[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.308 1.610
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninjaatori
Están cambiando las condiciones de contratación que estaban colgadas en su página!!! Me juego lo que querais

En enlace directo es este: http://www.vodafone.es/static/fiche...979.pdf?frame=1

Por suerte me las he descargado e incluso haré pantallazos por si acaso les da por cambiarlos. O incluso por modificar la página o lo que sea.
También tengo una conversación de un operador donde lee el articulo 17. Así que...

Compi, puedes pasarme las condiciones en pdf?? es que intento entrar en el enlace que has puesto y me dice que están actualizando la web y que en breve estarán disponibles y me da mal rollo... voy a poner una reclamacion y quiero tener cuanta mas información por escrito mejor...

Gracias y un saludo

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Compi, puedes pasarme las condiciones en pdf?? es que intento entrar en el enlace que has puesto y me dice que están actualizando la web y que en breve estarán disponibles y me da mal rollo... voy a poner una reclamacion y quiero tener cuanta mas información por escrito mejor...

Gracias y un saludo

Aquí están! http://www.vodafone.es/static/fiche...979.pdf?frame=1

ya funciona de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninjaatori
Aquí están! http://www.vodafone.es/static/fiche...979.pdf?frame=1

ya funciona de nuevo

Han cambiado las condiciones...en el punto 17 pone que se puede analizar el compromiso en Vodafone y/o el compromiso en tarifa...podrías mandarme el pdf con las condiciones anteriores?

La verdad es que me parece una tomadura de pelo. Para los que tenemos varias líneas nos suben el precio de todas las líneas y además perdemos megas si nos pasamos a las tarifas de ahora...hay que luchar porque nos quiten todas las permanencias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gera82
Yo pasé de una RED L que tenía permanencia en tarifa a una RED M y acabo de mirar en Mi Vodafone el cambio y está realizado correctamente y no aparece nada de permanencia en tarifa.

Saludos!

Y si quisieras podrías volver ahora a la red L y no tener permanencia ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
¿ Pero te dejan pasar a RED M 33?, por que yo también estoy en tu caso, lo digo para luego amagar y quitarnos la gama.

La RED L 49 (clasica) pasa a ser RED L 52, esta será compatible con descuentos de segundas lineas?

A ver si alguien en nuestra situación nos dice si la gama le ha aparecido de nuevo…

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
Buenas,

Nadie de los primerizos con el iPhone 6 a preguntado si cambias a la Red M??
Me explico:

Los primeros iPhone 6 los daban a:

Red M 32 al 50% y 20€/mes = 36€ mes
Red L 39 al 50% y 15€/mes = 34,5€ mes (Mi caso al igual que muchos)

Si ahora por el cambio de contrato, decido bajarme a la Red M, ya que no tendría permanencia, me aumentarán la cuota de 15 a 20? o me la mantendrán??

Red M 33 al 50% y 15€/mes = 31,5€ (Hipotetico caso...)
Red L 42 al 50% y 15€/mes = 36€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jandro5
Buenas,

Nadie de los primerizos con el iPhone 6 a preguntado si cambias a la Red M??
Me explico:

Los primeros iPhone 6 los daban a:

Red M 32 al 50% y 20€/mes = 36€ mes
Red L 39 al 50% y 15€/mes = 34,5€ mes (Mi caso al igual que muchos)

Si ahora por el cambio de contrato, decido bajarme a la Red M, ya que no tendría permanencia, me aumentarán la cuota de 15 a 20? o me la mantendrán??

Red M 33 al 50% y 15€/mes = 31,5€ (Hipotetico caso...)
Red L 42 al 50% y 15€/mes = 36€

Pagarías tus 15€ actuales no te subirían la cuota a 20€
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Y si quisieras podrías volver ahora a la red L y no tener permanencia ?

Eso ya ni idea.

Saludos!
Escrito   0  0  
Alguien puede colgar el anterior pdf por favor?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   1  0  
Como comente recibido correo. Soy de los renovase S6.
Lo que no entiendo es porque me ponen este movil para dar de baja el servicio.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.
Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213.
También puedes consultar otras tarifas de contrato en vodafone.es
Una vez más gracias por confiar en Vodafone.

Alguien lo ha usado?
Volver a Vodafone