Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.741 285
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Pues haber si el problema ha sido el formato, yo me registré con albarán y sin problemas. También después les mande la factura

quote:
Originalmente escrito por cord24
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, he recibido hoy ese mismo correo.
Me registré el 9 Marzo, (correctamente, ya que me salió el signo ese de válido al subir la factura y la foto del imei)...Aparte saqué hasta captura de pantalla del proceso.Y ahora una semana después me vienen con estas?...
Fijo que ya se han quedado sin gafas y ya están pasando la bola, ya que tengo claro que si la documentación no les llegó fue fallo suyo.
Factura correcta y foto del imei.
Yo se lo he vuelto a mandar y también les he mandado captura de pantalla, a ver por donde me salen...


Pues yo me he registrado con el albarán, no les he mandado factura ni nada(de hecho, no la tengo todavía...) y también he recibido el correo de confirmación de que me mandan las gafas. Por cierto, mi registro lo hice el pasado viernes, 13/03/2015...

Saludos y enhorabuena a los que habéis conseguido las gafas! A los que seguís intentándolo, pues mucha suerte! emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #102
Escrito   0  0  
Registrado el día 12 con albarán, y confirmado hoy día 17.
 #103
Escrito   0  0  
Registrado el dia 13 por la tarde con albaran y recibido confirmación que estoy dentro de los 2000 hoy dia 17.
 #104
Escrito   0  0  
Registrado el día 15 y hoy he recibido confirmación de que entro en la promoción. Gracias por el aviso emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
que suertudos!
Yo me equivoque en enviarles la documentación y se las he vuelto a mandar.
les he enviado la imagen imei y albaran.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #106
Escrito   0  0  
Registrado el día 14 y correo de confirmación el día 18.
Sabe alguien cuando lo mandarán??
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
que suertudos!
Yo me equivoque en enviarles la documentación y se las he vuelto a mandar.
les he enviado la imagen imei y albaran.


Yo les envié el pdf que te puedes descargar desde facturas de mis dispositivos en mivodafone, no se si eso es el albarán.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Registrado el día 14 y correo de confirmación el día 18.
Sabe alguien cuando lo mandarán??


proximamente xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.a.v.c
Yo les envié el pdf que te puedes descargar desde facturas de mis dispositivos en mivodafone, no se si eso es el albarán.
El albarán es el papel ese blanco que te mandan en la bolsa donde te viene el teléfono.
Lo que te descargas de la web, en tu caso, es la factura.
Yo les volví a mandar la documentación al email que me indicaron, también les adjunté capturas de pantalla de cuando me registré el día 9 Marzo y todo fue correcto y adjuntado, y aun no me han dicho nada...emoticon Abajo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.a.v.c
Yo les envié el pdf que te puedes descargar desde facturas de mis dispositivos en mivodafone, no se si eso es el albarán.

Ellos necesitan factura/albaran con el codigo de barras. Y en este caso la factura no lleva codigo de barras, por eso hay que enviar el albaran que te viene en la bolsa como dice el compañero.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone