[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.553 1.610
 #1
Escrito   1  1  
Pues eso, hace unos minutos me ha llegado esto.

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Estandar cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 52E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"

Me llama la atención lo del final de Info bajas, supongo que como cambian las condiciones unilateralmente lo hacen con los deberes hechos por si pedimos anular permanencia o algo....

El caso es que tengo otra linea con red m y descuento segunda linea y 50% en ambas. Esta es gama standard y la otra premium y me van a quitar el descuento de segunda linea seguro y di cambio la otra a +M encima pierdo 500mg. Ek caso es.. Me cobraran 52/2=26 euros o 42/2=21 +gama 31??
Porque no pienso tragar a ver que sale de esto.....

Alguien que le haya llegado el mensaje? Habéis hablado con ese teléfono o con bajas?
Que os han dicho?
 #2
Escrito   0  0  
yo acabo de recibir el mismo sms, pero creo que te has confundido a mi me pone que de 39 pasa a 42 y no 52 como tu pones, fijate en el sms a
ver si es cierto.
Y haber si alguien arroja luz al tema.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi y a mi novia tb nos han mandado y pone 52, la cuestion es ¿pueden hacer esto? ¿cambiar un contrato asi por que ellos lo valen? Deciden que voy a pagar mas y venga palante.. Un poco fuerte no.
 #4
Escrito   0  0  
El mio es copia y pega, lo miró, pero pone 52. Puede ser que es red L gama estándar osea 39 sin descuento mas 10 de gama.
Digamos que me van a poner red L 42 mas 10 de gama que no se la van a comer que nonson tontos.... Será otro rollo a la clasica. Voy a llamar ahora. Had llamado tu?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en el curro no puedo llamar ahora.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado nada pero tengo claro que no pe pueden cambiar la tarifa porque si. Si no estáis conformes a bajas y sino a junta de arbitraje, ya. Esta bien de que las compañías abusen.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
Ahhhh desde el 22160 me dicen que pierdo todos los descuentos! Todo! Me pasan a bajas y me dicen que la información es correcta! Ahhh
Y pidiéndole que me quiten las permanencia se corta misteriosamente, el de bajas era del otro lado del charco

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #8
Escrito   0  0  
yo no puedo llamar ahora mismo.
pero valla tela con Vodafone...
 #9
Escrito   0  0  
El número de teléfono es una grabación yvdice lo mismas que el sms pero dice al final que no estan incluidos los descuentos aplicados, o sea que puede que solo se pierda el de segunda linea....

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #10
Escrito   0  0  
Los descuentos ya tienen fecha de extincion en factura, por lo que no pueden quitarlos sin mas
Referente al mensajito, no he recibido nada pero entiendo que el unico cambio es que cambian a las nuevas tarifas a todos por poco mas aumentando los datos
A algunos les merecera la pena y otros lo aprovecharan para quitarse permanencias, en definitiva es mas de lo mismo, nada nuevo, cada vez que eliminan tarifas pasa lo mismo...
Que cada cual tome la iniciativa que considere oportuna.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone