quote:Y cuándo enviaste el mal? ? Yo lo mande el 18 y aun no se nada😢
Originalmente escrito por @decan22
A mi me pasó eso. Yo me inscribí en la promoción con albarán y foto de la pantalla con el imei. Me llegó el correo de que me faltaba el ticket o código de barras. Con lo del código de barras me quedé
Total, que llamo a vodafone para que me manden la factura imei, y buscando por internet veo que en promociones anteriores pedían el código de barras de la caja del terminal. Así que les mando las dos cosas.
Al día siguiente me da por hablar con samsung por el chat y me dicen que el problema era que faltaba por aportar la captura de pantalla del imei.... así que hice la captura y se la envié. Creo que tuve que cambiarle el formato de png a jpg, el nombre de la captura lo dejé tal cual por si acaso.
Y ya por fin me llegó el correo de confirmación de que todo estaba ok.
Suerte!
Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”
58.693 285
Escrito 0 0
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Escrito 0 0
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias
quote:
Originalmente escrito por @lagole
una pregun... hicistes captura de pantalla con el imei o fue foto.
en otro foro decian compis q llamaron y les dijeron que aunque ponia lo de la factura el fallo era que enviaban foto y no captura del imei.
no se si sera tu caso
saludos
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @ouhyeah
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias [/QUOTE
Pues ya te digo que es eso compi.
Haz una captura marcando *#06# y vuelve a mandarlo el chat esta en la página se samsung http://www.samsung.com/es/info/contactus.html aquí vez el enlace al chat por abajo esta.
Saludos
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias [/QUOTE
Pues ya te digo que es eso compi.
Haz una captura marcando *#06# y vuelve a mandarlo el chat esta en la página se samsung http://www.samsung.com/es/info/contactus.html aquí vez el enlace al chat por abajo esta.
Saludos
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Escrito 0 0
yo estoy igual la primera vez les mande una foto del imei en vez de captura de pantalla y cuando recibí el correo de samsung me imaginé que hay estaba el problema y les envie el albaran , la factura con imei y la captura de pantalla del imei .Todo esto el dia 17 y desde entoces sin noticia del tema.
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias
yo estoy igual la primera vez les mande una foto del imei en vez de captura de pantalla y cuando recibí el correo de samsung me imaginé que hay estaba el problema y les envie el albaran , la factura con imei y la captura de pantalla del imei .Todo esto el dia 17 y desde entoces sin noticia del tema.
vive y deja vivir
Escrito 0 0
Seguro que mañana ya tenemos noticias
quote:
Originalmente escrito por @iago35
yo estoy igual la primera vez les mande una foto del imei en vez de captura de pantalla y cuando recibí el correo de samsung me imaginé que hay estaba el problema y les envie el albaran , la factura con imei y la captura de pantalla del imei .Todo esto el dia 17 y desde entoces sin noticia del tema.
Seguro que mañana ya tenemos noticias
Escrito 0 0
quote:La captura la envié un viernes por la tarde, y hasta el miércoles siguiente no tuve respuesta. Lunes y martes les estuve preguntando por el chat para darles prisa, pero lo único que hacían era confirmarme de que habían recibio los correos que les mandé, y que ya me contestarían cuando lo revisarán
Originalmente escrito por @lagole
Y cuándo enviaste el mal? ? Yo lo mande el 18 y aun no se nada😢
Escrito 0 0
quote:a mi si me mandaron un email al momento del regristro dicie do q se habia realizado con exito y que procederian arevisar documenfacion y q ya me avisarian.
Originalmente escrito por @Aledky
Pues no... a mi no me han enviado ningún email la verdad xD
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Escrito 0 0
Bueno si.. ese email si me llego a mi al instante de mandar los datos. Lo que estoy esperando es el otro que dice si me las da o no
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @lagole
a mi si me mandaron un email al momento del regristro dicie do q se habia realizado con exito y que procederian arevisar documenfacion y q ya me avisarian.
Bueno si.. ese email si me llego a mi al instante de mandar los datos. Lo que estoy esperando es el otro que dice si me las da o no
Un saludo
Volver a Vodafone