Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.693 285
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
A mi me pasó eso. Yo me inscribí en la promoción con albarán y foto de la pantalla con el imei. Me llegó el correo de que me faltaba el ticket o código de barras. Con lo del código de barras me quedé emoticon desconcertado

Total, que llamo a vodafone para que me manden la factura imei, y buscando por internet veo que en promociones anteriores pedían el código de barras de la caja del terminal. Así que les mando las dos cosas.

Al día siguiente me da por hablar con samsung por el chat y me dicen que el problema era que faltaba por aportar la captura de pantalla del imei.... así que hice la captura y se la envié. Creo que tuve que cambiarle el formato de png a jpg, el nombre de la captura lo dejé tal cual por si acaso.

Y ya por fin me llegó el correo de confirmación de que todo estaba ok. emoticon Aplauso

Suerte!

Y cuándo enviaste el mal? ? Yo lo mande el 18 y aun no se nada😢

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
una pregun... hicistes captura de pantalla con el imei o fue foto.
en otro foro decian compis q llamaron y les dijeron que aunque ponia lo de la factura el fallo era que enviaban foto y no captura del imei.
no se si sera tu caso
saludos


yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias
 #133
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ouhyeah
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias
[/QUOTE
Pues ya te digo que es eso compi.
Haz una captura marcando *#06# y vuelve a mandarlo el chat esta en la página se samsung http://www.samsung.com/es/info/contactus.html aquí vez el enlace al chat por abajo esta.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
yo hice una foto desde otro movil a la pantalla del note4 donde se veia el imei, me parece tocar los c*j*ne* a lo grande eso.
mañana les contactaré, eso del chat samsung donde esta? No lo encuentro, a ver si podeis poner el link, gracias


yo estoy igual la primera vez les mande una foto del imei en vez de captura de pantalla y cuando recibí el correo de samsung me imaginé que hay estaba el problema y les envie el albaran , la factura con imei y la captura de pantalla del imei .Todo esto el dia 17 y desde entoces sin noticia del tema.

vive y deja vivir
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
yo estoy igual la primera vez les mande una foto del imei en vez de captura de pantalla y cuando recibí el correo de samsung me imaginé que hay estaba el problema y les envie el albaran , la factura con imei y la captura de pantalla del imei .Todo esto el dia 17 y desde entoces sin noticia del tema.

Seguro que mañana ya tenemos noticias emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
Pues no... a mi no me han enviado ningún email la verdad xD
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Y cuándo enviaste el mal? ? Yo lo mande el 18 y aun no se nada😢
La captura la envié un viernes por la tarde, y hasta el miércoles siguiente no tuve respuesta. Lunes y martes les estuve preguntando por el chat para darles prisa, pero lo único que hacían era confirmarme de que habían recibio los correos que les mandé, y que ya me contestarían cuando lo revisarán
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Pues no... a mi no me han enviado ningún email la verdad xD
a mi si me mandaron un email al momento del regristro dicie do q se habia realizado con exito y que procederian arevisar documenfacion y q ya me avisarian.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
a mi si me mandaron un email al momento del regristro dicie do q se habia realizado con exito y que procederian arevisar documenfacion y q ya me avisarian.

Bueno si.. ese email si me llego a mi al instante de mandar los datos. Lo que estoy esperando es el otro que dice si me las da o no emoticon sonrisa

Un saludo
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Bueno si.. ese email si me llego a mi al instante de mandar los datos. Lo que estoy esperando es el otro que dice si me las da o no emoticon sonrisa

Un saludo

jajajaj pues estamos igual.emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone