[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.177 542
Escrito   1  0  
Pues yo me he cansado y me he ido, y llevaba muchos años contentos con ellos y siempre 0 problemas y con muy buena sensación.

El 4G está muy bien, pero con la cobertura actual en mi ciudad, está todo el rato saltando de 4g a 3g con continuos cortes en la conexión de datos y tragando batería como un loco, por lo que decidí forzar el móvil a 3g/2g y entonces como antes, sin mayor problema.

Pero, me ha dejado tirado sin Internet 3 ó 4 veces, algo que nunca me había pasado antes, la última a la hora de entrar al cine y enseñar las entradas sacadas por entradas.com, al ir a buscar el email con las mismas (fallo mio por dejarlo para ultima hora, como siempre), dijo que no, que cobertura sí, pero que Internet no.

Al final tuve que hacerlo con el móvil de un amigo con cobertura de Orange (dato irrelevante) sin mayor problema, pero me tocó mucho las narices.

Me voy a otro virtual con buena pinta y con la cobertura de Vodafone otra vez.

Otra cosa aparte, pero que no ha influido en el cambio, es que ahora en casa he pasado de 4 a 2 barras, pero me daba igual pq no tenía mayor problema.

Así que "por fallos que Movistar conoce y está arreglando" o por el motivo que sea, un que se va, y mira que he aguantado un par de veces que me había dejado tirado antes, pero "veeenga, será cosa rara de mi móvil", pero ya veo que no.

Me da pena irme de pepephone, pero no quiero estar pendiente de la cobertura de mi móvil emoticon triste

Escrito   0  0  
En mi caso, migrado de los primeros, si que "he mejorado" la cobertura de voz pero con una calidad que deja bastante que desear. Desde entonces, es normal que cuando hablo con alguien, en algún momento de la conversación, empecemos con el "me oyes?" y así siempre cuando antes era cuando tenías poca cobertura.
En definitiva, que la calidad de voz, que es de lo que me quejo, es mas que mala malísima lo que espero mejore en las próximas semanas o muy a mi pesar tendré que empezar a valorar otras opciones.
Escrito   0  0  
Yaa, últimamente no se que ocurre pero también pierdo la conexión de Internet... Eso aquí en Vlc. De cargar las páginas lentas a no poder hacer nada.. Me estoy planteando también portar.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Ayer escribió Pedro serrahin que en los próximos días debería estar solucionado el problema, que telefónica ya lo sabe y debe estar trabajando en ello

Rueda de prensa de Alierta y Serrahima.

P.D: Me huele a milonga para evitar la espantá.
Escrito   1  0  
A mi Me da mucho palo por Pepephone, del que soy un fiel cliente, pero es que lo de movistar es de asco, yo tengo un sim de movistar (no de Pepe) solo para datos y da pena, ya ni creo que cape a Pepephone, simplemente movistar es asi de mierder.
Escrito   0  0  
Solucion antes de migrar?hay banda nueva que vaya a solucionar la mierder de covertura movistar?yo en casa estoy igual,me llegan sms de llamadas perdidas...menuda porqueria.Me veo en eroski a la de ya

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
Solucion antes de migrar?hay banda nueva que vaya a solucionar la mierder de covertura movistar?yo en casa estoy igual,me llegan sms de llamadas perdidas...menuda porqueria.Me veo en eroski a la de ya

La banda 800 no te va a solucionar nada ya que es solo para datos en 4G y por lo que dices a ti no te entran llamadas que van en 2G y 3G.

Además la banda 800 se empezará a implementar poco a poco donde a Movistar le interese, no es darle al interruptor y a funcionar en toda España.

La única solución es que Movistar no cape a Pepephone, aunque no sea intencionado, y que aumente la capacidad de sus antenas allí donde existe saturación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PercyB
A mi Me da mucho palo por Pepephone, del que soy un fiel cliente, pero es que lo de movistar es de asco, yo tengo un sim de movistar (no de Pepe) solo para datos y da pena, ya ni creo que cape a Pepephone, simplemente movistar es asi de mierder.

Movistar funciona bjen. Es posible queme tu zona vaya mal, pero a estas alturas ese comentario sobre el capado parece de coña...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo 5 años con pepephone en la red de vodafone y jamás he tenido un problema, todo ha ido genial, hasta que cambiaron a la red de Movistar. Llevare como 1 mes con la nueva tarjeta y tengo que decir que es un horror, he perdido la cobertura en casi toda mi casa, y si lo conecto al 4G el movil se queda bloqueado por completo. Así que tengo el 4G dichoso para nada y no es problema del movil porque ya lo lleve a un técnico para saber si era problema del teléfono y me dice que el movil esta bien y no le pasa nada. Salgo a la calle súper convencida de que mi movil esta bien, y resulta que cuando llego a mi casa y se conecta a la wifi, me entran los mensajes de llamadas perdidas y un montón de wasaps, porque resulta que en la calle perdió toda la cobertura, ni datos ni voz ni nada...así es que en mi opinión, al menos yo he salido perdiendo por todos lados, ya les mande un correo hace unos días y aun no me han contestado... De no solucionar el problema, me cambiare de operador, con toda la pena del mundo porque se que la culpa no es de pepephone, pero no voy a pagar para no tener nada. Tener o no 4G me da lo mismo, no es indispensable en mi día a dia, pero si finalmente me voy de pepephone es por los problemas de cobertura y que el movil se me quede muerto totalmente
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-Atenea
Hola, llevo 5 años con pepephone en la red de vodafone y jamás he tenido un problema, todo ha ido genial, hasta que cambiaron a la red de Movistar. Llevare como 1 mes con la nueva tarjeta y tengo que decir que es un horror, he perdido la cobertura en casi toda mi casa, y si lo conecto al 4G el movil se queda bloqueado por completo. Así que tengo el 4G dichoso para nada y no es problema del movil porque ya lo lleve a un técnico para saber si era problema del teléfono y me dice que el movil esta bien y no le pasa nada. Salgo a la calle súper convencida de que mi movil esta bien, y resulta que cuando llego a mi casa y se conecta a la wifi, me entran los mensajes de llamadas perdidas y un montón de wasaps, porque resulta que en la calle perdió toda la cobertura, ni datos ni voz ni nada...así es que en mi opinión, al menos yo he salido perdiendo por todos lados, ya les mande un correo hace unos días y aun no me han contestado... De no solucionar el problema, me cambiare de operador, con toda la pena del mundo porque se que la culpa no es de pepephone, pero no voy a pagar para no tener nada. Tener o no 4G me da lo mismo, no es indispensable en mi día a dia, pero si finalmente me voy de pepephone es por los problemas de cobertura y que el movil se me quede muerto totalmente

No digo que no sea asi, peeero es curioso que hay ultimamente muchos primeros post y solo para quejarse.

.
Volver a Pepephone