[AYUDA] Teniendo ya ONO, que me ofreceria Vodafone?

2.172 7
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas,

Teniendo ya una linea de Adsl y TV en mi casa con ONO desde hace años y creo que ahora con permanencia por algun servicio que cambie...

Si llamo a Vodafone y pido una linea con numero nuevo me harian el descuento del 30% en ambas facturas?

Esto incluye tarifa y terminal? Es decir si el total de tarifa y terminal es de 40 con Iva en Vodafone, se quedaria en 28 euros sin mas?

Un saludo y gracias emoticon guiño

-RC-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sefelizrc
Buenas,

Teniendo ya una linea de Adsl y TV en mi casa con ONO desde hace años y creo que ahora con permanencia por algun servicio que cambie...

Si llamo a Vodafone y pido una linea con numero nuevo me harian el descuento del 30% en ambas facturas?

Esto incluye tarifa y terminal? Es decir si el total de tarifa y terminal es de 40 con Iva en Vodafone, se quedaria en 28 euros sin mas?

Un saludo y gracias emoticon guiño


Hola. Yo también soy cliente desde hace muchos años de ONO. Mira, el tema de darse de baja y volver a contratar con un número nuevo no funciona, a no ser que la persona que realice el contrato sea otra. En verdad, los contratos van atados al cliente, y a mi nunca me han dado esa posibilidad. Ahora, si en tu caso puedes darte de baja y que el titular de la nueva linea sea tu parienta, o pariente, padre o madre, tal vez te funcione. Eso puedes comentarlo tranquilamente con un comercial.

Tal vez te podría interesar amagar y conseguir alguna descuento de la linea adsl. Aunque si ya disfrutas de alguna, ten en cuenta que pueden ser incompatibles con los descuentos de convergencia.
 #3
Escrito   0  0  
si el tema es que quiero tener una linea de movil nueva y me da igual la compañia que sea, pero si al ponerla en vodafone y ser de ONO ya, podria poner esta linea nueva bajo el mismo contrato o algo y aprovechar la oferta...

-RC-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sefelizrc
si el tema es que quiero tener una linea de movil nueva y me da igual la compañia que sea, pero si al ponerla en vodafone y ser de ONO ya, podria poner esta linea nueva bajo el mismo contrato o algo y aprovechar la oferta...


Yo estaba en tu mismo caso hasta esta mañana pero solo fibra ono y sin permanencia a nombre de mi mujer.Lo que he hecho es solicitar en mi amago un alta nueva de fibra y cambiar todo a mí nombre y así no les consta que eres cliente ono.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sefelizrc
si el tema es que quiero tener una linea de movil nueva y me da igual la compañia que sea, pero si al ponerla en vodafone y ser de ONO ya, podria poner esta linea nueva bajo el mismo contrato o algo y aprovechar la oferta...

A ver si lo entiendo. ¿Tú lo que quieres es unir una linea movil a tu linea adsl de ono y aprovechar el descuento?

Si es así, y siempre y cuando no tengas ningún tipo de descuento en la linea de adsl que sea incompatible podrías hacerlo. Lo mejor es que hables con ellos. Ya te digo que es un follón si quieres converger lineas ono y vodafone movil. En mi caso no me sale rentable porque los descuentos de cada uno de ellos me sale mejor que el descuento conjunto que me ofrecen ahora mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Ono no tiene ADSL
 #7
Escrito   0  0  
Pues probare a ver que me dicen...aplicaran el descuento a tarifa y terminal o solo a la tarifa?

Ya se que no es adsl y es cable

-RC-
 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html

Yo no firmo nada!!
Volver a Telefonía fija