[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

233.165 542
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
+1 yo no hice migración yo porté directamente a la red movistar, lo único que noto que el 4g no va como de debiera (por los test de velocidad) pero a mi me va perfecto el internet. Pero el problema está ahí porque ellos mismo lo reconocen
Y se sabe si estan intentando solucionarlo?
 #412
Escrito   0  0  
Yo he llegado a Pepephone cuando ya era Movistar, portando desde Vodafone. He notado que el teléfono tiene más problemas de cobertura de los que nunca tuve con Vodafone: pequeños cortes de cobertura no se si al cambiar de antena, momentos en los que al despertar el teléfono le cuesta mucho recuperar el 3G y se queda unos segundos sin poder navegar, etc. No he llegado a tener llamadas perdidas, pero ando con la mosca detrás de la oreja.
 #413
Escrito   0  0  
No se si sera cosa mía o que, pero hoy estoy notando una mejoría muy muy grande, con la H+ todo el rato conectada y sin cortes en vídeos ni en el wasap!! Sigo probando e informando a ver si sigue a si...
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deyvid666
Y se sabe si estan intentando solucionarlo?

El presidente ha escrito en twitter que movistar ya ha visto donde está el problema y lo están solucionando, de eso hace un par de semanas. Puedes comprobarlo tu por Twitter
 #415
Escrito   0  0  
Pues a estas horas me sigue funcionando bien!!! Espero que sea definitivo
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hoy tuve mis primeras malas experiencias con la nueva red.

-Una notable peor calidad del sonido en las llamadas (con decir que casi ni conozco a mi propio hermano...)
-En el interior de una cafeteria comparando, yo 2 rayas de 4 y 3G. Una amiga mia con Orange, 4 rayas y H+.
-Y ya para terminar, hablando con un telefono fijo y yo en mi casa donde nunca baja de 3 rayas, no faltó nada para que se cortara la llamada.

No se..., hoy no me ha dejado buena impresión.

.
 #417
Escrito   0  0  
Yo en todo el tiempo que llevo ya en pepephone (desde el 13 de febrero) no he visto nunca el icono de H+ en el teléfono. no sé si será por tener el móvil ya unos cuantos años (3 y pico) o por no tener actualizado el android pero de H no pasa y eso cuando sale, cuando se queda el 3G no carga ninguna pag

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
Yo en todo el tiempo que llevo ya en pepephone (desde el 13 de febrero) no he visto nunca el icono de H+ en el teléfono. no sé si será por tener el móvil ya unos cuantos años (3 y pico) o por no tener actualizado el android pero de H no pasa y eso cuando sale, cuando se queda el 3G no carga ninguna pag

El símbolo H+ no sale en todos los terminales, aunque estés bajo esa cobertura. Yo tengo dos LG y no sale con ninguno en la rom stock. Si miras en Ajustes > Acerca del teléfono > Red, puedes ver la cobertura en la que te encuentras:

GPRS: G
EDGE: E
UMTS: 3G
HSPA: H
HSPAP: H+
LTE: 4G

Ahora bien, si con el mismo terminal en otra compañía SI que veías H+, entonces ya me callo...

S2
 #419
Escrito   0  0  
naaa funciona igual, quizá a subido un poco la velocidad en el 4G, pero todo lo demás 3G, edge, gprs continua igual de mal y lento.

Lo peor para mi es la calidad de voz en las llamadas, casi siempre me sale un eco y tengo pequeños cortes, aunque tenga buena cobertura y este llamando a un fijo.




...
 #420
Escrito   0  0  
Pues otro, q se queja d la mala cobertura y desaparicion d la misma!!!! Q caos: frente a antes en un mismo recorrido en tren,bus y andando ... Ahora fatal he visto todos las siglas del iphone gprs E 3g Lte esto desde bilbao.

Ufffff q duro el cambio... X q de bateria ni hablamos!!!!

Yo creia q Movistart tenia mucha mas cobertura.. De hecho en Renfe d Abando no me aparece Lte, bueno cuando ha cogido cobertura osea increiblemente mal!!!!
Volver a Pepephone