[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.383 613
 #121
Escrito   0  0  
Lo que tiene es que dar la cara aqui, pedir disculpas y soluciones.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #122
Escrito   1  1  
Yo estaba hablando con el para comprarle un iPhone, de momento todo iba bien y he leido todo esto y me he hechado para atras, pero el me acaba de enviar hace muy poco unas fotos de los telefonos que les acaba de llegar, osea que al parecer no es una estafa, sino que ha tenido un problema con el proveedor, espero ver como se resoluciona el asunto
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bytaj
Yo estaba hablando con el para comprarle un iPhone, de momento todo iba bien y he leido todo esto y me he hechado para atras, pero el me acaba de enviar hace muy poco unas fotos de los telefonos que les acaba de llegar, osea que al parecer no es una estafa, sino que ha tenido un problema con el proveedor, espero ver como se resoluciona el asunto

Sí, mejor espera amigo que hay mucho dinero de por medio en toda esta historia..

 #124
Escrito   0  0  
otra cosa,quien entienda de moviles chinos,desde cuando tiene iphone pandawill?es rarisimo.....hay lo dejo,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
otra cosa,quien entienda de moviles chinos,desde cuando tiene iphone pandawill?es rarisimo.....hay lo dejo,salu2


miralo tu mismo, busca iphone 5s en pandawill y te responderas
 #126
Escrito   2  0  
Yo creo que os esta tomando el pelo...yo hubiese denunciado hace dias ya! Todos los estafadores actuan de la misma manera y es haceros perder el tiempo mientras ellos lo ganan, nose esto huele a chamusquina.
 #127
Escrito   0  0  
Compañeros, me acaba de pasar Iker una foto de los iphones y del meizu. Dice que esta en el movil y esta noche postea.

Os pongo yo algo para ir adelantando.

[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE
[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE
[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

PD: Pedidos 1 Meizu y 2 Lenovos k3 Note

 #128
Escrito   0  0  
Yo lo critiqué en su hilo de venta de los Iphones por vender móviles que no tenía y mira por dónde.......emoticon facepalm emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @antonio403
Yo creo que os esta tomando el pelo...yo hubiese denunciado hace dias ya! Todos los estafadores actuan de la misma manera y es haceros perder el tiempo mientras ellos lo ganan, nose esto huele a chamusquina.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #129
Escrito   0  0  
sabeis ,que los moviles que comprais ,son refurbished?salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
sabeis ,que los moviles que comprais ,son refurbished?salu2



Otra masja ja ja ja ja.
Se esta riendo de todos y hay tn buena gente en este foro que traga con todo.

3 Denuncias las tiene, los demas que hagan lo que crean convente, yo lo respeto

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Incidencias