tengo miedo

1.350 11
 #1
Escrito   0  0  
como mucha gente sabe PEPEPHONE ES DIOS. JAJAJAJA

mucha gente y yo me incluyo digo que pepe esta MUY bien, pero tengo miedo de que pase como las grandes, largas esperas en el sac, que lleven su sac a sudamerica, que no resuelvan los problemas, no contesten a los correos (sin exageraros, mando el correo antes que llamar, me resulta mas comodo y no tardan ni 24 horas en contestar, rapidez en todo los aspectos. calidad en general.

y por ultimo que empiezen a subencionar moviles y que pongan consumo minimo y cuotas, permanencias etc.

y todo estoy casi seguro que es cuando pepephone este desbordada de pedidos y de clientes, creo que tiene mas de 12000 clientes, eso es una mierda, pero y cuando tenga 100000 clientes como lo va a hacer?

tened en cuenta que aquellas personas que GASTAN al mes MAS DE 60€ no se iria una omv, seguramente es las 3 marias, (yoigo ni la cuento)

que opinais???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
como mucha gente sabe PEPEPHONE ES DIOS. JAJAJAJA

mucha gente y yo me incluyo digo que pepe esta MUY bien, pero tengo miedo de que pase como las grandes, largas esperas en el sac, que lleven su sac a sudamerica, que no resuelvan los problemas, no contesten a los correos (sin exageraros, mando el correo antes que llamar, me resulta mas comodo y no tardan ni 24 horas en contestar, rapidez en todo los aspectos. calidad en general.

y por ultimo que empiezen a subencionar moviles y que pongan consumo minimo y cuotas, permanencias etc.

y todo estoy casi seguro que es cuando pepephone este desbordada de pedidos y de clientes, creo que tiene mas de 12000 clientes, eso es una mierda, pero y cuando tenga 100000 clientes como lo va a hacer?

tened en cuenta que aquellas personas que GASTAN al mes MAS DE 60€ no se iria una omv, seguramente es las 3 marias, (yoigo ni la cuento)

que opinais???

Ocuparse en vez de preocuparse. Pepephone lleva varios años manteniendo la misma filosofía, así que toca disfrutar de su buen hacer. El futuro dirá que nos depara el mañana. Ojalá el mercado siga madurando y la sana competencia se instaure entre las compañías de telecomunicaciones. Saldremos ganando.
 #3
Escrito   0  0  
Después de leer el título de tu mensaje... "Tengo miedo" me esperaba algo paranormal, en serio. Algo así como "oigo voces"...
Me quedo más tranquilo.
 #4
Escrito   0  0  
Si eso ocurriera, tenemos la posiibilidad de Huir.
-Primero estuvo la hegemonía de Moviline
-Apareció Airtel y hubo un poco de competencia.
-Una vez peleaban Airtel y Movistar, apareció Amena, con tarifas aún más competentes.
-Cuando las tres grandes se afianzan, aparece Yoigo, rompiendo el mercado con tarifas baratas.
- Cuando Yoigo se aburguesa y rompe sus promesas, aparecen las OMVs, como PepePhone, con las tarifas más competentes del mercado y un servicio muy sarisfactorio (y superior al de Yoigo, con diferencia).
-Mañana....

 #5
Escrito   0  0  
Y mañana Dios dirá, di que sí emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, Pepephone ya habrá superado los 100000 clientes. En octubre tenia 72000 así que supongo que ya habrá alcanzado esa cifra!

emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
A mi el miedo que me da es que en Pepepone aparezca el tal Gerardo Diaz Ferran o como se llame (presidente de los empresarios), para quebrarla. El mismo que quebró una agencia de viajes, una aerolínea y una compañía de seguros.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanimj
Si eso ocurriera, tenemos la posiibilidad de Huir.
-Primero estuvo la hegemonía de Moviline
-Apareció Airtel y hubo un poco de competencia.
-Una vez peleaban Airtel y Movistar, apareció Amena, con tarifas aún más competentes.
-Cuando las tres grandes se afianzan, aparece Yoigo, rompiendo el mercado con tarifas baratas.
- Cuando Yoigo se aburguesa y rompe sus promesas, aparecen las OMVs, como PepePhone, con las tarifas más competentes del mercado y un servicio muy sarisfactorio (y superior al de Yoigo, con diferencia).
-Mañana....


+1

Pepephone funciona muy bien. Pero el día que deje de funcionar bien, pues a otra.
 #9
Escrito   0  0  
Pepe tiene una reputacion que su faena les ha costado conseguir... cria fama y echate a dormir dice el refranero... si llega el dia en que les interesa mas ganar dinero, que mantener contentos a los clientes, nosotros diremos la nuestra y nos largaremos a otra omv... y tarde o temprano se lo encontraran.
 #10
Escrito   0  0  
Ya ves, poco tiempo iba a tardar yo en pedir porta emoticon sonrisa
Volver a Pepephone