[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.602 1.237
 #1181
Escrito   0  0  
Gracias a los dos , teneis mi gratitud de color verde.

El pedido es una porta a contrato con movil a plazos, ya hay ganas de recibirlo...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1182
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Hola a todos.

Soy un proximo simyeber a punto de recibir la tarjeta sim y un movil, mi pregunta es ¿ Hace falta identificarse (DNI) para que el mensajero te de el pedido o cualquier familiar puede recepcionarlo?

Segun el mensaje que he recibido, seguramente mañana o pasado lo traeran, pero si es por la mañana no estaré en casa...

Gracias por adelantado.

En teoría sí, siempre.
En la práctica sólo te lo exige Correos. Es alucinante cómo las restantes empresas de transporte pasan de este tema.

En una sola ocasión el trasportista de ASM me exigió el DNI.
De todos modos asegúrate de poder recogerlo tú mismo, por si las moscas y si no puedes, como comentas, contacta para indicarlo y cambiar hora y lugar de recogida.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1183
Escrito (Editado )  0  0  
Si has puesto tu dirección , normalmente solo te piden que dictes el DNI o el de la persona que lo recoge si es un móvil y si es una SIM entonces si que piden que la recoja el titular o que la persona que la recoja sepa tu DNI.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #1184
Escrito   0  0  
Realizada una portabilidad desde Movistar a Simyo ayer a través de la web; me he apuntado a 1 GB y 100 minutos.

En teoría, mañana debería recibir la SIM y así estrenarme en esta OMV.

Saludos.
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamo62abc
Hola,yo sigo sin poder cambiar los límites de consumo desde mi area personal,no sé pero ya lleva bastante tiempo así,un saludo.
Te recomiendo que mires en los ajustes de tu teléfono móvil, a ver si existe la opción de que te avise y que corte los datos cuando creas conveniente.

Saludos.
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VirgiCD
Te recomiendo que mires en los ajustes de tu teléfono móvil, a ver si existe la opción de que te avise y que corte los datos cuando creas conveniente.

Saludos.

Hola,no sé si te habrás dado cuenta pero mi mensaje es del 25 de enero,fué un fallo general por el que no funcionaba los límites de consumo pero ya se solucionó, gracias de todas formas,te pongo un verde por el interés, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #1187
Escrito   1  0  
Bueno, como comentaba ayer, esta mañana he recibido la SIM de Simyo.

Para aquellos a los que les interese la información, el paquete me lo ha traído Seur y lo ha recibido un tercero porque yo no estaba presente, sin problemas, sin hacer falta DNI ni nada (la SIM era de contrato, creo que con prepago no sucede lo mismo).

Esta madrugada debería cancelarse el servicio en mi SIM Movistar y comenzar así con Simyo.

Saludos.
 #1188
Escrito   1  0  
Portabilidad de contrato.
Tarifa contratada: 300MB datos (sin llamadas) 2,5€/mes.
Fecha solicitud: 14/04/2015
Fecha alta efectiva: 22/04/2015

El pasado martes inicié una portabilidad vía web. He decidido pedir únicamente el bono de datos y utilizar movvil para llamadas. Así tengo margen de maniobra y puedo contratar bonos de llamadas si no me acaba de convencer.

El miércoles me tendrían que haber entregado el paquete, pero no me encontraron en casa y me dejaron un aviso. El mismo jueves llamé para concertar otra entrega para el viernes. Sobre el mediodía recibo una llamada de atención al cliente de simyo para interesarse sobre la entrega fallida. Le comento que ya he llamado y me dice que ella también dejará nota para que haya constancia en la empresa de transportes.
El viernes tampoco pueden entregarme el paquete y recibo a la tarde una llamada de la central de transportes. Quedamos en que puedo recoger el paquete en una delegación a 15 minutos de casa el sábado.

Este lunes recibo un mensaje informándome que el miércoles ya se habrá realizado la portabilidad. Hoy mismo he puesto la SIM, he configurado el APN para datos de simyo y listo.

Conclusiones:

Sobre los trámites no tengo queja alguna, ya que estoy convencido de que si llego a recoger el paquete el miércoles, el lunes ya se habría hecho la portabilidad.
Digno de mención es el hecho de que el servicio de atención al cliente se interese por el estado del envío y contacte contigo para intentar resolver cualquier problema que hubiera.

Ahora falta ir viendo como va el servicio.

Me lo explicaron y lo olvidé.
Lo ví y lo entendí.
Lo hice y lo aprendí.
 #1189
Escrito   0  0  
Se agradecen leer de vez en cuando comentarios positivos emoticon feliz, que a veces solo posteamos cuando tenemos un problema.

Simyo a día de hoy sigue siendo una muy buena alternativa, sobre todo si no quieres gastarte mucho dinero cada mes y su servicio de atención al cliente, es bastante bueno, pese a las quejas de algunos, está claro que puede mejorar, pero yo personalmente, las veces que me he puesto en contacto con ellos, me lo han resuelto siempre y en un breve espacio de tiempo.

 #1190
Escrito   0  0  
La verdad que si, mi marido está frito por pasarse a simyo, pero claro se amarró en agosto del año pasado con orange y no compensa pagar la penalización. Yo la pagué en octubre porque eran catorce euros y por fin me liberé y estoy encantadísima de estar con ellos, no paro de ahorrarme dinero cosa que antes no me pasaba y la tranquilidad de irte cuando quieras

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
Volver a Simyo