[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.241 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compañeros me podrias decir cuales serian las tarifas "antiguas" a las que tendriamos que hacer el cambio, asi como el precio y datos. Para poder comparar. Hoy que tengo tiempo quiero mirarlo bien.

Mis actuales tarifas:

Red L39
4 Gb= 39€

Red M32
2,5 Gb= 32€

A las q varios compañeros cambiaron ayer fue Red M36 a pvp 39€ y 4 gigas o Red S30 a 32€ x 2,5 gigas, con esta no hay problema de ningún tipo, mas q un operador quiera ponértela da ayer intente con 4 o 5 y me dijo q no, q solo las nuevas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Entonces no se va a salvar ni dios?? emoticon triste Pues según lo que habia leido (no mucho por falta de tiempo) la solucion era pasarse a las antiguas. Pues esto me deja muy tocado. Gracias por la ayuda.

Yo aun no he recibido ningun sms ni nada pero seguro que me lo mandan.

@txetxuno merci emoticon Arriba

De nada, para eso estamos.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Compañero, es tontería que te pases a las tarifas antiguas porque también van a desaparecer a partir del día 30 de Junio, lo que pasa es que aún no han recibido los SMS

Se supone q desaparecerán pero no lo tenemos al 100% seguro xq x lógica deberían haber desaparecido antes q estas Red L39 y míralas ahí siguen poniéndolas.
Saludos y a ver q tal avanza esto

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Bueno!
He vuelto a hablar con Atención al Cliente Platino y me han realizado el siguiente cambio:
De Red L a Red M manteniendo el 50% de descuento. Es la tarifa mas económica en la que me mantenían el descuento.

Y me han quitado el compromiso de permanencia en tarifa que es la única que tenia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola...

perdonad mi ignorancia..... las Red M la cambian ?? o solo las Red L ???

gracias.

Cambain todas las antiguas y x ahora de segunda generación, la primera generación inexplicablemente algunos operadores las están poniendo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Hola gente:

Yo queria preguntaros, si me quitan la permanencia en tarifa, que es la unica que tengo, y me dejan la linea sin permanencia,, ( linea con 5 meses de antiguedad) si amago me ofreceran algo o no? . Gracias de antemano.

En principio descuentos si deberías poder sacar, movil a partir del sexto mes.
Saludos

Escrito   0  0  
Ayer me llego email para cambiar la tarifa L y ahora mismo me acaba de llegar sms para el cambio de una Red M32

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola...

perdonad mi ignorancia..... las Red M la cambian ?? o solo las Red L ???

gracias.

A mí me acaba de llegar el mensaje (RED M)

Agradecer cuesta muy poco :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Se supone q desaparecerán pero no lo tenemos al 100% seguro xq x lógica deberían haber desaparecido antes q estas Red L39 y míralas ahí siguen poniéndolas.
Saludos y a ver q tal avanza esto

Si bueno, en realidad me refería a la RedM32 a la que también mucha gente se estaba cambiando y que ya se ha confirmado que también desaparecerá. Del resto ni idea...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Bueno!
He vuelto a hablar con Atención al Cliente Platino y me han realizado el siguiente cambio:
De Red L a Red M manteniendo el 50% de descuento. Es la tarifa mas económica en la que me mantenían el descuento.

Y me han quitado el compromiso de permanencia en tarifa que es la única que tenia.

Compañera q no te líen q tienen mucha cara, el descuento de retenciones se mantiene si o si cojas la q cojas, como si eliges minivoz.
Saludos

Volver a Vodafone