar de los códigos que uséis para llevar la cuenta, no vaya ser que luego haya problemas, porque el máximo son 5 invitaciones por usuario.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Yo es que lo hice hace un tiempo y no lo recuerdo exactamente, pero creo que cuando haces el registro, aún no tienes el número de cuenta de Coinc para realizar el ingreso de los 10 euros, no? ¿Cómo lo has podido mandar,en qué parte del proceso? Así se lo comento también a los que lo hagan conmigo, porque pensaba que había que esperar a tener el número de cuenta de Coinc para realizar la transferencia.

Una vez validas el email comienzas en la web con el registro.metes tus datos personales, dire, cuenta bancaria... T pide foto del dni (delantera y trasera) y finalmente foto de tu firma (en un folio mismo). El registro se completa, te logueas y arriba a la derecha puedes consultar tu info, aparece un apartado (el segundo o tercero en orden descendente) q pone algo así como tu cuenta COINC y ahí pinchas y t dice los datos (iban incluido).

Durante el proceso de registro no me pidió nunca el ingreso de los 10 euros, y tampoco recibí correo al respecto. Perl bueno, he adelantado un paso que es obligatorio...

Espero haberte ayudado!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pero esa casilla donde se puede encontrar ahora???

Yo es verdad que suelo marcar que no quiero basuras (aunque a veces lo que digo es que no quiero mierdas de terceros, pero si de la empresa), pero la casillita esa no esta por ningun lado.

Ademas, me da una rabia enorme que les pregunte la otra vez y no me dijeron nada de que si me interesaba marcara una casilla.

Ainssssss, malditos de COINC, si no me dan codigos saco la pasta y me voy a otro!!!

PD: En la otra tanda fueron confirmando los 30€ de cada invitado? Es que me parecio leer como que solo los del primer invitado de momento.


Estoy en tu misma situación. Acabo de registrarme y no he marcado la casilla de recibir promociones y soy incapaz de encontrar la opción de marcarla de nuevo ahora. Espero que manden el cheque ya que es la razón principal por la que me he registrado.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
Estoy en tu misma situación. Acabo de registrarme y no he marcado la casilla de recibir promociones y soy incapaz de encontrar la opción de marcarla de nuevo ahora. Espero que manden el cheque ya que es la razón principal por la que me he registrado.

En este caso, indicaban que marcases las casillas si no querías recibir promociones, si las dejaste desmarcadas, estabas autorizando a que sí te manden promociones. De todas formas, eso es independiente de recibir tu cheque, las marques o no, te mandan el cheque igualmente.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #378
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he respondido a todos los mensajes privados. Aprovecho para decir que me quedan solo 0 invitaciones más. Recuerdo

Quien se registre con mi código ------------ le daré 5€ adicionales (por Amazon o Paypal) una vez recibamos los cheques.

Me quedan 0 invitaciones

Añado:
Enlace de registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay que meter el código donde dice "Código promocional".

Iré modificando el número de invitaciones disponibles según me las vayan confirmando.
 #379
Escrito   0  0  
@frekedemek voy a ver si yo puedo verlo por algún sitio, porque llegarme no me ha llegado ninguna notificación.. Quizás me llegue después cuando hayas hecho todos los pasos no? Pero bueno ahora estoy en el movil y es engorroso. Mañana por la mañana te dio un verde y te comento cualquier cosa! Gracias!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #380
Escrito   0  0  
Una pregunta, los que acabamos de registrarnos no podemos invitar no? Aunque tengamos la cuenta validada.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil