[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.033 1.610
 #11
Escrito   0  0  
Estoy flipando
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213

57 eurazos.
El caso es que justo la semana pasada contrate una linea de las nuevas + porque tenia una Red
Me van a trastocar esto tambien esta gentuza
 #12
Escrito   0  0  
Me ha llegado el mismo SMS que a ustedes, pero a mí me sale 57€ mensuales. Encima tengo otra línea también con RED L 39 que le aplicaran estos cambios también...
 #13
Escrito   0  0  
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213


Lo mismo q a mí. No lo entiendo, desde septiembre llevo con un 50% y pagando 20 de gama por un Z2, qué se supone que voy a pagar ahora?
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, a mi que pasen la tarifa de 39 a 52 euros por 1gb de datos mas tampoco te creas que me parece una ganga.
 #15
Escrito   0  0  
estoy hablando ahora. que dicen que como avisan con tiempo y hay un beneficio en la tarifa al aumentar el giga es legal :S:S:S que me están contando?
 #16
Escrito   0  0  
mismo mensaje, yo tengo la fibra 200 mb a 20 euros al mes, red L39 con 50% de descuento dos años mas el 30% 6 meses, y otra red M sin permanencia, segunda linea con 50% dos años y 30% 6 meses tambien. Al red m no se si ha llegado mensaje aun, pero vamos, mi compromiso en tarifa es con la RED L 39, si la cambian, violan las condiciones del contrato, estaremos atentos a ver por donde salen.
 #17
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar y me dicen que pasa la RED L de 39 a 42 + gama (en mi caso 15). Es decir, 57€.

Les he dicho que trabajo en Movistar y que sé que tengo derecho a darme de baja sin ningún tipo de penalización ni de tarifa ni de gama y que me lo confirmara. ME ha dicho que sí, pero que tiene que ser una baja del número, no una portabilidad.

También me ha dicho que tenemos hasta el día 30 de este mes para tramitar la baja y que se nos libre de la penalización o si no será que aceptamos las condiciones nuevas.

En mi caso les van a dar por donde amargan los pepinos y me quito el año y medio que me queda de permanencia, además de llevarme el fijo y el ADSL.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mí me pone de 39 a 62, ¿esto es una broma?

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Premium cambia: llamadas y SMS ilimitados,5GB de navegacion 4G+ por 62E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213
 #19
Escrito   0  0  
Compañer@s ,la permanecía en vodafone o en su caso el pago del terminal no os lo van a quitar .
Eso si ,RECLAMAR HASTA LA SACIEDAD que os QUITEN LAS PERMANECÍAS en TARIFA .
No os dejéis engañar ,reclamar hasta que os la quiten .
Ya esta bien con estos sinvergüenzas de guante blanco .
Yo tengo RED M 32 y no me a llegado nada ,pero nadie estamos libres de que nos pase .
Saludos y a por todas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
Pues el mismo mensaje de la gama red l 39 avanzada pasaría a ser 57 euracos al mes, en mi caso unos 22 euros de subida de tarifa menuda gracia, por un giga mas emoticon facepalm

Estoy llamando pero tienen las lineas saturadas,lo siguiente será llamar a la OCU a ver que puedo hacer.

"
Volver a Vodafone