[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.780 542
 #121
Escrito   0  0  
Yo estoy "migrado" desde el día 25 y, la verdad, muy descontento con los datos tan bajos de velocidad del 4G de Movistar. Decir que estoy en una zona donde según Movistar tengo alta cobertura 4G, vivo en Granada capital y los test de velocidad son muy bajos, rozando lo ridículo, incluso inferiores a los del 3G, ya no digo H+, he probado en diferentes zonas de la ciudad y es algo generalizado. He hecho una reclamación a Pepephone y, en su respuesta, me vienen a decir que todo mejorará con la llegada de los 800 Mhz... Pero todos sabemos que en una frecuencia tan baja sólo mejora la cobertura pero no la velocidad de conexión y que las velocidades rápidas solo se dan en las frecuencias que ya estamos utilizando que son las más altas, luego la velocidad que hay es la que hay y sólo puede empeorar con la llegada de los 800 Mhz, o, como mucho, mantenerse, pero físicamente sería imposible que mejorase, por lo que mañana voy a Consumo a poner una queja y ya estoy mirando tarifas para ver donde portarme.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
WTF! acabo de mirar el APN y me pone tuenti.com!

funcionar funcionaba igual :P , pero ni me había dado cuenta


edito:
había aceptado el mensaje de configuración sin haber visto lo que incluía. Mal hecho.


Ami tambien y mi movil no es compatible con la configuracion automatica... Se puso solo.
 #123
Escrito   0  0  
Pues con H+ y el Nexus 4 la cobertura Movistar va como un tiro en Alicante, mejor que en el Moto G que puse antes:

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #124
Escrito   0  0  
Una curiosidad, migro esta madrugada mis lineas (del 1 al 2 de marzo) sin embargo he puesto las sim para cambiar el pin y demás y tenerlo ya hecho y resulta que tengo ya cobertura movistar, no puedo hacer ni recibir llamadas pero si puedo navegar, vamos que tengo datos y en el carrier me aparece movistar.
Curioso cuando menos, creo que nadie había comentado nada de esto no? O me equivoco?

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migos1975
Una curiosidad, migro esta madrugada mis lineas (del 1 al 2 de marzo) sin embargo he puesto las sim para cambiar el pin y demás y tenerlo ya hecho y resulta que tengo ya cobertura movistar, no puedo hacer ni recibir llamadas pero si puedo navegar, vamos que tengo datos y en el carrier me aparece movistar.
Curioso cuando menos


acabo de leerte porque es mi caso tambien y he probado y bingo, pero también tengo cobertura

Pepephone y Masmovil
 #126
Escrito   0  0  
Prueba hecha de velocidad hace un momento con el apn gprsmov, después de la migración 18,09 de bajada y 4,53 de subida. Con 3g donde vivo no hay 4g. Mucho mejor que con Vodafone. Eso si he visto que baila mucho entre 3g,h y h+, me imagino que por el fast dormancy.... Batería aun no puedo evaluar si es mejor o peor....
Mañana voy a una localidad con 4g a ver si alli, va igual de bien....

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migos1975
Prueba hecha de velocidad hace un momento con el apn gprsmov, después de la migración 18,09 de bajada y 4,53 de subida. Con 3g donde vivo no hay 4g. Mucho mejor que con Vodafone. Eso si he visto que baila mucho entre 3g,h y h+, me imagino que por el fast dormancy.... Batería aun no puedo evaluar si es mejor o peor....
Mañana voy a una localidad con 4g a ver si alli, va igual de bien....


¿gprsmov. te funciona? Pepe en su página (y los compis lo ratifican) dice que la APN que hay que poner es gprs.

Va lioemoticon roto2
 #128
Escrito   0  0  
Hola, hoy se ha hecho mí migración y no sé si es normal, pero mi huawei g620 con 4.4.4 detecta tuenti/pepephone y si elijo cobertura manualmente no sale movistar, sale tuenti tanto en gsm,3g y 4g.

¿Es normal?
 #129
Escrito   0  0  
Buenas tardes, migré hace unos pocos días a pepephone por el 4G, y el apn que me salió "preconfigurado" fue el de tuenti Tu... manualmente introduje el de pepe, el gprs. El caso es que me funcionan ambos.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #130
Escrito   0  0  
Migración completa hoy, operando ya con Pepephone (Movistar)

Tengo un Galaxy S4 y en la cobertura me marca H+ o 3G ¿Debería aparecerme ya 4G?
Volver a Pepephone