[CONSEJO] AVISO- Devolucion router Movistar por portabilidad a Vodafone

9.872 20
 #1
Escrito (Editado ) 1  3  0  
Hola a todos,
He buscado en el foro y no lo he encontrado, asi que lo pongo por aqui, si esta repetido, que lo borren los administradores.

haciendo otra consulta en google si he vistop que se ha tratado este tema en el foro de movistar, por lo que se podria mover alli o borrarlo (sorry)

http://www.gsmspain.com/foros/h1393...ves-router.html

Bueno pues me comentan un par de personas que han portado a vodafone porque yo se lo sugeri al tener mejor oferta que con movistar y a una le han cobrado el router por no devolerlo y a la otra persona le han llamado de movistar y le han dicho que si no lo devuelve le cobraran unos 30 euros.
A mi como no me habia llamado nadie pues no he hecho nada, pero como tenia la mosca detras de la oreja he llamado al 1004 y me dicen que tras una portabilidad hay que devolver el router y que sino me lo cobraran.

Le he dicho, oiga, a mi no me ha avisado nadie, ya,ya, pero lo tiene que devolver si no se lo cobraran.

Asi que como no me sirve para nada, lo llevare a una tienda a devolverlo, espero estar dentro de plazo. Aunque nadie me ha dicho cual es el plazo.

Al buscar en internet, he encontrado estos links:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...er/td-p/1671776

los dejo por si os sirve de algo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero me parece buena información para todos los demás pero creo que está en el foro equivocado debería de ser en el de Movistar ya que por mucho que hagas el cambio si debes de devolverlo da igual que sea a Vodafone, jazztel, orange etc deberás devolverlo igualmente por lo que sería mejor que movieran el hilo a Movistar.

Creo que es lo pertinente. No se si está repetido porque no mire en movistar pero se agradece el aporte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
Hola a todos,
He buscado en el foro y no lo he encontrado, asi que lo pongo por aqui, si esta repetido, que lo borren los administradores.

Bueno pues me comentan un par de personas que han portado a vodafone porque yo se lo sugeri al tener mejor oferta que con movistar y a una le han cobrado el router por no devolerlo y a la otra persona le han llamado de movistar y le han dicho que si no lo devuelve le cobraran unos 30 euros.
A mi como no me habia llamado nadie pues no he hecho nada, pero como tenia la mosca detras de la oreja he llamado al 1004 y me dicen que tras una portabilidad hay que devolver el router y que sino me lo cobraran.

Le he dicho, oiga, a mi no me ha avisado nadie, ya,ya, pero lo tiene que devolver si no se lo cobraran.

Asi que como no me sirve para nada, lo llevare a una tienda a devolverlo, espero estar dentro de plazo. Aunque nadie me ha dicho cual es el plazo.

Al buscar en internet, he encontrado estos links:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...er/td-p/1671776

los dejo por si os sirve de algo.

Saludos


Hola ,no es algo de lo que se hable mucho ,de todas formas es un aporte y bajo mi punto de vista siempre es bueno .

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Buenas compañero me parece buena información para todos los demás pero creo que está en el foro equivocado debería de ser en el de Movistar ya que por mucho que hagas el cambio si debes de devolverlo da igual que sea a Vodafone, jazztel, orange etc deberás devolverlo igualmente por lo que sería mejor que movieran el hilo a Movistar.

Creo que es lo pertinente. No se si está repetido porque no mire en movistar pero se agradece el aporte.



Es verdad, lo deberia haber puesto en el foro de movistar.
ademas haciendo una busqueda con google he visto que se comentaba en el foro de movistar, ya he editado el post.
El motivo de ponerlo por aqui era por si solo nos afectaba a los de vodafone, pero por lo visto afecta a cualquier portabilidad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
Es verdad, lo deberia haber puesto en el foro de movistar.
ademas haciendo una busqueda con google he visto que se comentaba en el foro de movistar, ya he editado el post.
El motivo de ponerlo por aqui era por si solo nos afectaba a los de vodafone, pero por lo visto afecta a cualquier portabilidad


Si por ello es por lo que tampoco te he "reñido", aunque alguno se enfadará un poquito por la norma 5 del foro jaja, y todo aporte es bueno y todos posteamos con la intención de aportar información y ayudar a los compis.

Saludos compañero y a seguir así emoticon Arriba

 #6
Escrito   1  0  
No esta del todo mal que lo haya puesto aquí por las personas que quieran venir a vodafone,es buena información.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mira a mi me ha pasado esta semana, desde el 20 enero que porte a Vodafone me ha llegado un cargo de 31,46€ (26+ iva) de timofonica he llamado ha protestar y me han dicho que por no devolver el router en el tiempo (15 dias me han dicho), cosa que nunca me avisaron, les he dicho que les llevó yo el router que no lo quiero para nada, pero me han dicho que da igual que el cargo ya no lo devuelven por estar fuera de plazo la devolución, pero vamos ya la burla mayor ha sido cuando el tío me dice vuelva con nosotros a movistar y lo podrá volver a utilizar, casi meda algo, en fin ya les he dicho que devuelvo el rrecibo, me parece vergonzoso, es como un recargo por todo el morro porque si o si.

Respecto al sitio a mi me parece muy bien, yo si lo hubiera leído no me hubiera pasado y el foro que mas consulto es el de Vodafone, mas si estas mirando para portar a Vodafone. Entiendo que este en otro sitio colocado pero si desconoces el tema no lo buscas y te acaban timando, en fin que me enrrollo....
Me ha jorobado bastante que tres meses después me cobren 32€.
 #8
Escrito   0  0  
A mi si me avisaron para delvolver el router.
Lo que hay que hacer es llamar a movistar (1004) y pedir codigo de baja.
Con este codigo ir a una tienda y entragar los aparatos y en la tienda te dan un papel justificando la entrega.
Con este papel ya no deberia haber ningun problema

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_Wassa_
A mi si me avisaron para delvolver el router.
Lo que hay que hacer es llamar a movistar (1004) y pedir codigo de baja.
Con este codigo ir a una tienda y entragar los aparatos y en la tienda te dan un papel justificando la entrega.
Con este papel ya no deberia haber ningun problema


Claro a mi si me hubieran avisado, en tiempo me parecería bien que se sancionara por no devolverlo, pero no me avisaron ni por teléfono, mail, correo ordinario ni sms, por lo tanto que tres meses después me cobren 32€ por que si, les digas que no quieres el router que donde lo llevas y aun así te digan que no te van a devolver el dinero, me parece una caradura impresionante.

Hay un hilo abierto en telefonia fija.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...69#post18763969
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
Claro a mi si me hubieran avisado, en tiempo me parecería bien que se sancionara por no devolverlo, pero no me avisaron ni por teléfono, mail, correo ordinario ni sms, por lo tanto que tres meses después me cobren 32€ por que si, les digas que no quieres el router que donde lo llevas y aun así te digan que no te van a devolver el dinero, me parece una caradura impresionante.

Hay un hilo abierto en telefonia fija.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...69#post18763969


A mi no es que me avisaran como tal. Yo me precupe en llamar a Att. cliente y desde alli me dijeron el procedimiento a seguir.
Sino huebiera llamado yo me habria pasado lo mismo que a ti.
Intenta luchar para que te duvuelvan ese importe.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Telefonía fija