[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.082 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Van y me llaman ahora de MÁSMOVIL para ofrecerme un 60% de descuento durante 6 meses para que no me vaya. Tienen más cara que yo que sé.
Recuerdo que hace 4 años tambien me ocurrio a mi.

Me di de alta con una promo de Groupon que salian 3 meses gratis, asi que conmigo no habian ganado nada. Y aun asi, me ofrecian el descuento.

Sienta mal, porque parece que te tengas que ir para que te lo den, como si no pudieran hacerlo dentro, o como si fueras mejor cliente por el simple hecho de querer irte.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   2  0  
Bueno, está mañana mi tarjeta con MÁSMOVIL ya no funcionaba, así que he metido la tarjeta naranja... y ya soy de Simyo emoticon sonrisa

Por ahora ha ido todo muy bien, esperemos que siga así...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Escrito   0  0  
Hola, yo me estoy planteando portar tres líneas de vodafone a Simyo. ¿Cómo lo hago?.
Es decir desde la web puedo portar las tres?
Tengo que pagar por la porta por cada una de las líneas?
Me puedo acoger a alguna promoción para que me salga barata la portabilidad?
Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hola, yo me estoy planteando portar tres líneas de vodafone a Simyo. ¿Cómo lo hago?.
Gracias.

Hola ipso,las portas las puedes hacer todas por la web pero tendras que pagar los 7 euros de gastos de envio por cada una de ellas,es decir,en tu caso 21 euros,en cuanto a promociones tendrias 10 euros de bienvenida para cada linea,total 30 euros,ademas si tienes otra linea con simyo no te podras acoger a la promocion invita a un amigo,a no ser que las portas estén a otro nombre,si no eres cliente puedes portar una linea cogiendo un codigo de invitación (el que tú quieras)y despues beneficiarte tú de las otras portas,eso si,con diferente titular,espero haberme explicado bien,si tienes alguna duda aquí estamos,un saludo emoticon Arriba

P.D:en el saldo amigo te darán 5 euros si portas a prepago y 10 euros si portas a contrato.

.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias.

Puedes solicitar las 3 portas por web, pero de una en una con sus correspondientes gastos de envío. No se puede solicitar la porta de las 3 a la vez.

Cada línea trae 10€ de saldo inicial. Además en la primera porta podrás usar una invitación para conseguir saldo extra. Ese saldo extra va asociado al nif, por lo que luego podrás usarlo en cualquiera de las líneas (no hace falta que sea con la misma que conseguiste la invitación). Para el resto de portas, al meter los datos del titular, como ya estarás registrado con la primera línea, bastará con meter tu usuario y contraseña para que te coja los datos. Recuerda que la invitación solo puedes solicitarla con la primera línea que te hagas cliente, aunque luego ese saldo lo uses con otro de tus líneas. Una vez que solicites la primera línea, ya no podrás solicitar ninguna invitación por ser ya cliente.

Otra opción es portar las líneas a nombre de distintos titulares, con lo que podrás conseguir más invitaciones (una por nif). En ese caso portas primero una línea con una invitación, y cuando ya esté de alta en simyo, utilizar tus invitaciones para portar las otras líneas con otros titulares, consiguiendo así saldo doble por cada invitación (saldo para el que invita y para el invitado).

Recuerda que si las portas son desde contrato, la solicitud de porta debe ir a nombre del titular de la línea. Si es desde prepago, el titular es indiferente y se puede cambiar al solicitar la porta.
Escrito   0  0  
Ya tengo un Prepago con Simyo así que supongo que no tendré posibilidades.
Todas las líneas irían a mi nombre.
Gracias.
Escrito   0  0  

quote:
Gracias.

quote:
Ya tengo un Prepago con Simyo así que supongo que no tendré posibilidades.
Todas las líneas irían a mi nombre.
Gracias.

Busca alguna tienda de telefonía multimarca, en algunas creo que realizan las gestiones de portabilidad, supongo que te evitarías los 7€ de gastos de envío en cada línea.
En este caso en las tiendas no se pueden usar invitaciones según tengo entendido, pero como en tu caso no la vas a poder usar igualmente, te podría salir mejor.
Imagino que si tendrían cada una los 10€ de bienvenida.

Te cuento esto porque hace un par de meses o así entré en una de estas tiendas que tenía entre otros el logotipo de Simyo y pregunté sobre si hacían duplicados de tarjetas y me dijeron que no, lo que no recuerdo exactamente si me dijeron que hacían altas nuevas solamente o también portabilidades.

Así que por ir y preguntar no pierdes nada y lo mismo consigues ahorrarte los gastos de envío.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy un proximo simyeber a punto de recibir la tarjeta sim y un movil, mi pregunta es ¿ Hace falta identificarse (DNI) para que el mensajero te de el pedido o cualquier familiar puede recepcionarlo?

Segun el mensaje que he recibido, seguramente mañana o pasado lo traeran, pero si es por la mañana no estaré en casa...

Gracias por adelantado.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Hola a todos.

Soy un proximo simyeber a punto de recibir la tarjeta sim y un movil, mi pregunta es ¿ Hace falta identificarse (DNI) para que el mensajero te de el pedido o cualquier familiar puede recepcionarlo?

Segun el mensaje que he recibido, seguramente mañana o pasado lo traeran, pero si es por la mañana no estaré en casa...

Gracias por adelantado.

Ésta es la teoría:

Si has pedido una tarjeta de prepago: Tu pedido te llegará por medio del servicio de mensajería. Por una cuestión legal, el mensajero sólo te lo puede dar a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización), así que si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en el centro de mensajería más cercano, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres el DNI. Si en 7 días no has recogido el pedido, será devuelto a nuestro almacén y deberás llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente para concertar otro envío.

En el resto de casos: también te enviaremos el pedido por mensajería, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea. Si no hay nadie en el momento de la entrega, dejarán un aviso para recogerlo en la oficina de mensajería, igual que en el caso anterior.

En la práctica los repartidores no lo suelen tener en cuenta emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
En la práctica los repartidores no lo suelen tener en cuenta emoticon disimulo
Normalmente los repartidores suelen entregarlo a cualquiera que esté en casa, ya que lo que quieren es deshacerse del paquete, pero de vez en cuando sale alguno que si no está el titular no lo entrega, ya que el paquete se envía con entrega solo a destinatario (no deben entregarlo a otra persona, aunque suelen hacerlo).
Volver a Simyo