[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.028 613
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
POR FAVOR, PARA LAS DENUNCIAS, PASARME MP, OS DIGO MI MOVIL Y OS PASO FOTO DE DNI + PANTALLAZOS QUE ME PASÓ DE PEDIDOS EN PAYPAL CON SU DIRECCIÓN.

Esto es una pesadilla... me veo obligado a poner una incidencia y a avisar a cuantos más usuarios mejor, aunque eso signifique la pérdida de 275€ más que probable ya...

Me dispuse a comprar un móvil (Meizu MX4) a Ikersv, vi este post y me pareció interesante:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...TO#post18819096

Después de hablar con él por whatsapp, intento saber el por qué de esos precios con descuentos. Dice que los pide a Pandawill y a Geekvida, y que da esos precios porque tiene un dinero en PayPal que no puede sacar porque fue de unas devoluciones que no puede sacar de la cuenta y hace esto para poder cobrarlas. Pues mira, de 339€ que vale a 275€, me sale rentable.

Concretamos el MX4 y le hago el pago a SU CUENTA (no a PayPal) de 275€, adía 8/4/15. En teoría tendría el móvil en 3-4 días, porque venía del almacén de España de Geekvida.

Después de varios días me dice que Geek no tiene stock y no sabe para cuando tendrá, así que empiezo a decir que necesito el dinero ya que me urge. A lo que me dice que venda el móvil en el foro (móvil que si quiera tengo) y después al cabo de días lo ha anulado, y dice que hasta que no reciba el dinero en PayPal no me lo paga.

Ahora viene lo bueno:

Le he vuelto a preguntar hoy por el reembolso, a lo que dice que hay que esperar porque esa devolución se va a juntar con otras 2 más que ha hecho, más luego 7-12 días que tarde en llegarle a su cuenta, cosa que ya no tolero.

Lo mejor de todo viene ahora, y quedáis TODOS avisados:

Hoy me dice que el post de venta de los iPhones está siendo muy bueno, y que ha RECIBIDO 3 pagos y ha hecho pedido de 3 móviles para usuarios, de hecho alardea de que ya es VIP en la tienda porque pide mucho...

RECIBE PAGOS DE TELÉFONOS Y NO PAGA SUS DEUDAS, dice literalmente que no me va a dar dinero de otros usuarios, ese dinero es para sus pedidos, pero a los que debe no devuelve nada.

Compañeros, espero que no os veáis en la misma situación que yo, pero dice que estudiante y no tiene dinero, ni él ni su familia tiene 275€ para devolver.

MUCHÍSIMO CUIDADO, y cualquier afectado que posteé también por favor.

LISTA DE AFECTADOS:

- lims (275€ para MX4) Pago: 8-4-15 (REEMBOLSO RECIBIDO 18/05/15
- mancerano (165€ para M1) Pago: 9-4-15
- gingernut (160€ para M1) Pago: 26-3-15
- failipous (esperando info del compañero)
- goldeng (275€ para iPhone 5s) Pagado: 24-4-15
- brutush (280€ para iPhone 5s 64gb) Pagado: 12-4-15 REEMBOLSO RECIBIDO 19/05/15
- --josema-- (2 Gionee Elife e7, 205€)

Total: 1.360€ a falta de saber el importe Failipous.
 #2
Escrito   0  0  
No te lo pienses, denuncia al canto!

Yo le hice un pago para un Meizu M1 Note el dia 9 de Abril y aun no se nada del telefono. Es mas, le he escrito en 2 ocasiones para que me de el Nº de tracking y nada, me anda con escusas...

Ayer le solicité la devolucion de mi dinero, si el Viernes no lo tengo en mi cuenta YO si le denunciaré.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
Eso haré compañero, si el Lunes no tengo el dinero en mi cuenta le denuncio. Sé que hay más afectados, no sólo nosotros 2...

Por cierto, si necesitas datos yo tengo, me pasó una foto de un pedido en el que aparecen los datos, y el DNI por la parte delantera de su hermano, al parecer quien hace los pedidos.
 #4
Escrito   0  0  
A ver si se pasa el usuario en cuestion a dar explicaciones....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Madre mía, yo q estaba interesado en comprar algún movil del estilo y me he leído toda la incidencia y alucino. Desde luego a este usuario ni loco, pero es que además leo otras incidencias y veo la cosa feísimama como para fiarse de alguien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lims
Eso haré compañero, si el Lunes no tengo el dinero en mi cuenta le denuncio. Sé que hay más afectados, no sólo nosotros 2...

Por cierto, si necesitas datos yo tengo, me pasó una foto de un pedido en el que aparecen los datos, y el DNI por la parte delantera de su hermano, al parecer quien hace los pedidos.


Le avise anoche, y yo le doy de plazo hasta el Viernes.

Yo tambien tengo algun que otro dato de el, por si necesitas algo.

A ver si salen mas afectados y, si eso, nos juntamos para poner una denuncia conjunta.


Por cierto, el importe que le ingresé fue 165€.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
Es que no merece la pena ni pasarse, si me está hasta faltando al respeto por whatsapp hombre...

Aviso, como pases fotos del DNI de mi hermano, tienes bastante probabilidades de que se te caiga el pelo LÓGICAMENTE, avisado estás, y más que es militar y no es ningún tipo de ofensa, solo aviso.

No voy a entrar mucho porque como digo no merece ni la pena, su pedido fue por geek y no pandawill, y geek me esta dando bastantes problemas, esperan a que lleguen las demas cosas antes de enviar otros productos que supuestamente deberían estar en stock, pero geek me la ha jugado y ahora en teoria esperar a que les llegue y mandarlo todo junto. Al haber solicitado el reembolso lo he juntado con otros que me habian solicitado tambien y aprovechar para ver si llega la pasta a la cuenta y devolverlo claro.

De verdad que me parece absurdo, cuando le he dicho las cosas bien, con buenas formas y tratando de entrar en logica y mira no ha podido ser asi, y mas pidiendo disculpas y tal porque soy el primero que entiende su posicion, por lo demas, ofensas por su parte que no me han sentando muy bien.

No pienso dar mas bola porque bastante ofendido me he sentido por su parte, y lo del DNI piensatelo porque de verdad se te puede caer el pelo.

Respecto al reembolso, los que lo han solicitado saben que en cuanto lo tenga lo tendran.

Y por ultimo, lo que hemos hablando de nuevos pedidos no voy a utilizar dinero de otros pedidos para devolver el dinero, como es logico,al ser mas de un reembolso como que no, pero el no lo entiende.

saludos y si me necesitáis estoy por privado o mail o whatsapp o via telefonica ahi estare

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
A ver si se pasa el usuario en cuestion a dar explicaciones....

Probablemente lo haga, en sus post de venta la gente se ha quejado y él ha respondido sin problema, diciendo que PACIENCIA.
 #9
Escrito   0  0  
ahora no sabes tu,que geekvida y pandawil son los mismos?ajajjajajaja,para los afectados, espero la devolucion de vuesto dinero o el movil,suerte

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #10
Escrito   0  0  
claro que lo se, y se lo he dicho a Alejandro que te lo puede decir. Pero no funcionan igual como he podido comprobar...

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
Volver a Incidencias