quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
Acabo de llamar al 22160 - atencion al cliente platino - tengo red l al 50% + gama 15€. Me dice que no se puede quitar permanencia de nada que las únicas opciones que tengo son aceptar los cambios o bajar a red m sin coste . Pregunto por servicio platino y me dice que en red m se conserva el servicio platino, que el napster me lo dieron por 24 meses independientemente de la tarifa que tenga y que el precio del adsl no se modifica.
No concuerda con lo que he leído por aquí por lo que no me acabo de Fiar
Hola esto es lo que pone en las condiciones de las nuevas red :
Por 33€/mes IVA ya incluido (27,27€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas y
SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
3GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
1 año de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
+ Megas activado por defecto.
Permite
VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 3 meses de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o YOMVI Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.
Tarifa Red L Por 42€/mes IVA ya incluido (34,71€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas y
SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
5GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
2 años de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
Servicio de atención Vodafone RED Platino (22160).
Permite
VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o Yomvi Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.
Tarifa Red
XL Por 59€/mes IVA ya incluido (48,76€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas y
8GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
2 años de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
Roaming incluido en Europa: 1.000 min, 1.000 SMS y 1GB de navegación al en todos los países de la UE y además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.
100 minutos de llamdas a 32 destinos internacionales: Dinamarca, Islandia, Grecia, Suecia, Ucrania, Irlanda, Chequia, Lituania, Hungría, Croacia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Vaticano, Noruega, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Estonia, Malta, Polonia, Rumanía, Rusia, Turquía, Finlandia, Portugal, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Austria, Italia. (consulta el apartado “condiciones generales” para ver el listado de prefijos incluidos y excluidos.).
1 + Líneas datos: permite a los clientes compartir los datos de esta tarifa con otro dispositivo a través de una
SIM.
Servicio de atención Vodafone RED Diamante (1212).
Permite
VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de contenidos incluidos, a elegir entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o Yomvi Play. El cliente puede activar el inicio de disfrute de contenidos hasta el 10 de junio de 2015.
si te fijas ya no viene en la red m nada de cliente platino y en la l si y en la
xl diamante .
saludos