[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.067 542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Yo ya he desactivado el 4g, total casi nunca tengo cobertura y cuando la tengo la velocidad es lamentable...

SI va a asi en una ciudad como madrid no me quiero imaginar en otros lados.

Otro que va a quitar el 4G de Movistar "puro" Y eso que me va mejor de velocidad, ahora bien... una mierda pinchada en un palo. Y que sepáis que muchas veces, aunque estés tirando de datos (juego, por ejemplo) se pasa del 3G al H o lo que le da la gana estando quieto. Vamos que detecta lo que le sale del pie emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
a lo que dice trikisan de que cambia entre las H y el 3G también lo he notado, pero me da a mi que se pone en H+ cuando lo "necesita", cuando hay un flujo importante de datos; y cuando está a la espera de notificaciones, o poca cosa, se pone en 3g. Supongo que es cuestión de cómo gestionan su red. No es un problema, en todo caso, a no ser que eso influya en la gestión de energía del móvil.
Eso se llama "fast dormancy" y efectivamente cambia cuando se necesita; sirve para ahorrar bateria , no es una anomalia, sino una mejora, para mas info Google.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Me han migrado hoy y esto es lo que me da

[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.
Escrito   0  0  
Pongo captura con H+ Moto G 2013, Alicante, he hecho tres subo la mas baja, y me parece que son unos valores muy buenos:

Rickd ha adjuntado esta imagen:

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Con dos puntos de LTE es lo que me ha dado, en pleno centro de Madrid.

kanijox ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Para que comparéis... Test realizado ahora mismo con red 4G Vodafone en Barcelona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

56.83Mbps/28.34Mbps

Estaba esperando que Pepephone hiciese el cambio a Movistar 4G para hacer portabilidad, pero visto lo visto... :/ Espero que en un futuro la cosa mejore!
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo con 3G, bueno H+, consigo este resultado, aun no he conseguido que en mi s4 me de la opción de elegir 4g. El cambio en movistar ha sido bestial, estuve haciendo pruebas toda la semana y la velocidad por regla general duplica y triplica la que tenia con pepe vodafone en los mismos puntos.

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya tengo cobertura movistar y, de momento, la mar de contento... velocidad brutal en Lleida capital. Y en el pueblo pues he ganado muchísimo en cobertura y velocidad: de tener G o E o 3g en contadas ocasiones ahora tengo 3g contínuamente.
(las 2 velocidades más bajas, las de 6 y 9, son con 3G para comparar)

jappydj ha adjuntado esta imagen:

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que funciona mejor acabo de obtener 18 en bajada con 4G Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone