[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.511 542
 #31
Escrito   0  0  
No quiero ser más agorero aún, pero ya dije que a primeros de Enero tuve que migrar a Movistar "puro" con mi línea de Pepephone por tema de trabajo y la red es bastante más floja que la de Vodafone en general. Que para el día a día no va mal? No... para whatsapp y 3 chorradas sobra. Ahora, que cambia la cobertura un huevo y que yo también he visto EDGE por ahí muchas veces ya, eso desde luego.

No esperéis que sea como el 3G de antes y el 4G, no sé como será el "puro" de Vodafone, pero el de Movistar es igual de mierdero que el que estáis viendo en Pepephone. No creo que haya capado, simplemente la red de Movistar es inferior a la de Vodafone (cosa que yo sospechaba, pero no pensaba que hubiera tanta diferencia...)

Un saludo!!
 #32
Escrito   0  0  
He hecho un test en la puerta de la feria donde hacen el MWC pensando que habría refuerzos de antenas ya puestos (estéticamente por fuera ya está montado el MWC).

El resultado... pues malo:

9.87/5.57/59ms

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Qué APN estais utilizando?

Gprs.pepephone.com y con gprsmov.pepephone.com, ahora estoy probando con la segunda pero ambas me funcionan
 #34
Escrito   0  0  
Alguien con movistar puro y 4g que suba un test?
 #35
Escrito   0  0  
me estais dando miedo, tengo la migración para el 27, aunque con cobertura vodafone me va bien hay lugares en los que con movistar puro tenia buena cobertura y ahora no...
 #36
Escrito   0  0  
Estas son de Movistar "puro" en el mismo centro de Madrid (zona Colón) con un Nexus5:

Hechas con 2 minutos entre una y otra. Aquí sí hay 4g... menos mal que no me anda bailando en la oficina!!! ^^

1.-

chechuch ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #37
Escrito   0  0  
Y 2.-

Eso sí, no os engañéis que lo chungo es el baile del 3g al HSDPA y al 4G... y de vez en cuando aparece el EDGE también.

Yo, porque no me queda más remedio, pero lo de Lowi igual tengo que sopesarlo. Vamos a darle margen hasta el verano al menos...

Un saludo!!!

chechuch ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #38
Escrito   0  0  
Miedo me dáis... si la cosa sigue así, vaya con el cambio... espero que mejoren las cosas. Yo de momento voy a ir haciendo tests de velocidad en distintos sitios por donde me muevo y diferentes días para poder comparar a partir del 27 cuando se me haga el cambio y poder ver si la cosa ha ido a bien o a mal tanto en velocidad como en cobertura.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #39
Escrito   0  0  
Por lo que se ve hasta ahora saco dos conclusiones:
1. Pepephone no tiene capado alguno por parte de Movistar
2. La cobertura de Movistar (por lo reportado hasta ahora aqui)es peor que la de Vodafone.emoticon sonrisa
Mañana os contaré como me va con el cambio, claro que no tengo 4G en ninguno de mis tres moviles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Por lo que se ve hasta ahora saco dos conclusiones:
1. Pepephone no tiene capado alguno por parte de Movistar
2. La cobertura de Movistar (por lo reportado hasta ahora aqui)es peor que la de Vodafone.emoticon sonrisa
Mañana os contaré como me va con el cambio, claro que no tengo 4G en ninguno de mis tres moviles.


Tu primera conclusión (si se confirma) mola!!! emoticon Arriba
La segunda (si se confirma también) no tanto... emoticon Abajo

Espero que no hayamos pasado de un 3G bueno a un 4G pésimo o la gente empezará a emigrar... sí, ya sé que Pepephone es mucho más que 4G, pero hay mucha gente que lo esperaba con ansia y si ahora no va como se esperaba... ojalá sea algo temporal emoticon inseguro

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Pepephone