El 4G está muy bien, pero con la cobertura actual en mi ciudad, está todo el rato saltando de 4g a 3g con continuos cortes en la conexión de datos y tragando batería como un loco, por lo que decidí forzar el móvil a 3g/2g y entonces como antes, sin mayor problema.
Pero, me ha dejado tirado sin Internet 3 ó 4 veces, algo que nunca me había pasado antes, la última a la hora de entrar al cine y enseñar las entradas sacadas por entradas.com, al ir a buscar el email con las mismas (fallo mio por dejarlo para ultima hora, como siempre), dijo que no, que cobertura sí, pero que Internet no.
Al final tuve que hacerlo con el móvil de un amigo con cobertura de Orange (dato irrelevante) sin mayor problema, pero me tocó mucho las narices.
Me voy a otro virtual con buena pinta y con la cobertura de Vodafone otra vez.
Otra cosa aparte, pero que no ha influido en el cambio, es que ahora en casa he pasado de 4 a 2 barras, pero me daba igual pq no tenía mayor problema.
Así que "por fallos que Movistar conoce y está arreglando" o por el motivo que sea, un que se va, y mira que he aguantado un par de veces que me había dejado tirado antes, pero "veeenga, será cosa rara de mi móvil", pero ya veo que no.
Me da pena irme de pepephone, pero no quiero estar pendiente de la cobertura de mi móvil