[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.514 1.610
Escrito   0  0  
A mi solo me han quitado la permanencia en tarifa con gama
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
No me queda claro entonces. ¿Han cambiado el punto 17 o no? De haberlo cambiado, alguien tiene las condiciones anteriores y lo podría pasar en pdf?

Yo lo acabo de mirar y no veo que hayan cambiado las condiciones en el punto 17. Aquí lo tienes
http://www.vodafone.es/static/fiche...979.pdf?frame=1
Escrito   0  0  
Acabo de bajarme mi contrato desde el email que me mandaron hace 7 meses y esto es lo que pone en el punto 17. ¿Ha cambiado algo con respecto a la nueva clausula que decís que han colgado esta noche?

El Contrato podrá ser modificado por Vodafone,previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS,correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma.

A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que
constan en la carátula. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio en caso contrario.

El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en particular el domicilio y número de cuenta bancaria.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @richifeler
He llamado esta tarde al 123 y sin tener que insistir me han quitado la permanencia en tarifa, me han bajado de red L a red M y me han desactivado el servicio + Megas. La chica que me ha atendido me ha asegurado que mantengo los descuentos.

Tenia financiado un iPhone 6 y me queda la duda de si mantendran la cuota despues del cambio de tarifa.

Hola pues yo estoy exactamente como tu y me han dicho tres cosas diferentes, en bajas que no pierdo los descuentos en reclamaciones que si , en platino que solo el del 50% de la segunda línea ,,,,,, se están
cubriendo de gloria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Yo lo acabo de mirar y no veo que hayan cambiado las condiciones en el punto 17. Aquí lo tienes
http://www.vodafone.es/static/fiche...979.pdf?frame=1

A mi la sensación es que tampoco lo han cambiado. Por eso me he ido al email que me mandaron los de vodafone cuando realicé la portabilidad que me adjuntaron el contrato y lo veo exactamente igual.

¿Vais a poner la incidencia para luego reclamar y hacer la portabilidad? Qué lío es todo esto!
Escrito   0  0  
quote:
No me queda claro entonces. ¿Han cambiado el punto 17 o no? De haberlo cambiado, alguien tiene las condiciones anteriores y lo podría pasar en pdf?

El mio no se ha cambiado. Lo puedes bajar de aqui http://www.vodafone.es/tienda/parti...074461335640321

marcos_cos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

Escrito   0  0  
Compañeros me podrias decir cuales serian las tarifas "antiguas" a las que tendriamos que hacer el cambio, asi como el precio y datos. Para poder comparar. Hoy que tengo tiempo quiero mirarlo bien.

Mis actuales tarifas:

Red L39
4 Gb= 39€

Red M32
2,5 Gb= 32€

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  0  
quote:
A mi la sensación es que tampoco lo han cambiado. Por eso me he ido al email que me mandaron los de vodafone cuando realicé la portabilidad que me adjuntaron el contrato y lo veo exactamente igual.

¿Vais a poner la incidencia para luego reclamar y hacer la portabilidad? Qué lío es todo esto!

Yo es lo que hice ayer, directamente le dije que quería poner una reclamación a lo que me contesto que no procedía. Fue nombrar el anexo 17 y si que me tomó nota. Le pregunté si contactarían conmigo, me comentó que desde el departamento de calidad me llamarían, todo esto de malas maneras.
Yo esperaré a ver si dicen algo como tenemos 1 mes esperaré a ver como van las cosas.

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compañeros me podrias decir cuales serian las tarifas "antiguas" a las que tendriamos que hacer el cambio, asi como el precio y datos. Para poder comparar. Hoy que tengo tiempo quiero mirarlo bien.

Red L39
4 Gb= 39€

Red M32
2,5 Gb= 32€

Compañero, es tontería que te pases a las tarifas antiguas porque también van a desaparecer a partir del día 30 de Junio, lo que pasa es que aún no han recibido los SMS

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx

Mis actuales tarifas:

Red L39
4 Gb= 39€

Red M32
2,5 Gb= 32€

Pues tienes la

Red M36-->39€, 4gb y se mantiene dcto por segunda linea.
Red S30--->32€ y creo que son 2,5gb.

Saludos.
Volver a Vodafone