[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.753 542
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo que va a mejorar con los 800Mhz es la cobertura y la penetracion en interiores, no la velocidad, que será peor tanto porque se pueden transmitir menos datos como porque habrá más gente conectada a la misma antena.
+1
La gente piensa que va a haber un cambio grande y como norma general la velocidad en esa banda, va a ser peor que la actual.
Donde si mejorará es en alcance y penetración en interiores.
Por otro lado, en mi opinión, la frecuencia de los 800 mhz solo la pondrán en sitios que actualmente no tienen 4G y en entornos rurales. En ciudades conservarán la actual, o como mucho pondrán las dos simultáneamente.

Agradecer no cuesta nada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si pero que has probado, 3G, 4g, que movil?

4G iPhone 5S
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd

1. Pepephone no tiene capado alguno por parte de Movistar


Los clientes directos de Movistar tienen hasta el doble de velocidad 4G que Pepephone, comprobadísimo durante la beta con SIMS de ambas compañías probadas consecutivamente en 2 dispositivos distintos. A día de hoy, fuera de beta, Pepe no ha mejorado en absoluto de velocidad, que sigue siendo relativamente baja, demasiado baja por ser 4G (llegando a extremos donde el 3G supera a la velocidad 4G). La velocidad de subida 4G y el 3G tanto bajada como subida funciona idéntico al de movistar, latencias incluidas.

Espero en próximas semanas disponer de una SIM de movistar con la que volver a probar las diferencias.

Si alguien tiene acceso a alguna línea de movistar con 4G sería genial que hiciera pruebas también, porque en Pepe no me han hecho nada de caso con este asunto.


Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Nacho dos cosas:
1.- De que sitio es la captura del 4g de Movistar y con que movil?
2.- Eso que dices de que será peor, puede que no, ya que depende de la cantidad de celdas que se instalen, si son suficientes no habra saturacion.
Gracias.


El móvil es un iPhone 6 y la ciudad es Calahorra (25.000 habitantes).
Sobre la banda, claro que depende de muchos factores (como el que comentas), pero la velocidad que vamos a notar va a ser por lo general, menor.
 #55
Escrito   0  0  
Bueno ya no hay duda de que el 4g esta capado...decepción total, prefiero quedarme con la Red vodafone como estaba antes, el 4g de pepephone es solo propaganda por que en el uso es peor que un 3g
 #56
Escrito   0  0  
Yo he migrado hoy y lo primero que he notado (cosa que en su día me pasaba con Vodafone, aunque ya se solucionó) es que dentro de casa cobertura casi nula emoticon facepalm
 #57
Escrito   0  0  
sigo diciendo que movistar capa pepe.

punto.
 #58
Escrito   0  0  
Pues a mi tienes Sin Servicio... y ya deberia de estar migrado. Ninguna de las dos tarjetas funciona. Las 9 de la mañana y sin móvil. Bravoooo!

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Pues migradas las tres tarjetas:
Nexus 4: me borró al APN y puse sin problemas el recomendado gprs.pepephone.com, llegó el mensaje de bienvenida, pero no el de configuracion, lo pedi y tampoco llegó.
Lumia 630: Se configuró solo sin problemas, llego el mensaje de bienvenida, pedi el de configuracion nada. El el perfil de conexion a la red movil dice Tuenti.
Xperia E1: Me llegó el mensaje de bienvenida y a continuacion el de configuracion, lo rechace porque esta linea es sin datos.
Hasta aqui es todo lo que os puedo reportar, ahora cuando salga a currar veremos como funciona todo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #60
Escrito   0  0  
En mi caso me han cortado Vodafone entre las 09:00 y las 09:15 de hoy, acabo de cambiar la tarjeta y la de Movistar (9:22) funciona correctamente.

En cuanto a velocidad, justo esta mañana había hecho pruebas con cobertura Vodafone y ahora con Movistar (en 3G, no tengo 4G). La velocidad de descarga es más o menos la misma, pero la de carga en inferior la de Movistar.

Y por cobertura, parece que también igual, ya comprobaré si tiene más penetración en interiores, pero en el curro como ya he dicho igual más o menos.
Volver a Pepephone