[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.378 613
 #151
Escrito   0  0  
Compañero, está claro que se entiende todo lo que puede pasar como dices, pero está claro que los compradores no son quien tienen que pagarlo.

Ellos han pagado a Ikersv, es el quien tiene que responder. Por lo tanto lo ha hecho mal.
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Tha_crack está claro que un paquete puede tardar algo más, pero a mi me vendió un móvil para recibir en 3-4 días y luego ni se sabia cuando habría stock. El problema ha venido con el reembolso, del cual tampoco se sabe cuando se recibe. Si tu pagas algo para tenerlo en 1 semana pagas para eso, si no puede cumplir pues que te devuelva el dinero... Sino devuelve el dinero pues hay un problema.

Saludos


Ah mira pues eso yo no lo sabía, yo me leí el post inicial y el hilo de la venta de iPhones.

Pues entonces tienes razón, yo no sabía li del plazo; si yo comprase anticipadamente algo de China (abrí un hilo y todo) hubiese dicho que tardaría unas 2-4 semanas porque tarda eso... Pero no 2-3 días.

En este caso tienes tú la razón. Yo una vez devolví el importe de un móvil porque no pude enviarlo el mismo día y fue lo que le dije que haría al comprador. Imagina por un día... Porque a mi también me jodería mucho no recibir algo el el plazo previsto...

Pues espero que os lleguen los móviles o reembolsos, lo que tengáis. Lo que dije en el post anterior, si no se soluciona yo también cambiaré mi voto. Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #153
Escrito   0  0  
Buenos días, yo soy uno de los que recibo hoy un MEIZU.
Una estafa es un engaño con animo de lucro, el engaño se ha producido por problemas externos a el, pero el no ha ganado nada engañando a nadie, ha sido un problema del distribuidor.
Eso si, yo mismo le dije ayer por teléfono que no se hacen así las cosas, primero se compra y luego se vende(no se compra con el dinero de los demás) se lo dije como un padre.
Aunque se denuncie, luego en el juicio que se va a pedir??? daños morales?? o intereres??? Si te ha devuelto en 2 semanas el dinero.

Repito, esta mal hecho. Yo nunca lo haría así, pero un mal negocio(lo hemos tenido cualquiera).

Un saludo y ya veréis como pronto tenéis el dinero o los móviles.




 #154
Escrito   1  0  
Opino igual...Al user no se le puede tachar de estafador porque no se ha lucrado con la venta y luego no ha solucionado nada, Muy Mal vendedor si, porque no ha tenido el tacto de tener un reten economico en caso de reembolso de pedido con la consecuente desesperacion de los compradores.

Aunque su caso no es el primero que ha pasado aqui con esas caracteristicas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #155
Escrito   2  0  
No es un estafador, pero por favor, no se puede verdear a alguien que actúa así en el cv. Que no.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #156
Escrito   2  0  
Pues tal como ha actuado en el estas cv, no se merece la calificación de buen vendedor. Que no haya estafado no le hace merecedor de verde. Lo siento, pero opino así.

quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Yo le acabo de subir el verde que le puse hace 1 mes porque personalmente creo que ahora mismo, al ver las fotos, es la valoración que le conviene, eso y porque no se ha ido del foro y está dando la cara; cosa que un estafador nunca haría. Al menos de momento por lo que he visto, pero eso no quiere decir que no lo pueda cambiar; el chaval al menos ha dado la cara y muchos han ido muy rápido a por él, como puedo leer más arriba más gente está de acuerdo en este aspecto.

De momento no ha estafado/engañado a nadie. Pero ojo, yo tengo confianza y confirmo que es buen vendedor; pero en caso de pasar algo malo obviamente cambiaría mi valoración hacia él, aunque no creo que vaya a pasar nada malo.

Un saludo y espero que se os solucione a los que quedáis por recibir móviles emoticon Arriba


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #157
Escrito   1  0  
Se esta comprando un producto casi al 30% de precio del foro y casi al 50/60% de precio de apple.

En mi caso pregunté a Iker, me escribió por whatsap y me dijo que si lo necesitaba urgente me olvidase, que en el mejor de los casos 10 dias / 2 semanas, y lo normal sería mas tiempo.

Lo que no se puede hacer es buscar una solución salomonica y querer los beneficios de ahorrar unos eurillos, o ganar pasta a costa de iker, y luego con los problemas decir que estafa... Las condiciones en estos iphones eran claras, y quien compraba se exponía a ellas... y habiendo aduanas por medio, da gracias que no haya mas sin los iphones.

Hay que ver como se compra, y a partir de ahi APECHUGAR.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #158
Escrito   5  1  
Pues nada señores, dadle verdes que se lo merece. Sobre todo por su actuación, vaya tela emoticon facepalm
 #159
Escrito   1  0  
Entonces no se a que m..rda viene este hilo la verdad. Si al final todos le justificais emoticon puchero
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Pues nada señores, dadle verdes que se lo merece. Sobre todo por su actuación, vaya tela emoticon facepalm

Como dijo Jack "The Ripper", vamos por partes ...
Me alegra saber que el user no es un estafador, y a los afectados, seguro que más que a mi.
Cuando se soluione la incidencia, le cambiaré mi voto a naranja, pero no le voy a calificar verde porque su gestión como vendedor (a mi juicio) no ha sido buena. Como vendedor, el problema con sus distribuidores es suyo, y no de sus clientes, y es un riesgo iniciar un negocio sin un colchón de dinero para respaldarte ante imprevistos, sobre todo porque te puedes encontrar un problema como este.

Por otra parte, cada día hay más incidencias con vendedores que no pueden responder y devuelven después el dinero ... pero claro, ¿y el comprador que no ha dispuesto del producto y tampoco dispone de SU dinero para buscar otra alternativa de compra? Pues se queda sin compensación, y dando gracias a que al menos recuperó la pasta ... Que dificil se está volviendo esto ... emoticon facepalm

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Incidencias