[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.522 1.610
 #261
Escrito   1  0  
Gracias y perdona, con tantas páginas se me ha despistado!

quote:
Originalmente escrito por @sergicape
Yo y, ya lo he dicho páginas atrás. Red L 39 desde noviembre de 2014.
Tranquilo tienen tiempo hasta el 30 de mayo.

 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
He llamado tres veces para intentar quitar permanencia. Dos me han dicho que no de buena smaneras y una tercera muy estupida me ha dicho que de gracias que vodafone me permite cambiar de tarifa y que si no estoy de acuerdo que proceda por via judicial... Pà cagarae

Yo he llamado 2 veces, la primera me ha colgado y la 2º que no, que la gama va ligada al movil y que nada.
Aunque haya firmado un único contrato no lo aceptan.
Que solo quitan permanencia de la tarifa.
Pinta muy mal
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Confirmado

El agente me ha enviado un email desde un correo @vodafone.es, en el cual me dice que se anula permanencias asociadas a mi línea de acuerdo al art 17 del contrato Vodafone.

Asi da gusto!!


Tarifa vodafone con gama??
En mi caso no hay manera...
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vanealc
Tarifa vodafone con gama??
En mi caso no hay manera...


Por las buenas , a no ser que pilles algún despistado, no te van a quitar la permanencia en vodafone, ni locos.
Tendrá que ser por las malas, reclamación al SETSI. La gente dice que pasó lo mismo hace dos años y quien reclamó le dieron la razón y todas las permas canceladas.
 #265
Escrito   0  0  
benditoseadios

cuanto mas os leo mas me lio con tanta generacion de red

yo tengo RED L 39 + Gama Avanzada (15€)

una vez recibido el famoso sms lo que pretendo es cambiar la RED L 39 por la RED M nueva que han puesto ahora por 33€ conservando los descuentos de retenciones y quitando la permenencia claro

eso lo puedo hacer o me van a poner alguna red de las antiguas?
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serlokjolm
benditoseadios

cuanto mas os leo mas me lio con tanta generacion de red

yo tengo RED L 39 + Gama Avanzada (15€)

una vez recibido el famoso sms lo que pretendo es cambiar la RED L 39 por la RED M nueva que han puesto ahora por 33€ conservando los descuentos de retenciones

eso lo puedo hacer o me van a poner alguna red de las antiguas?


Puedes hacerlo sin problema. Y de paso te desaparece la permanencia en tarifa. De todas formas confirma con el operador que los descuentos se mantienen.
 #267
Escrito   0  0  
Entonces, a ver si me aclaro. Tengo una RedL39 desde octubre de 2014, y una redS30 (de 32€/mes) desde enero de 2014. No he recibido SMS.

1 - ¿Me obligan acambiar sólo la redL39?
2 - Si no quiero perder los 12€ de descuento, ¿puedo poner seguro la antigua redM36(39€/mes)?
3 - ¿Se mantienen los descuentos del 50%?

Gracias
 #268
Escrito   0  0  
He llamado al 22160 y lo único que me ofrecen es pasar 2 red l 39 y una red m 32 a +m, por supuesto les he dicho que no.
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Entonces, a ver si me aclaro. Tengo una RedL39 desde octubre de 2014, y una redS30 (de 32€/mes) desde enero de 2014. No he recibido SMS.

1 - ¿Me obligan acambiar sólo la redL39?
2 - Si no quiero perder los 12€ de descuento, ¿puedo poner seguro la antigua redM36(39€/mes)?
3 - ¿Se mantienen los descuentos del 50%?

Gracias




1.- de momento parece que si.Han empezado por las L39, veremos que pasa con las otras.
2.- Según dicen si, pero tendrás que tener paciencia porque algunos operadores te dirán que no para ir a lo facil.
3.- Estos SI, seguro
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Los que teneis solo una linea no hay problema, cambias a la que mas os convenga y salis ganando si o si.
El problema viene para los que tengan 2 lineas o mas y adsl/fibra.
A tener en cuenta:
1. El adsl con las red cambia de precio; 18,15/21/24 € desde la 1a generacion a la actual respectivamente
2. Los descuentos de segunda linea con las nuevas red DESAPARECEN, por lo que es mejor coger las +lineas en caso de querer las nuevas.
3. Si diesen la tv (o alguien la tiene con fibra +red), puede compensar pasarse a la red xl50, con el.50% sale rentable pues la tv esencial es gratis con la xl confirmado en el foro oficial.
4. A ver si alguien sabe algo de las +linea compartida. No he leido a nadie que la haya podido contratar.

Yo he preguntado por la +lineas compartida, 17euros.con el 50% descuento 8.50e y son llamadas ilimitadas y se reparten los gb de la línea principal.
O sea si pillas red l nueva y +línea compartida tendrías 5 gb para los dos
Volver a Vodafone