[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.603 4.059
 #361
Escrito   0  0  
Una pregunta. Me he registrado y puesto uno de vuestros códigos. He validado e-mail y estoy a la espera de subir el DNI. Mi saldo es de 0 euros. Es esto normal? Si hay algún problema prefiero registrarme de nuevo antes que seguir adelante y que no me den nada... Gracias!

Edito y digo que no he marcado ninguna de las dos casillas que vienen al final del formulario de registro.
 #362
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones disponibles:


Dejo mi código, quien lo use que me cite o envíe mp para tener constancia.
Gracias por adelantado
emoticon Arriba


Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC66526 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Compi yo he ingresado los 10 euros hoy mismo, antes de q me lo digan por correo, por si acelera los trámites de activación y poder obtener los 30 euros cuanto antes...

Yo es que lo hice hace un tiempo y no lo recuerdo exactamente, pero creo que cuando haces el registro, aún no tienes el número de cuenta de Coinc para realizar el ingreso de los 10 euros, no? ¿Cómo lo has podido mandar,en qué parte del proceso? Así se lo comento también a los que lo hagan conmigo, porque pensaba que había que esperar a tener el número de cuenta de Coinc para realizar la transferencia.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
Una pregunta. Me he registrado y puesto uno de vuestros códigos. He validado e-mail y estoy a la espera de subir el DNI. Mi saldo es de 0 euros. Es esto normal? Si hay algún problema prefiero registrarme de nuevo antes que seguir adelante y que no me den nada... Gracias!

Edito y digo que no he marcado ninguna de las dos casillas que vienen al final del formulario de registro.


Sí, es normal, aún no has ingresado dinero en tu cuenta Coinc, es normal que tengas 0 euros. No te preocupes.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Sí, es normal, aún no has ingresado dinero en tu cuenta Coinc, es normal que tengas 0 euros. No te preocupes.

Y de cara al cheque Amazon? Aún no me ha salido nada por ningún lado relacionado con ello. He introducido uno de vuestros códigos sin más.
 #366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
Y de cara al cheque Amazon? Aún no me ha salido nada por ningún lado relacionado con ello. He introducido uno de vuestros códigos sin más.

Eso tienen luego que comprobarlo, no es instantáneo. Una vez que das de alta y ellos comprueban que está todo bien, ya mandan los cheques. En las bases pone que lo mandan en dos tandas, una del 2 al 16 de junio y otra del 16 de junio al 2 de julio. Con que hayas metido el código bien, completes el alta y crees una meta, no hay problemas, te mandarán el cheque.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Eso tienen luego que comprobarlo, no es instantáneo. Una vez que das de alta y ellos comprueban que está todo bien, ya mandan los cheques. En las bases pone que lo mandan en dos tandas, una del 2 al 16 de junio y otra del 16 de junio al 2 de julio. Con que hayas metido el código bien, completes el alta y crees una meta, no hay problemas, te mandarán el cheque.

Muchísimas gracias emoticon sonrisa
 #368
Escrito   0  0  
(Me quedan cuatro huecos)

Ofrezco mi código para conseguir los 30 euros (cheque Amazon):COINC49101

¿Qué es la Cuenta Coinc?:
Es un "banco" que depende de Bankinter que lleva tiempo ofreciendo siempre los mejores intereses hasta 50000 euros". Puedes disponer el dinero en cualquier momento. Y permite además 4% de descuento en tus compras en Amazon


¿cómo consigues el Cheque de 30€?
Date de alta online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir en el apartado de Código promocional : COINC49101


Por favor envíame un privado o citame si te das de alta con este código. [/B]

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
Muchísimas gracias emoticon sonrisa

Nada, para eso estamos emoticon Arriba Una pregunta, ¿de quién has usado el código? Para que así podamos llevar la cuenta cada uno de los invitados que llevamos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Nada, para eso estamos emoticon Arriba Una pregunta, ¿de quién has usado el código? Para que así podamos llevar la cuenta cada uno de los invitados que llevamos.

De @Chumi_o8. Estoy al 99% seguro. No consigo encontrar dónde mirarlo.