[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.377 613
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Pues con la de compi de aranjuez 4 denuncias en curso.
Como me alegro!
No había denuncido nadie eh? Ja ja ja ja
La que se le viene encima al titular de el dni es de òrdago


No cuentes con la del compi de Aranjuez como "en curso" porque por lo visto "total, le da igual esperar 5 dias mas" emoticon facepalm Yo alucino con vosotros. No os correrá mucha el prisa el dinero...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No cuentes con la del compi de Aranjuez como "en curso" porque por lo visto "total, le da igual esperar 5 dias mas" emoticon facepalm Yo alucino con vosotros. No os correrá mucha el prisa el dinero...

Si que me corre prisa sí... ayer hablé con él y le di de tope hasta la semana que viene.

Me pide por favor que espere, que para la semana que viene está al 99%. Lo acepto, con la condición de que sino es así la denuncia la pondré, y pasaré TODOS los datos de su hermano a todos los usuarios.

Él insiste en que no pongamos nada a nombre de su hermano, no le interesa al parecer, así que tenemos esa "arma" que utilizar para que pague.

Esperemos que sea verdad y devuelva el dinero, porque creeme... me urge muchísimo
 #113
Escrito (Editado )  2  0  
Pero vamos a ver hijo mío, que solo está ganando tiempo!! Te está tomando por tonto, y perdona que te lo diga así... denunciar YA, cuanto antes mejor, por favor... ya tendréis tiempo de quitar la denuncia si os devuelve el dinero, pero mientras tanto hacerlo co*o, que me está hirviendo la sangre ya de ver el percal.

Si seguís con el tema de esperar, NO VAIS A OLER UN DURO, que solo tenéis que ver 3 o 4 posts de incidencias para que el modus operandi de todos estos estafadores es ganar tiempo y tiempo hasta que desaparecen...

Insisto, llamarme pesado... denunciar ya.


Y edito : Lims, no es sólo tu dinero, es el de los demás también, el hecho de que tú también denuncies le facilitará las cosas a los otros compañeros que hagan la denuncia... no te pongas de parte del estafador, si yo fuera uno de los estafados estaría poniendo el grito en el cielo por esto.
 #114
Escrito   0  0  
Yo quiero mis moviles que supuestamente ha pedido.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Si que me corre prisa sí... ayer hablé con él y le di de tope hasta la semana que viene.

Me pide por favor que espere, que para la semana que viene está al 99%. Lo acepto, con la condición de que sino es así la denuncia la pondré, y pasaré TODOS los datos de su hermano a todos los usuarios.

Él insiste en que no pongamos nada a nombre de su hermano, no le interesa al parecer, así que tenemos esa "arma" que utilizar para que pague.

Esperemos que sea verdad y devuelva el dinero, porque creeme... me urge muchísimo


Jajaj que tú le diste un tope??? Me parece que el tope lo está poniendo él, el que le sale de los c...jnes! Una de dos o eres muy fácil de convencer o no me creo NADA de tu historia
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Jajaj que tú le diste un tope??? Me parece que el tope lo está poniendo él, el que le sale de los c...jnes! Una de dos o eres muy fácil de convencer o no me creo NADA de tu historia

Sé que el tope lo está poniendo él, y tal vez pierda el tiempo con esto y debería poner la denuncia antes, pero le he dicho que acepto la espera ya que dice que al 99% me lo devuelve fijo.

Sino es así que se prepare, porque es el último móvil que va a vender, y su hermano se va a llevar una buena con todas las denuncias que van a caer.

PD: Me acaba de pasar unas fotos de unos iPhone 5s que supuestamente le han llegado, con su nick en un folio al lado de los terminales... yo ya movil no qiero, quiero el dinero que es lo que me debe.
 #117
Escrito   0  0  
Pues yo si quiero mis moviles.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Pues yo si quiero mis moviles.

Mi móvil lo canceló, por eso espero el dinero..
 #119
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera a ver que pasa. No creo que sea un estafadoe, sino que se le ha ido de las manos el asunto

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Yo sigo a la espera a ver que pasa. No creo que sea un estafadoe, sino que se le ha ido de las manos el asunto

No digo que lo sea, y probablemente haya sido ese su problema. Pero como han dicho otros compañeros tienes que tener un colchón, a quien se le ocurre meterse en compras de 1.500€ o más y dejar así a la gente, que estamos hablando de un dineral...
Volver a Incidencias