[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.384 613
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Otra masja ja ja ja ja.
Se esta riendo de todos y hay tn buena gente en este foro que traga con todo.

3 Denuncias las tiene, los demas que hagan lo que crean convente, yo lo respeto


Si te fijas en la pagina web donde lo compra el, no hay ninguno reparado osea, todos estan bien...
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
sabeis ,que los moviles que comprais ,son refurbished?salu2

Esto que dices te lo decía el mismo. Yo le pregunte información de los teléfonos y el mismo me dijo que eran reacondicionados, ósea que eso no lo oculto en ningún momento al menos conmigo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Esto que dices te lo decía el mismo. Yo le pregunte información de los teléfonos y el mismo me dijo que eran reacondicionados, ósea que eso no lo oculto en ningún momento al menos conmigo


yo solo lo puse a modo informacion.....saludos emoticon carcajada

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #134
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Esto que dices te lo decía el mismo. Yo le pregunte información de los teléfonos y el mismo me dijo que eran reacondicionados, ósea que eso no lo oculto en ningún momento al menos conmigo

+1

Dos comentarios has hecho sin tener informacion y que solo pretendes hechar mas mierda al asunto.

Tus comentarios sobran, ya tenemos bastante
 #135
Escrito   1  1  
Vendo iPhone 7 más info por privado

emoticon facepalm

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
+1

Dos comentarios has hecho sin tener informacion y que solo pretendes hechar mas mierda al asunto.

Tus comentarios sobran, ya tenemos bastante


meter mierda ninguna,a partir de ahora,no voy a postear y cuando tengas tu bonito iphone,lo enseñas.....y solucionado emoticon alegre

pd:suerte alos demas!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
+1

Dos comentarios has hecho sin tener informacion y que solo pretendes hechar mas mierda al asunto.

Tus comentarios sobran, ya tenemos bastante



Totalmente fuera de lugar.
Sólo ha hecho dos comentarios, nada más, y encima para intentar meter más presión y que recuperéis el dinero o los iPhone. Con cosas como estas a veces se le quitan a uno las ganas de postear en las incidencias de nadie.

P.D.
Echar es sin h.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #138
Escrito   1  0  
Encima que intentamos ayudar en el post para que os devuelvan vuestro dinero...si os seguis creyendo a ese tio llevais las de perder.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Totalmente fuera de lugar.
Sólo ha hecho dos comentarios, nada más, y encima para intentar meter más presión y que recuperéis el dinero o los iPhone. Con cosas como estas a veces se le quitan a uno las ganas de postear en las incidencias de nadie.

P.D.
Echar es sin h.


Me da igual si echar es sin h o con j, solo he he dicho que no me gusta leer comentarios en plan y sabias que... Y sabiais que lo otro...

Cosas k ya se y para mi no son meter presion, es como meterme mas el dedo en la llaga simplemente.

Perdonar si mis comentarios tambien estan fuera de lugar pero estoy nervioso con el tema ya que a mi no me tiene k llegar el iphone si no una devolucion de 280€
 #140
Escrito   3  0  
Buenas, yo también le compre un móvil hace un mes y todavía no he recibido nada, pero cuando le pregunte cuando iba a tardar me respondio que de 2 a 4 semanas. Y aunque el plazo (por lo menos a mi) ya ha pasado hace unos días, creo que hay que dar un margen, mas cuando se trata de un pedido de este tipo, y sabiendo que estas comprando a un precio inferior al normal.
No se la situación de cada uno en particular ni lo que habrá hablado con el, pero la verdad, no creo que este intentando estafar a nadie, lo que creo es que se le ha escapado de las manos la situación por que depende de plazos que marcan terceros, no el. Creo que su cagada es que se ha comprometido malamente.
Y dicho esto, yo por lo menos le dare un voto de confianza y esperare, aun visto lo visto.

Un saludo a todo el mundo.

p.d. decir que no conozco personalmente a Iker, y esta es la primera vez que trato con el.
Volver a Incidencias