Amagos Ono + Vodafone

16.292 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo interés en que me hagan descuento en la fibra de ONO, amagar para conseguir un terminal y que me apliquen un descuento en la de móvil (el 50%?). si no me vendría bien que me hicieran un contrato tipo One 30Mb S.

hace un tiempo intenté amagar pero estaban todavía convergiendo y desde vodafone me comentaron que no podrían hacerlo, todavia...

en el resumen de amagos he visto que hoy por hoy siguen poniendo problemas para hacer descuentos en las lineas de ONO cuando haces un amago.

Bueno, espero que me podáis contar vuetsra experiencia y responderme:

- Que objetivo de precio he de buscar para fijo+adsl+móvil. One 30Mb S son 36 €… se puede rebajar?
- Con qué operador amago? Tengo que amagar el móvil y la fibra?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
esto me interesa tambien a mi... y si es para autonomos tambien me interesa
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo por un lado Ono y por otro vodafone. Ambos con descuentos del 30%.

ONO. Sin embargo llame a bajas y pase al segundo nivel y me aplicaron otro descuento mas por fidelización de cliente, por lo que se me queda la fibra de 20 mg de Ono por 18.67 al mes con iva incluido.

VODAFONE. Realize amago hace algún tiempo y me dijeron que lo máximo era un 30 y no conseguí más. Despues de la unión entre ambos no se como estará la cosa. Pero tambien tengo ganas de hacer un amgago con el móvil a ver si me pueden ofrecer el 50 sin quitarme el de ONO.

Espero os haya valido.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Creo que ya no existe el 30% convergente para Ono y Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
No existe no.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Creo que ya no existe el 30% convergente para Ono y Vodafone

Se supone q desde el día 20/04 lo eliminarón xq ya entro a jugar Vodafone One.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Hola. Yo tengo por un lado Ono y por otro vodafone. Ambos con descuentos del 30%.

ONO. Sin embargo llame a bajas y pase al segundo nivel y me aplicaron otro descuento mas por fidelización de cliente, por lo que se me queda la fibra de 20 mg de Ono por 18.67 al mes con iva incluido.

VODAFONE. Realize amago hace algún tiempo y me dijeron que lo máximo era un 30 y no conseguí más. Despues de la unión entre ambos no se como estará la cosa. Pero tambien tengo ganas de hacer un amgago con el móvil a ver si me pueden ofrecer el 50 sin quitarme el de ONO.

Espero os haya valido.

Salu2

Hola ,tenias fijo ?
Yo tengo solo fibra 20mb sin fijo por 24,08 para siempre .

Por casualidad lo tenias así ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he visto en los resúmenes que desde portabilidad de VF si que te ofrecen descuentos en ONO (aunuqe si que he visto que alguno ha tenido problemas a posteriori),
es ya como contrato único? o dos contratos por separado?
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa aunque en ono tengo permanencia no se si amagando con la linea movil de vodafone me ofrecerian vodafone one
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,tenias fijo ?
Yo tengo solo fibra 20mb sin fijo por 24,08 para siempre .

Por casualidad lo tenias así ?


si si que tengo fijo. con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minu a moviles y 500 a ONO
Volver a Vodafone