[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.247 1.237
 #1191
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad vía web hace 2 días, hoy me ha llegado la SIM con ASF aún no sé cuando seré Simyo aún no he recibido ningún SMS, también he pedido un bono de 300MB
 #1192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo pedí la portabilidad vía web hace 2 días, hoy me ha llegado la SIM con ASM aún no sé cuando seré Simyo aún no he recibido ningún SMS, también he pedido un bono de 300MB
Habiendo llegado hoy... yo diria que en la noche del lunes al martes, porque sabado y domingo no cuentan en el proceso.

Pero simplemente no cambies la SIM hasta que la vieja deje de funcionar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1193
Escrito   0  0  
Gracias
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Habiendo llegado hoy... yo diria que en la noche del lunes al martes, porque sabado y domingo no cuentan en el proceso.

Pero simplemente no cambies la SIM hasta que la vieja deje de funcionar.


¿pero no me manda ninguna de las 2 compañías un sms? he mirado en la página de la CMT y no indica que esté en proceso de portabilidad, la pedí el miércoles, el viernes recibí la SIM y no he tenido noticias de ninguna de las 2
 #1195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿pero no me manda ninguna de las 2 compañías un sms? he mirado en la página de la CMT y no indica que esté en proceso de portabilidad, la pedí el miércoles, el viernes recibí la SIM y no he tenido noticias de ninguna de las 2

De la CMT no te fies porque tarda en actualizarse...

Depende del operador de origen te llamará, enviará sms, o nada emoticon feliz Simyo sí que debería enviarte uno.

De todas formas ten preparada la SIM emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
De la CMT no te fies porque tarda en actualizarse...

Depende del operador de origen te llamará, enviará sms, o nada emoticon feliz Simyo sí que debería enviarte uno.

De todas formas ten preparada la SIM emoticon sonrisa


Gracias. El operador de origen es Tuenti
 #1197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias. El operador de origen es Tuenti
Yo diria que un OMV no te iba a llamar de ninguna forma, que solo las operadoras sableadoras lo hacen.

Y no pasa nada por no recibir el SMS, los plazos son los plazos... unas 36h desde que recibes la SIM.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿pero no me manda ninguna de las 2 compañías un sms? he mirado en la página de la CMT y no indica que esté en proceso de portabilidad, la pedí el miércoles, el viernes recibí la SIM y no he tenido noticias de ninguna de las 2
De tuenti ni idea, pero de simyo sí que deberían llegarte los sms. Hasta ahora por lo menos si que los mandaban, pero que en algún caso no los manden o no lleguen tampoco quiere decir que haya problemas. Los problemas pueden ser con los sms y no con la porta.

Para saber el estado de tu portabilidad llama al 1644 de simyo (gratis desde cualquier operador).

Sobre la página de la CMT, hace años que ya no indica el estado de la portabilidad. Ahora solo indica de que operador eres (hoy puedes ser de uno y mañana de otro). A veces incluso tarda en actualizarse el cambio de operador.
 #1199
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado y faltaba el código ICC, me han dicho que para el Jueves ya seré Simyo. Espero tener más cobertura, por lo menos el plan de datos se ajusta más a mis necesidades ;-)
 #1200
Escrito   0  0  
Ya soy Simyo, me llegó el sms de configuración y el móvil lo hizo solo, la cobertura a tope ( con Tuenti tenía sólo 1 o 2 rayas, ahora las 4 )
Volver a Simyo