[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.206 542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
No digo que no sea asi, peeero es curioso que hay ultimamente muchos primeros post y solo para quejarse.

Es que es la pura verdad, y yo personalmente te hablo de tener una cobertura de datos practicamente nula en pleno centro de Madrid, es una pena...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Eroski móvil qué tal va?

Porque yo voy a portar las 3 líneas que tengo también creo.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
No digo que no sea asi, peeero es curioso que hay ultimamente muchos primeros post y solo para quejarse.
supongo que somos muchos los que nunca habíamos tenido problemas hasta que fue el cambio de red, en mi caso ha sido así, por eso he mirado un poco por internet a ver si había más usuarios de Pepe a los que les pasa lo mismo, y por eso también aviso de lo que me ha pasado a mi para que nadie se sorprenda. De todas formas he subido a la última versión de iOS y creo que mejora algo, pero el 4G se sigue comiendo la batería a pasos agigantados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chechuch
Eroski móvil qué tal va?

Porque yo voy a portar las 3 líneas que tengo también creo.

Un saludo!

Perfecto, sin problemas, recomendable.
Escrito   0  0  
Yo acabo de huir a Lowi, tras perder la cobertura de pepephone casi por completo en las zonas en las que me muevo tras el salto a la red de movistar. Detrás mía se vienen 3 personas mas, todas con el mismo problema (sómos de Cádiz, y aquí la cobertura de movistar es de risa)

Escrito   0  0  
Hola a todos!
Bueno, pues migrado a movistar desde hace 2 semanas, y leyendo el hilo desde su inicio, paso a poner mis impresiones:

Cobertura: Suelo utilizar 2G y solo 3G para ver algún video o algo bastante esporádico. Antes (en Iphone 5S), siempre tenía E, ahora GPRS, y 3G lo noto con menos cobertura. Algo más lento sí que es y en 2G le cuesta abrir las llamadas. Sí he notado que la autovía A5 ha mejorado algo la cobertura de datos, pero es algo también muy puntual.

Pérdida de llamadas: No había perdido ninguna en los años anteriores. Desde estas dos semanas ya llevo 2 llamadas cortadas. No sé si será casualidad, pero no ayuda mucho, la verdad.

Whatsapp: pues de las pocas app instaladas en el móvil. En 2G tarda hasta 2-3 horas en llegar los mensajes, y una vez abierta, es incapaz de descargar imagen alguna y tarda a veces hasta 4-5 segundos en enviar un simple mensaje de "hola".

Test de velocidad: Antes tenía una velocidad baja con 2G y 3G con vodafone, pero es que en Movistar, la velocidad en 3G es aún peor (hablamos de Madrid capital, no superando los 3 MB) y en 2G ni siquiera arranca la apliación el test, puesto que no pasa del test de latencia o ping.

Batería: No suelo utilizar 4G, puesto que tanto en trabajo como en casa tengo Wifi, así que no me hace falta. Puede ser por ello que la batería no haya tenido un rendimiento inferior. Creo que dura igual que antes o tal vez un poco más, pero es algo muy subjetivo, también puede ser a la actualización a IOS 8.2 y por ello la batería haya mejorado ese pelín.

Estas son mis conclusiones como digo después de unos 16-17 días de uso, creo que en cuanto saque algo de tiempo, miraré alguna otra operadora.

Pregunta: ¿Todas las virtuales ofrecen la opción de seleccionar 2G, 3G y 4G?
Escrito   0  0  
Buenas chic@s. pues uno mas que se suma al problema de la cobertura. Me da mucha pena por Pepe por que llevo 6 a0Š9os con ellos y ning¨²n problema ni mas m¨ªnimo que fuera. En resumen me pasa como a la mayor¨ªa, la red esta esta casi todo el tiempo en 3G que a mi parecer es como si fuera 2G por que ni sirve ni para escribir ni recibir mensajes en el WhatsApp, la covertura H+ rara vez me sale y es imposible cargar las p¨¢ginas asi, vivo en Valencia k no es un rinc¨®n dejado de la mano de dios. Me da mucha pena pero creo haber le¨ªdo que esta en proceso de solucionarse?? pero si no con mucho dolor me tendr¨¦ que ir a otra compa0Š9¨ªa... Un saludo!!
Escrito   0  0  
Bueno, yo fui de los primeros en quejarme cuando cambie a pepephone 4G

Todavía me queda alguna línea con pepephone y ya la velocidad... Bueno me acostumbrado a que todo tarde a cargar eso ya es lo de menos.

El problema es directamente que te quedas sin datos, por mucho que me muestre E, GPRS o incluso 3G, no se conecta.

Enviar un whatsapp a las 16h y al destinatario le llega a las 11h al día siguiente.

Recibir notificación de un whatsapp por push entrar a la app y no lo carga hasta pasado unos minutos o aveces hasta horas.

Tener el tlf en las manos con cobertura pero te llega un sms de llamada perdida, algo que me suele pasar. 1 me llega el sms de perdida y luego recibo la llamada...

En un pueblo de Guadalajara se fue la luz unos segundos a ultima hora de la tarde y la antena para ese pueblo se quedo apagada y hasta el día siguiente al medio día no volvió la cobertura.

Si estoy llamando desaparece el símbolo de conexión, antes en una conversación con el manos libres podía consultar el correo, ahora o llamas o navegas las 2 cosas no.

En las llamadas recibidas o realizadas en normal tener cortes y escuchar tu propia voz en eco.

Muchas veces hay que volver a llamar porque no conecta.

Madrid y Barcelona solo me funciona bien en 4G y 3G según el momento, la zona y la hora. Pero en ambas ciudades aveces ver que estoy conectado con gprs, en vodafone nunca vi el símbolo de gprs en mi teléfono ni en pueblos rurales o en medio del monte.

...
Escrito   1  0  
Leyendo esto asusta, yo debo de ser un bicho raro porque estoy encantado con el cambio. Y aún siendo cierto que MS capa la conexión tengo velocidad más que de sobra, además viendo como las grandes han pactado subir los precios tampoco me quejo de lo que pago.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Leyendo esto asusta, yo debo de ser un bicho raro porque estoy encantado con el cambio. Y aún siendo cierto que MS capa la conexión tengo velocidad más que de sobra, además viendo como las grandes han pactado subir los precios tampoco me quejo de lo que pago.

+1 yo no hice migración yo porté directamente a la red movistar, lo único que noto que el 4g no va como de debiera (por los test de velocidad) pero a mi me va perfecto el internet. Pero el problema está ahí porque ellos mismo lo reconocen
Volver a Pepephone