quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hola, yo me estoy planteando portar tres líneas de vodafone a Simyo. ¿Cómo lo hago?.
Es decir desde la web puedo portar las tres?
Tengo que pagar por la porta por cada una de las líneas?
Me puedo acoger a alguna promoción para que me salga barata la portabilidad?
Gracias.
Puedes solicitar las 3 portas por web, pero de una en una con sus correspondientes gastos de envío. No se puede solicitar la porta de las 3 a la vez.
Cada línea trae 10€ de saldo inicial. Además en la primera porta podrás usar una invitación para conseguir saldo extra. Ese saldo extra va asociado al nif, por lo que luego podrás usarlo en cualquiera de las líneas (no hace falta que sea con la misma que conseguiste la invitación). Para el resto de portas, al meter los datos del titular, como ya estarás registrado con la primera línea, bastará con meter tu usuario y contraseña para que te coja los datos. Recuerda que la invitación solo puedes solicitarla con la primera línea que te hagas cliente, aunque luego ese saldo lo uses con otro de tus líneas. Una vez que solicites la primera línea, ya no podrás solicitar ninguna invitación por ser ya cliente.
Otra opción es portar las líneas a nombre de distintos titulares, con lo que podrás conseguir más invitaciones (una por nif). En ese caso portas primero una línea con una invitación, y cuando ya esté de alta en simyo, utilizar tus invitaciones para portar las otras líneas con otros titulares, consiguiendo así saldo doble por cada invitación (saldo para el que invita y para el invitado).
Recuerda que si las portas son desde contrato, la solicitud de porta debe ir a nombre del titular de la línea. Si es desde
prepago, el titular es indiferente y se puede cambiar al solicitar la porta.