Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”
58.739 285
Escrito 1 0
yo la verdad es que la he pedido y no tengo ni idea ni de lo que traen ni para que sirven
Escrito 0 0
Se supone que se mete dentro el movil y te lo pone. Yo solo tengo esa ligera idea de como funciona xD.
Si n ote gusta siempre lo puedes vender. Creo que esto cuesta unos 200€
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
yo la verdad es que la he pedido y no tengo ni idea ni de lo que traen ni para que sirven
Se supone que se mete dentro el movil y te lo pone. Yo solo tengo esa ligera idea de como funciona xD.
Si n ote gusta siempre lo puedes vender. Creo que esto cuesta unos 200€
Escrito 1 0
eso es son gafas de realidad virtual puedes ver peliculas, tus fotos tus videos ademas como si fuera una pantalla grande, es el futuro seguramente.
Pones el movil dentro y ya lo transforma en casco, las criticas son muy buenas
Pones el movil dentro y ya lo transforma en casco, las criticas son muy buenas
Escrito 0 0
quote:yo primero las ñedi y luego me entere de que van jajaja en fin a er si entro y descubrimos bien sus aplicaciones😆
Originalmente escrito por @gokuino
yo la verdad es que la he pedido y no tengo ni idea ni de lo que traen ni para que sirven
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Escrito 0 0
después de enviarles la factura del terminal y el albaran me contestan esto:
NOTIFICACIÓN:
No adjunta ticket de compra y/o código de barras
Estimado cliente, por el motivo arriba indicado lamentamos comunicarte que no podemos validar tu registro como ganador ya que no cumples con los requisitos establecidos en las Bases Legales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o Samsung_VR_Marzo@atento.es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
NOTIFICACIÓN:
No adjunta ticket de compra y/o código de barras
Estimado cliente, por el motivo arriba indicado lamentamos comunicarte que no podemos validar tu registro como ganador ya que no cumples con los requisitos establecidos en las Bases Legales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o Samsung_VR_Marzo@atento.es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Escrito 0 0
Enviaste la factura o el albaran? Se comenta por aquí que la factura no tiene el código de barras que tiene el albaran
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
después de enviarles la factura del terminal y el albaran me contestan esto:
NOTIFICACIÓN:
No adjunta ticket de compra y/o código de barras
Estimado cliente, por el motivo arriba indicado lamentamos comunicarte que no podemos validar tu registro como ganador ya que no cumples con los requisitos establecidos en las Bases Legales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o Samsung_VR_Marzo@atento.es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
Enviaste la factura o el albaran? Se comenta por aquí que la factura no tiene el código de barras que tiene el albaran
Escrito 0 0
les he enviado ambos y me contestan eso, no lo entiendo pero bueno.
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Escrito 0 0
en otro foro decian compis q llamaron y les dijeron que aunque ponia lo de la factura el fallo era que enviaban foto y no captura del imei.
no se si sera tu caso
saludos
quote:una pregun... hicistes captura de pantalla con el imei o fue foto.
Originalmente escrito por @ouhyeah
después de enviarles la factura del terminal y el albaran me contestan esto:
NOTIFICACIÓN:
No adjunta ticket de compra y/o código de barras
Estimado cliente, por el motivo arriba indicado lamentamos comunicarte que no podemos validar tu registro como ganador ya que no cumples con los requisitos establecidos en las Bases Legales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o Samsung_VR_Marzo@atento.es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
en otro foro decian compis q llamaron y les dijeron que aunque ponia lo de la factura el fallo era que enviaban foto y no captura del imei.
no se si sera tu caso
saludos
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Escrito 0 0
A mi me pasó eso. Yo me inscribí en la promoción con albarán y foto de la pantalla con el imei. Me llegó el correo de que me faltaba el ticket o código de barras. Con lo del código de barras me quedé
Total, que llamo a vodafone para que me manden la factura imei, y buscando por internet veo que en promociones anteriores pedían el código de barras de la caja del terminal. Así que les mando las dos cosas.
Al día siguiente me da por hablar con samsung por el chat y me dicen que el problema era que faltaba por aportar la captura de pantalla del imei.... así que hice la captura y se la envié. Creo que tuve que cambiarle el formato de png a jpg, el nombre de la captura lo dejé tal cual por si acaso.
Y ya por fin me llegó el correo de confirmación de que todo estaba ok.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por @lagole
una pregun... hicistes captura de pantalla con el imei o fue foto.
en otro foro decian compis q llamaron y les dijeron que aunque ponia lo de la factura el fallo era que enviaban foto y no captura del imei.
no se si sera tu caso
saludos
A mi me pasó eso. Yo me inscribí en la promoción con albarán y foto de la pantalla con el imei. Me llegó el correo de que me faltaba el ticket o código de barras. Con lo del código de barras me quedé
Total, que llamo a vodafone para que me manden la factura imei, y buscando por internet veo que en promociones anteriores pedían el código de barras de la caja del terminal. Así que les mando las dos cosas.
Al día siguiente me da por hablar con samsung por el chat y me dicen que el problema era que faltaba por aportar la captura de pantalla del imei.... así que hice la captura y se la envié. Creo que tuve que cambiarle el formato de png a jpg, el nombre de la captura lo dejé tal cual por si acaso.
Y ya por fin me llegó el correo de confirmación de que todo estaba ok.
Suerte!
Volver a Vodafone